Imagenes De Estambul En Invierno

gea

Experto
Hala ,os dejo unas foticos para que alguna vaya haciendo boca. Son de diferentes viajes, pero no se nota. Siempre he visitado Estmbul en invierno, para mi la mejor epoca, y se nota en esa luz tan especial de las ciudades con mar.

Como solo se pueden colgar cinco fotos, lo hare en varios mensajes.

Sinttulo-1-2.jpg


Sinttulo-8-4.jpg


Ahi mi novio en medio de mi amiga y de mi

Sinttulo-2-1.jpg

Mercadillo acuatico en los muelles de EMINONU


Sinttulo-3-1.jpg

Puente Galata desde la parte europea, el otro lado es Asia. Al fondo , entre nubes se ve el cono de la torre galata.
 

gea

Experto
Sinttulo-5-2.jpg


Sinttulo-6-2.jpg


Sinttulo-7-1.jpg

Atardecer desde la Torre Galata, en primer plano el Cuerno de Oro, detras la ciudad antigua y al fondo el Marmara

Sinttulo-9-3.jpg

Tomando cafe en el Cafe Fes, en el Gran bazar. La que hace la foto soy yo.

Sinttulo-10-3.jpg

Basilica de la Cisterna. Pelos punta total. Como se ve el fondo esta cubierto de agua, es una antigua cisterna bizantina
 

gea

Experto
PASEO POR EL BOSFORO, en barco particular que siempre ha habido clases

Sinttulo-11.jpg

embarcando en nuestra nave

Sinttulo-12.jpg

parada en un restaurante de pescado, con la pinta que tenian los bichos y se lo cargaron tó.
La que sale es mi amiga.

Sinttulo-13.jpg

Una de las muchas "chabolillas" de "pobres" tipo Armani que bordean el Bosforo

Sinttulo-14.jpg

Mas chabolillas... y asi toda la orilla, con peasos embarcaderos particulares
 

gea

Experto
Esta soy yo en la cubierta superior, en una de esas fotos que hubiese destruido sino fuese por el fondo, ya de regreso a Estambul y con una atmosfera magica.
Cara frio tengo
Sinttulo-15.jpg


Sinttulo-16.jpg


Se acabo el Viaje. Proa entrando en el Cuerno de Oro y la ciudad al fondo

Espero que os haya gustado y os animeis a visitarla.
 

gea

Experto
PALLE, he encontrado este plano del Gran Baz<ar, he puesto algunas flechitas e indicaciones, esta un poco currao, pero es que ya tiene varia batallas. He marcado mi bar favorito, je,je, en invierno ponian estufas, cuando lleges tu, os daran pay -pays. El plano me lo dieron en el Cafe Fes
Lo puedes imprimir para no perderte inmediatamente

docu0140-1.jpg
 

iris

Experto
GEA que fotos,espectaculares!!!!!!!!!!que paisajes,que cielos,mehan encantado!!!!!
Y tu,pues que quieres que te diga.........hermosa!!!!!
 

Peluso

Experto
GEA -Que Guapa eres!!!!
<


Que bellos Paisajes de Estambul los que compartes con nosotros, a Mi me encantaron las de los atardeceres estan muy bellas, y se me hizo impresionante la de la Cisterna, Vaya elegancia para ser utilizada como Cisterna
<
<
 

maria_65

Experto
Que recuerdosssss!!!!
Preciosas las fotos y guapisima tu.Es verdad , tiene , Estambul , una luz especial.
Yo tengo una fotico en el "Titanic" del Bosforo , con to el mogollón.Si la encuentro , la pongo.....vaya diferencia!!
 

Conchi

Experto
Toy muy aplicada tomando apuntes. La verdad que viendo las fotos me entran mas ganas todavia de ir. Ahora se me van hacer los dias mas largos!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 28 2007, 10:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que recuerdosssss!!!!
Preciosas las fotos y guapisima tu.Es verdad , tiene , Estambul , una luz especial.
Yo tengo una fotico en el "Titanic" del Bosforo , con to el mogollón.Si la encuentro , la pongo.....vaya diferencia!![/b]

Ponla por dios, ponla. Puede ser pa mearse.
Y las diferencias son inevitables. Y mira,fue barato,50 euros tol dia para cuatro personas, bebida, bocatas y calefaccion en cabina incluidos ¿quien se lo piensa? Ah y nosotros marcamos la ruta y paradas, La PALLe no va ha tener tanta suerte, el verano es mu, mu malo pa viajar.
 

