Incognitas de la vida

maria_65

Experto
O misterios no resueltos.
Por ejemplo , si meto 4 calcetines en la lavadora¿porque salen tres?¿donde va a parar el cuarto? No está en el bombo , ni abajo en la calle , ni metido en la manga de la camisa....¿quién sabe donde? ¿teneis alguna otra incognita de la vida????
 

Rosana

Experto
Otra incognita:
¿ por que el fiambre es redondo si el pan de molde es cuadrado??
<
 

ester62

Experto
Originally posted by maria_65
O misterios no resueltos.
Por ejemplo , si meto 4 calcetines en la lavadora¿porque salen tres?¿donde va a parar el cuarto? No está en el bombo , ni abajo en la calle , ni metido en la manga de la camisa....¿quién sabe donde? ¿teneis alguna otra incognita de la vida????

Pues hay dos teorías, la primera es que se volatiliza sin más, no busques explicación, y la otra es por culpa de la sábana bajera. El calcetín se mete en una esquina y como la sábana tiene gomas, lo aprisiona y lo esconde con el único propósito de volvernos locas. Cuando ya crees que ha desaparecido, vas a doblar la sábana, y allí está, hecho una pelotilla y con moho porque no se ha secado.
 

Tallulah

Experto
o aparece como por arte de magia en el hueco ese que hay entre la lavadora y la pared, y te das cuenta ese día que sacas la lavadora porque el desague no va bien, y ahi están los 8 pares que perdiste, jijij
 

suki

Experto
Originally posted by Tallulah
Porqué ponen la primera rebanada del pan bimbo si no sirve para nada y nadie se la come?

¡Eh, que yo sí que me la como, y además me gusta mucho! ¿Seré un bicho raro?