Infección En La Boca

txis

Usuario Activo
Hola a todos! Soy nueva en esto. Mi gatito ya tiene 12 años. Hace una semana me dio un gran susto.Estuvo tres dias vomitando hasta 7veces al dia, y estaba muy triste.Al principio pense que algo le sento mal pero no cesaban los vomitos. El veterinario no le encontro la causa, solo se limito a cobrarme 87 euros para ponerle medicación y probar suerte. Como no mejoraba consulte una segunda opinión en un veterirario conocido, el cual le detecto una infeccíon en la boca. Le sacaron tres muelas y le han puesto una comida especial que se llama I/D que le va muy bien, es para estomagos delicados. Estoy muy contenta con este veterinario. Ahora estoy con miedo de que le pase cualquier cosa y lleva unos dias vomitando de nuevo de continuo bolas de pelo, y aunque el veterinario me dice que e normal porque se esta haciendo "la toilette"y vomitando es la forma de espulsar el pelo que se traga,yo sigo estando preocupada! Alguien me puede decir cuanto tiempo dura la muda del pelo? Es mejor raparlo? Es normal que vomite todas las noches bolas de pelo? Gracias

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(txis @ Mar 2 2008, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! Soy nueva en esto. Mi gatito ya tiene 12 años. Hace una semana me dio un gran susto.Estuvo tres dias vomitando hasta 7veces al dia, y estaba muy triste.Al principio pense que algo le sento mal pero no cesaban los vomitos. El veterinario no le encontro la causa, solo se limito a cobrarme 87 euros para ponerle medicación y probar suerte. Como no mejoraba consulte una segunda opinión en un veterirario conocido, el cual le detecto una infeccíon en la boca. Le sacaron tres muelas y le han puesto una comida especial que se llama I/D que le va muy bien, es para estomagos delicados. Estoy muy contenta con este veterinario. Ahora estoy con miedo de que le pase cualquier cosa y lleva unos dias vomitando de nuevo de continuo bolas de pelo, y aunque el veterinario me dice que e normal porque se esta haciendo "la toilette"y vomitando es la forma de espulsar el pelo que se traga,yo sigo estando preocupada! Alguien me puede decir cuanto tiempo dura la muda del pelo? Es mejor raparlo? Es normal que vomite todas las noches bolas de pelo? Gracias[/b]

En mi opinión no es normal que vomite todas las noches, de todos modos trata de cepillarlo con varias medidas de peines hasta retirarle todos los pelos sueltos, de modo que trague los menos posibles. Las mudas de pelos son por lo general estacionales. El vómito de bolas de pelo es fácil de reconocer, verifica que no sea verdoso ni sanguinolento, o que no haya parásitos en él.
Suerte.

txis

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 3 2008, 12:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En mi opinión no es normal que vomite todas las noches, de todos modos trata de cepillarlo con varias medidas de peines hasta retirarle todos los pelos sueltos, de modo que trague los menos posibles. Las mudas de pelos son por lo general estacionales. El vómito de bolas de pelo es fácil de reconocer, verifica que no sea verdoso ni sanguinolento, o que no haya parásitos en él.
Suerte.[/b]
Hola Hector! Mi minino lleva dos dias sin vomitar, uff! Mi veterinario me ha regalado una maletita monisima con un kit de cepillos de gato alucinante. Podria rellenar un cojin con todo en pelo que le estoy quitando. No te imaginas como me lo agradece. Ya estoy mas trnquila. Gracias por tu consejo.