In Memorian Para Carmela

mora

Experto
Carmela:
Aunque ya hace varios meses que desapareciste de nuestras vidas, te sigo recordando con la misma impresion y asco de antes. Aunque eras terriblemente fea para todos, para mi eras lo mismo. Demostraste ser la mas fuerte aguantando mas de dos semanas sin comer antes de que el viento te llevara a recorrer Buenos Aires.
¿Qué le dire a tus dos maridos?, ya deben estar desesperados, recuerda que solo vivian a tu costa(hombres!...). ¿Qué le dire a todos los que siguen pegados en tu dorada tela a la espera de que los comas?. ¿Qué le dire a los vecinos cuando se enteren que puedes estar bajo su cama?.
En fin, Carmela eres la Nephila Clavipes mas famosa y amada sobre la tierra, con mucho amor,
YO



Shot with

Mencion honorifica para Davy "Tallulah" por haber bautizado a ese ser espantoso
 

Tallulah

Experto
Querida Carmela,
No ha habido una araña como tú en este foro tan querida y adorada, a pesar de lo fea que eras.
Tu cuerpo deambula en algun lado de la maravillosa Argentina, y España entera te llora.
Has dejado un gran vacío en este foro, has estado en nuestras pesadillas, y nuestra querida Mora te echa mucho en falta.Después de conmocionar medio país, haber estado en un museo y en varios jardines, desde aquí te rendimos un sentido homenaje.
Carmela!!!!, te recordaremos siempre.
Descansa en paz,
Amén,
talluh
 

maria_65

Experto
Vamo no me joas!!!
<
<
 

Telmiiii

Experto
Carmela , e de decir que siempre me as dado repeluz , que en paz descanses , siempre te recordaremos! (cuando veamos a alguna araña) , que descanses bien Carmela!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 15 2007, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida Carmela,
No ha habido una araña como tú en este foro tan querida y adorada, a pesar de lo fea que eras.
Tu cuerpo deambula en algun lado de la maravillosa Argentina, y España entera te llora.
Has dejado un gran vacío en este foro, has estado en nuestras pesadillas, y nuestra querida Mora te echa mucho en falta.Después de conmocionar medio país, haber estado en un museo y en varios jardines, desde aquí te rendimos un sentido homenaje.
Carmela!!!!, te recordaremos siempre.
Descansa en paz,
Amén,
talluh[/b]

Buuuuaaaaaaaaaaaahhhhh desolaicos estamos, ya te vale, ya te vale.
Epitafio;"Carmela, sic tibi terra levis" (osea, que la tierra te sea leve) snff, snifffff
 

Rosana

Experto
Pero al final Carmela murio??? yo pensaba que se habia ido a recorrer Argentina??!! que engañada estaba. Que la fea descanse en paz.
 

mora

Experto
jajaja, te explico Rosi, a Carmela se la llevo mi hermana a la ciudad de buenos aires y mi papa la solto entre las macetas de su balcon y a los dos dias hubo una tormenta de san p... y la pobre salio volando. No se si en ese momento hçhabra dejado este mundo, pero te aseguro que ahora si, ya que es una especie que muere en junio
<