Impotencia Ante Maltrato (descarga De Frustración)

Aleusha

Experto
Una pena que no se pueda hacer nada frente a un maltrato continuado del que no has sido ni serás testigo. Ni siquiera he visto al gato en cuestión pero lo que he oído es realmente indignante y no lo voy a describir porque os lo podéis imaginar, la verdad es que si se me presentase la oportunidad me llevaría yo misma al gato. ¿Y de qué vale quitarle los animales a este tipo de personas si sólo tienen que ir a una tienda y comprar otro? Me siento impotente ante la cantidad de gente que tiene gatos (o cualquier animal) para divertirse maltratándolos escondidos cobardemente detrás de la puerta de sus casas.
¿Y qué pasará con este gato? Probablemente acabe abandonado, como tantos otros, tras una vida de desgracias y sufrimiento, vagando por las calles con el alma rota y el cuerpo magullado, y ni siquiera podrá volver a fiarse de un ser humano si es que tiene la suerte de encontrar una segunda oportunidad. Y me pregunto incluso si no es mejor el abandono o la muerte que el infierno en el que debe vivir, constantemente aterrado.
Me parece una forma patética e irracional de descargar frustraciones y no tengo más palabras para algo que con sólo oírlo hiere mi sensibilidad y la de cualquiera con dos dedos de frente. En mi egoismo me gustaría olvidar lo que sé, sobre todo porque sé que este sólo es un caso de muchos y no puedo hacer nada.
Siento el discursito pero es el único sitio que se me ocurría para descargar la frustración porque la gente parece no verlo de esta forma y se empeña en quitarle hierro a algo que a mí me parece horrible.
 

nermi

Experto
Aleusha,deberias, si puedes, denunciar lo que está viviendo ese pobre animal, denúncialo, no te de vergüenza, no des tu nombre pero hazlo, no es justo que un pobre animal tenga que sufrir la frustración de una persona....
No nos podemos quedar con los brazos cruzados, no podemos ni debemos hacerlo, tenemos que luchar contra esto y muchas cosas más, si no denunciamos esto seguirá pasando....
Ojalá este pobre gatito encuentre descanso de una u otra manera.....y tú también!