Importante: Retirada de perros de una Protectora de Mallorca

Duathor

Experto
Ya sé que somos muy pocos los mallorquines, pero he pensado que podríamos enviar un email a los de Son Reus, que son... Les dan a los animales 21 días para ser adoptados, y si no, los sacrifican.

Este es el mensaje del Centro Canino Internacional:

hola a todos:

hasta ayer por la tarde (miércoles) hemos tratado de solucionar con el ayuntamiento el precinto de las instalaciones y la retirada por parte de Son Reus de los 32 perros que tenemos con nosotros, sin que nos haya recibido la alcaldesa ni ningún responsable político del ayuntamiento, solamente hemos podido contactar con el personal técnico, que nada puede hacer.
con tal motivo, el próximo día 10 de abril (martes) a las 10 de la mañana, os esperamos a todos los que podáis venir (amigos incluidos) para estar presentes en la recogida de nuestros perros por parte de Son Reus. Dicho acto esta programado para las 12.00 horas y están convocados todos los medios de comunicación de Mallorca (radio, prensa y tv).
No hace falta deciros que nuestro comportamiento deberá ser en todo momento pacifico, ya que las personas que vienen a ejecutar el decreto de la Alcaldía solamente cumplen ordenes y en ningún momento deben producirse enfrentamientos con ellos.
Esperamos poder contar en todo momento con el asoramiento de nuestro abogado Jaume Riutord así como la presencia de un notario para que de fe de todo los acontecimientos que se produzcan así como levantar acta de la entrega de nuestros perros al ayuntamiento.
estamos preparando algún tipo de consigna escrita (pegatinas) para que junto con una camiseta del centro puedan ser pegadas en el cuerpo de todos y cada uno de los asistentes

con el fin de poder estar un poco coordinados y ha modo de guión a continuación os señalamos un pequeño orden

Se repartirán camisetas dentro de nuestras posibilidades a todos los voluntarios axial como una pegatina
Se repartirán a todos los asistentes una pegatina
A cada voluntario o asistente que lo desee, se le asignara un perro en custodia con su collar y correa así como una pegatina en la que figurara el nombre del perro ,nº microchip y nº registro
Una vez que el notario haya tomado nota de los datos del perro mediante lectura del chip, deberá ser entregado al funcionario del ayuntamiento, quedando bajo su responsabilidad
El lunes por la noche, todos los perros estarán ordenados en jaulas e identificados mediante chapa numérica ,con el fin de poder ser identificados visualmente por nosotros sin tener que pasarles el lector de chip
Una vez finalizado el acto os rogamos a todos que dejéis el refugio ordenadamente
Cabe la posibilidad de que traigan una orden de suspensión o aplazamiento de la ejecución, si es así, solo quedara agradeceros a todos vuestra colaboración y esperar acontecimientos.
si tenéis dudas, me podéis llamar a mi teléfono 679 498 644

muchas gracias y suerte

juan

CENTRO CANINO INTERNACIONAL
www.centrocaninointernacional.org
CIF:G07037443
Apartado de Correos nº 307 - 07080 Palma de Mallorca (España)
Teléfono: (+34) 971.297.914 Móvil: 699.835.995
Nº asociación: 214 sección 1ª
Miembro Entidades Ciudadanas Ayunt. Palma nº 756/04
Entidad colabora con la Conselleria deAgricultura y Pesca nº 03/2005
Socio miembro de RSPCA y Miembro de la Sociedad WSPA
Núcleo Zoológico nº 07-040-120-2
DONATIVOS/DONATIONS:
Banco Crédito Balear cta. 0024 6907 08 0600779920
IBAN: ES76 0024 6907 08 0600779920 SWIF. BALE ES 22
 

Duathor

Experto
Qué va. No puedo. Me pilla muy lejos y sin carnet...
<
¿Y tú irás?