In Memoriam Para Esteban I I

mora

Experto
ellos tienen un cielo a parte???? digo, no creo que les guste estar cerca de los gatos xD.

Bueno, Estebitan II, te elegi a ti entre muchos peces de colores, te elegi porque solias ser negro igual que el verdadero Esteban(que seguro ya estas con él). Tenias un ojo "normal" y el otro grande(vieron que hay dos tipos de carassius, los de ojos chatos y los que parecen globos, jaja), ademas uno era naranja y el otro negro. Eso no era lo mas extraño de ti, al poco tiempo de comprarte empezaste a volverte naranja, tuve millones de peces, pero ninguno habia pasado por esa transformacion. En tus ultimos dias de vida te estabas poniendo trasparente, tus aletas ya lo eran... Estuviste enfermo una semana y luego te pusiste bien, y luego volviste a decaer, me fui un fin de semana y ya no estabas, ¿te comieron tus hermanos?¿te comieron los gatos?¿te comieron los perros?¿o te comio mi hermano? :eek: , nunca lo sabre...
muchos cariñitos a ti, a Esteban I y a todos los demas que esten por ahi arribita.
Betty, Letty, Silver, Manchas, Manchitas y no-me-acuerdo-como-se-llama te mandan saludos y dicen que eras muy rico ( :shock: )...

Ruega por que Carmela sea vegetariana!

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Si no hay cádaver no hay muerto.Se sentirá como el culete al ver que te lo quitas de encima así (risas))