Info Sobre Ribavirina

josemiguel

Usuario
Hola. Querría saber si alguien ha dado a su gato por cualquier tipo de problema viral la RIBAVIRINA, el nombre comercial del medicamento creo que es Virazide creo. Si alguien le dió me puede decir, como fué el tratmiento, como se le dá (pastilla, inyección), si es caro, y cuanta más información pueda ser. Muchas gracias.
 

Felinos12

Recién Llegado
Hola

Si he utilizado Ribavirina en mis gatos, he visto resultados bastante rapidos, la aceptan muy bien. He comprado Virazide y Vilona, soy practicamente lo mismo, de hecho tambien se la han recetado a mi hija y es el mismo goterito. Las dosis son de 14 gotas dos veces al dia. Lo unico que encontre dificil fue darselo, pues la primera vez no te rasguñan pero las siguientes si. Recomiendo mucho utilizar una jeringa sin aguja para evitar que escupa la medicina. Tambien me ha funcionado ponersela en un poco de comida enlatada de gato.
El medico se las receto cuando tenian una enfermedad viral, parecida a la gripe.
Tambien en conjunto en ese tratamiento, se les daba lisina, que se consigue donde estan las vitaminas, solo que hay que molerlas en polvo. Se les daba un cuarto de pastilla a cada gato en la comida.

Espero mi respuesta te sirva aunque ya ha pasado mucho tiempo, estoy segura en este tiempo de que tu gato ya esta sano.