Conchi

Experto
Ya, yo me voy asar, le pediré que nos pongan un ventilador, xq aire acondicionado dudo mucho que tenga. Jajaja.
Es que mi empresa solo da vacas en verano! Jo. Como mucho me puedo dejar una semanita para Noviembre. Pero este año por ciertos motivillos, me las he teneido que coger así, sino claro que me piro en Noviembre, con el fresquito. Con lo mal que llevo yo el calor!
Yo os llevo en la maleta, pero con la condición que no supereis los 20 kg, que luego me toca pagar. Así que de aqui al lunes a Dieta!
 

maria_65

Experto
Yo estube en un hotel muy normalito y si que tenian aire acondicionado.jejejejjeee.Y Gea no te recomendó unos taponcitos para los oidos.La llamada al rezo es un poco "pesada" jejejjee , mira , yo es algo que hoy , me llevaría!!!
<

No dejes de probar su reposteria.Para mi gusto , tienen muy buena mano.
Uinsssss si estoy nerviosa hasta yo!!!
 

gea

Experto
MARIA que buena puntualizacion lo de los tapones, como le toque un hotel cerca de una mezquita se va a acordar de la madre de Mahoma.
¿has visto que monada era el barquito que alquilamos?y pa tol dia. Que bonita fue esa excursion uffff.
Un frio que pelaba hacia fuera, ¿es que no se me notaba la cara de aterida de la foto?. Pero denntro teniamos una estufilla de leña con su samobar encima, y el capitan era encantador, to lo hacia por agradarnos, hasta me dejo llevar el barco un ratito. Joer, soy afortunada, he "conducido" por el Bosforo.
Un dia nos vamos tu y yo que Turquia es muy barato, hasta los pobres podemos ir una semanita a Estambul, que sale mas barato que ir de vacaciones a cualquier ciudad de España.


PALLE. pues con que el hotel sea un tres estrellas, tiene aire acondicionado, o sin te va a dar un jamacuco. La primera vez estuvimos en el Kent, en Ordu cadessi, y tenia aire, por lo menos para calentar, supongo que enfriara en verano
<
. Las demas veces subimos de estatus y nos quedamos en el Kempiski, lujo a tope y vistas al Bosforo, es que el dueño de la cadena Kempiski es cliente de mi novio y nos ofrecio habitacion a 50 euros, lo normal es a partir de 300.

Lo de los tapones tenlo en cuenta, yo es que siempre los llevo porque si a mi novio le da por arrancar motores , no hay quien pege ojo.

Es verdad que la pasteleria internacional turca tiene buena pinta, es similar a la alemana o austriaca (yo no soy nada pastelera), hay buenas pastelerias en Istiklan Cadessi. Eso si ni los mas pasteleros que conozco pueden con "las delicias turcas", deben ser pa chutarse insulina inmediatamente, a mi me empalaga hasta el olor.

Hija , no se en que empresas trabajais que teneis que tomar vacaciones por oojones en verano, en la oficina de mi novio, las empleadas las cojen cuando sel sale el moño y encima eligen fechas (dos semanas aqui, una alla, otra aculla, otros tres diitas...) antes que el jefe, el 1 de enero ya se estan distribuyendo vacaciones y mi novio no se entera hasta que se va la primera.



ATENCION un olvido en mi guia. Santa Sofia abre de 9,30 a 17,30 pero las galerias superiores, donde estan esos magnificos mosaicos que salen en todo los libros y postales, estan cerradas desde las 11,30 a 13,30. Puedes hacer compras a primera hora en la galeria y tiendecillas cerca del Museo de los mosaicos, pasar a la Mezquita Azul y a la 13,30 pasar a Santa Sofia, despues podeis seguir a la Basilica de la cisterna, recuerda que cierra a las 17,30 al menos en invierno. Confirma estos horarios en una oficina de turismo, hablan ingles. Con el ingles no tendreis problemas en ningun sitio.
Este programa , mejor hazlo el domingo. Compras , Bazares, y otros, hazlo el sabado por que los domingos cierran.
Confirmame que has leido este mensaje, a ver si llegas a Santa Sofia, la encuentras cerrada y te acuerdas en tos mis muerto
 

maria_65

Experto
Bueno , Gea , sería genial , por el amor hermoso irnos a Turquia juntas!!! Yo he estado solo una vez , pero juré que volvería.....y es verdad que los vuelos son baratisimos.Nosotros , viajemos donde lo hagamos , solo contratamos eso , vuelo , luego nos espabilamos allá donde vayamos.
Y te voy a enseñar mi viaje en el Titanic.jejjejeje


Amos a ver.Os he estado engañando.Maria , es un tio , el de la calvorota, a la izquierda jajajjajja
Que noooo......es esa estupenda sra paseando en medio del Gran Bazar.
<a href="http://img90.imageshack.us/my.php?image=76788011ja0.jpg" target="_blank">
76788011ja0.th.jpg
[/URL


Este es el barquito.Podeís apreciar al fondo la cantidad de gente que hay.......nada comparado con lo que se pusó después , en dos o tres paradas que tiene.Os juro que parecia que se hundia!!
Ahora ya sé que es lo que tengo que hacer.Hablar con Gea!!!


Y , esta foto tiene guasa.Cogimos un hotel muy cerca de Santa Sofía.(por eso digo lo de los tapones)Desde la terracita se veía.Y ahí que nos pusimos , pa que saliese de noche , preciosa como lo está iluminada.........jajajjaja ¿la veís?? Ni yo!!! No salió!!!
El del frente es mi contrario.No sé quién dijo (suki o gatitamiaw) que eran robacunas porque sus parejas son menores......no quiero pensar que soy yo!! Nos llevamos 15 años.( más viejo él , pa las espabilas!!)
<

</a>
Pues bueno , esperando que no entreís muchas en este post , jejejjee ( me da muchaaa verguenza) ahí quedo!!!!