Inmunodeficiencia Felina

Jessee

Recién Llegado
Hola a todos, ya que soy nuevo en el foro; Hemos adoptado un gato pequeño y ayer al hacerle la prueba de la leucemia ha dado positivo en Inmunodeficiencia. parece ser que es de grado leve, pero lo que leo en internet no es muy halagüeño en cuanto a salud del gato.

Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería. Me estoy planteando pedir una segunda opinion, ya que el gato tiene sólo 3 meses, y la madre es una gata que es salvaje pero que está en perfectas condiciones.
 

carla66

Experto
ya veo que has consultado por la red, o sea que poca cosa mas te puedo decir...

Una segunda opinion nunca esta de mas, y con mas motivo si se trata de una enfermedad tan seria como esta.

Suerte.
 

iris

Experto
Al ser tan pequeño los resultados pueden ser erroneos,repetirle la prueba en unos meses.

Yo tengo un gato con Inmuno,tiene aproximadamente 2 años y está perfectamente,no te preocupes,pueden hacer una vida totalmente normal y vivir muchos años,lo unico es que cuando lo veas un poco mal,(con diarrea,vomitos..........) lo lleves rapidamente al veterinario,pues si es cierto que lo que para otros gatos no es grave,para ellos si.

Un saludo.
 

Jessee

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 15 2007, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al ser tan pequeño los resultados pueden ser erroneos,repetirle la prueba en unos meses.

Yo tengo un gato con Inmuno,tiene aproximadamente 2 años y está perfectamente,no te preocupes,pueden hacer una vida totalmente normal y vivir muchos años,lo unico es que cuando lo veas un poco mal,(con diarrea,vomitos..........) lo lleves rapidamente al veterinario,pues si es cierto que lo que para otros gatos no es grave,para ellos si.

Un saludo.[/b]
 

Jessee

Recién Llegado
Muchas gracias por las respuestas, cuando sea un poco mayor le haré otra vez la prueba.
Por ahora está muy majete y eso, a ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotillos.
Saludos