Infeccion En Un Parpado De La Hija De Mi Gatica.

Motas23

Recién Llegado
Solicito ayuda, porque la hija de mi gatica fue rasguñada por una de sus hermanas en un parpado, al principio vimos la herida normal sin embargo ha pasado una semana y se le ha hinchado demasiado se ve bastante y mal y pues tiene pus y se le esta extendiendo, estamos tratando de limpiarla seguido pero nada que le baja y realmente no sabemos que hacer, y pues estamos un preocupados por la gatica porque le debe estar doliendo mucho ademas pues no puede abrir el ojo debido a la infeccion de el parpado. por fa alguien que me ayude.
 

pcalero

Experto
Creo que deberías llevarla al veterinario para que valore la situación y te diga como tratarla.

Una infección en el ojo además podría terminar en una pérdida de la visión si no se trata. No es lo más normal, pero podría suceder.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Motas @ Jun 12 2008, 03:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solicito ayuda, porque la hija de mi gatica fue rasguñada por una de sus hermanas en un parpado, al principio vimos la herida normal sin embargo ha pasado una semana y se le ha hinchado demasiado se ve bastante y mal y pues tiene pus y se le esta extendiendo, estamos tratando de limpiarla seguido pero nada que le baja y realmente no sabemos que hacer, y pues estamos un preocupados por la gatica porque le debe estar doliendo mucho ademas pues no puede abrir el ojo debido a la infeccion de el parpado. por fa alguien que me ayude.[/b]
Hola buenas:
Sobre los rasguños en los ojos son los más peligrosos para los gatos porque pueden producirse infecciones y problemas de visiones entonces siempre se debe ir al veterinario inmediatamente no esperar porque es lo más sensible son los ojos en los gatos porque sino tendrá problemas de visiones como has dicho que tiene pus pues eso ya tiene infeccion y como has dicho que ya ha pasado una semana pues deberías ir a urgencias para que le rcuren y recetarán pomadas oftalmologicas pero ahora mismo tienes que limpiar (para evitar el escozor del ojo) con agua de manzanilla sin azucar con un algodón (sin color) cada 2horas y luego cada 4horas y así consecutivamente...
 

Motas23

Recién Llegado
:-D Les cuento que ya lleve a la gatica al veterinario y le dio una inyeccion con un antibiotico que le esta haciendo un buen efecto, la hinchazon y la infeccion ya casi desaparecen y el ojo esta bien, les agradezco su consejo, Gracias XD
 

pcalero

Experto
Me alegro. Soy muy sensible a este tema porque tengo una gata tuerta. Cuando la conocí ya le faltaba el ojo, y seguramente fue un traumatismo. Pero me hace pensr mucho en esa posibilidad. :)
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que bueno que la hiciste ver, y que chevere que ya este mejor , me alegro, cuidala mucho.

Luz Marly (besos)
 

yeico

Experto
a mi gato recién lo encontré en la calle lo llevé al veterinario y después de valorar que no era muy grave, le limpie la pus con un algodón mojado en manzanilla y luego le ponía un colirio para los ojos que me mando el veterinario, y a las 24 horas no tenía nada más que pulgas xDDDD


PD: Fué por ello que lo llamé Manzanilla jeje