Ilusiones ópticas muy buenas

ozelui

Experto
¿Cuantas columnas hay?
Dos Cuadradas o ....
Tres Redondas


¿Son iguales A y B?

Si desplazas la figura B al mismo nivel que la A, verás que son iguales



¿Ves al señor de la barba y a la muchacha con el objeto en la mano?




¿Qué ves primero? ¿Flechas verdes que se dirigen hacia la derecha?¿O flechas amarillas que van hacia la izquierda? Dicen los expertos, que este efecto está asociado con los hemisferios del cerebro. Si has visto primero las flechas que van hacia la derecha, es que ejercitas más el hemisferio izquierdo y viceversa.


¿Como es posible que sin subir escaleras llegues al segundo piso?

Busca los nueve rostros y figuras humanas que hay en esta imagen.


En la ultima foto tienes la solución...



A veces parece como si estas líneas no fueran paralelas y sin embargo, lo son

Mira fíjamente durante 30 segundos los cuatro pequeños puntos que hay en el centro de esta imagen. Después cierra los ojos, echa la cabeza hacia atrás, sigue con los ojos cerrados, y verás un círculo blanco... pero dentro del círculo blanco se te aparecerá una figura muy conocida.



















Tengo alguna más que os pondré más adelante, si os han gustado
 

Tallulah

Experto
Qué chulas!!!!!!
<
 

tATu

Experto
Utilizo mas el hemisferio derecho porqe e visto las flechas amarillas y las verdes ni cuenta me e dao, y vosotras?

Por cierto, el hemisferio derecho es el de las emociones y el izquierdo el de la analitica y estudios...si esqe yo soy muy emocional y es verdad jeje
 

ester62

Experto
Pues yo también veo las amarillas. Luego ya cuando lo piensas ves las verdes, pero la primera impresión es flechas amarillas sobre un fondo verde
 

ozelui

Experto
Seguimos...

Mira atentamente. Unas líneas rectas cruzan por encima de un fondo de círculos. Al pasar por encima, las rectas parece que se vayan curvando. En realidad se trata sólo de una ilusión óptica provocada por la cercanía de los círculos. Además, para aumentar la impresión, se ha incluido un truco. Fíjate que las rectas no son continuas, son segmentos que no ensamblan exactamente entre sí.




¿ El círculo amarillo está más cerca del vértice del triángulo, o de la base ?
Está a la misma distancia, compruébalo.







Eso ,cuentalos... si puedes




 

ozelui

Experto
Visto que os han gustado os pongo la ultima... y la mejor . Tener un poco de paciencia hasta que se cargue bien la imagen...
1.- INCLINE SU CABEZA HACIA SU HOMBRO DERECHO
2.- COLOQUE SU CABEZA CERCA DEL MONITOR 15 cm APROXIMADAMENTE 3.- SIN MOVER SU CABEZA espere a que se difumine la imagen y se vea un reflejo....





¿Cómo lo veis...?