Importante ¡¡¡cuidado Con Mrw Y Seur Mascotas!

Nunca he estado a favor de enviar animales por mensajería pero nunca pensé que pasarían estas cosas. Se me han puesto los pelos de punta. Los animales son ellos.
 

Yakira

Usuario Activo
Nosotros siempre han venido sus nuevos dueños a por los gatines, asique no te puedo decir si bien o mal.Si se que hay gente que los envia y no les va mal.Me imagino que sera como todo.Aun asi, nosotros preferimos que vengan a por ellos porque ademas , asi ven como viven nuestros gatos y conocen a los padres.Creo que asi la relacion con el nuevo dueño es mas cercana y mejor.
Y por otro lado, la gente en persona no es lo mismo que por telefono.Nosotros tenemos un sphynx en canarias, y vinieron a por el, y fijate si esta lejos!!!
 

rusoazul

Experto
Jo pues mi unica experiencia es buena, me trajeron a iris perfectamente........entonces no puedo decir nada malo.........el problema es que siempre hay fallos chungos........y son los que salen a relucir, los buenos se dan por hecho que tienen qeu ser buenos............la verdad es que cuando ocurre algo, evidentemente estamos hablando de seres vivos y son fallos imperdonables..........pero bueno, si se puede ir personalmente a buscar al animal mucho mejor.......
 

Sephorah

Experto
Yo es que después de ver los casos, no me la juego. Es una lotería.. prefiero ir yo, aunque tenga que pegarme el viaje, así estoy segura de que no le va a pasar nada.
Si fuera un objeto, o comida.. bueno, si se pierde o se rompe, no pasa nada, te devuelven el dinero en la mayor parte de los casos. Pero son seres vivos, si el animalito muere o acaba herido no hay arreglo posible, es algo insustituíble, además es que a mí me daría algo... vamos, no me lo perdonaría jamás.
 

suki

Experto
Yo nunca he enviado ningún animal a través de ningún servicio de mensajería, pero sé que muchas protectoras lo hacen. No tengo de ni idea de como funcionará, pero si el gato fuera para mí, iría a buscarlo.
 

NAOMI

Experto
pues yo me pegue un palizon de viaje para ir a por vega, pero no me importo para nada,iba a por mi chiquitina, y aunque a la vuelta ya me iba al carril contrario, merecio la pena, aparte de que no me la mandaban por mensajeria, me apetecia ir a por ella.
 

isisydama

Experto
Estoy muy de acuerdo contigo en referencia a los transporte, tambien ahy que tener cuidado con los aeropuertos. tube una mala experiencia con mi perra una rocktwailer. Hace 8 años nos la llevamos de vacaciones a lanzatore, y todo en barajas fue fenomenal, nos la recogieron, pagamos por su peso 45.000 pts por sus 45 kg, vino una azafata a recogerla pra subirla a nuestro avion y todo muy bien, pero lo bueno vino al llegar a lanzarote, cuando empezaron a descargar los equipajes vimos desde la sala de espera que el transportin de la perra se quedo mitad fuera y mitad dentro porque la querian sacar como una maleta, arrastras, os podeis imagina el panorama, venga empujar y empujar, mi marido ya salia por la puerta hacia las pistas, primero fue a quejarse y ni puto caso, el transportin casi caido desde la altura del avion, hasta que vimos que cogian una carretilla elevadora para poder bajarla, porque mi marido ya se estaba cagando en todo, hasta que al final ya la bajaron. pero cual fue la sorpresa, creiamos que iban entregarnola en mano, y esperando en la sala de recogida de equipaje donde mi hija y yo esperabamos las maletas, vimos el transportin de la perra por la cinta, imaginaos la imagen, la cinta en marcha e intentando bajar el transportin de un perro de 45 kilos el cual venia drogado para el viaje. Pusimos una queja y paso lo de siempre, le sudan los cojo................. Vino corriendo mi marido a por el transportin, le tuvieron que ayudar entre otro hombre a bajarlo porque ni siquiera tuvieron la vergüenza de parar la cinta. Menos mal que al volver a la peninsula, nos la recogieron como dios manda y nos la entregaron en mano. un saludo (bye) (cat)
 

NereaU

Experto
Os cuento mi caso.
La primera gatita que cogimos mika, como era cerca fuimos nosotros, pero con la segunda ika, estaba en castellon y nostros en el pais vasco.
Bueno nos decidimos con mrw...
La gata llego 4 horas tarde, sin comer, sin beber, en una caja totalmente precintada (trasportin).
Imaginaros la dejaron en mrw sobre las 7 de la tarde y hasta los 12 del mediodia no me la entregaron, y eso que llame para protestar como 20 veces.
pues en todas esas horas, esa gata ni comio, ni bebio.
Ahora con batch, estaba en la rioja y no he dudado en ir a por ella, no les dejo otro animal ni loca.