Incienso Y Gatos

mcarmen

Experto
Hola! Hoy he comprado incienso, que hacía tiempo que no ponía, de sándalo, huele de bien :)

Pero ahora no estoy segura de si ponerlo, no sé si le puede sentar mal a los gatos. Creo que no, pero prefería preguntar... Además que he comprado uno que se supone que invita a la relajación, que estos son unos hiperactivos.

Lo mismo con los aceites de quemar, velas perfumadas, etc.

Qué me contáis? Lo soléis usar?
 

gatula

Experto
Hola M. Carmen!

Yo si que he usado en casa incieso y velas perfumadas y no he tenido ningún problema ni siquiera con Aris que ya sabes lo delicado que es. Así que relajante no??? jajajaja, te tienen loca esos bichitos.
 

Freia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mcarmen @ Mar 11 2008, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Hoy he comprado incienso, que hacía tiempo que no ponía, de sándalo, huele de bien :)

Pero ahora no estoy segura de si ponerlo, no sé si le puede sentar mal a los gatos. Creo que no, pero prefería preguntar... Además que he comprado uno que se supone que invita a la relajación, que estos son unos hiperactivos.

Lo mismo con los aceites de quemar, velas perfumadas, etc.

Qué me contáis? Lo soléis usar?[/b]

Wenas^^

Yo siempre he tenido incienso en casa y nunca a pasado nada, eso si, ten en cuenta en primer lugar que los gatos son los primeros que quieren olisquearlo todo, asiq procura ponerlo en lugar de dificil acceso para evitar quemaduras o ingestiones accidentales, porq en ese caso si que puede ser una sustancia tóxica para tus gatitos. Ten en cuenta que el 5% de las intoxicaciones en gato son por ingestiones de plantas, pero únicamente ten cuidado en que no accedan a ello y no tiene porq causar ningún problema.

Otro caso aparte es un olfato, como bien sabemos los gatos son propensos a tener asma felina, por lo que evita olores muy fuertes ya que son muy sensibles a ellos, como por ejemplo tener la casa muy cargada a incienso, o simplemente un ambientador o un perfume a nosotros nos puede parecer una tonteria, pero ellos tiene el olfato muy sensible.

Un besito y mucha suerte!!!!