Instrucciones para subir videos a Dailymotion

ozelui

Experto
Estas instrucciones sirven por si alguien tiene videos en formato avi, divx, mpg, mov o windows media (wmv), los más normales, por ej. los hechos en windows movie maker o directos de una camara digital, y quiere poner un enlace en el foro para que veamos a sus animalillos.
(Tiene la limitación de 150 Mb de tamaño o 20 min. de duración)

Entramos a http://www.dailymotion.com, pinchamos arriba en “crear una cuenta…, rellenamos, nombre de usuario que queremos, contraseña, email y un codigo (que usan para evitar inscripciones automáticas), pulsamos siguiente y si no cumple algún requisito lo pone en rojo para que lo cambiemos. Cuando esta todo bien, pasamos a otra pantalla en la que aceptamos las condiciones de uso, y en la siguiente nos dicen que han envíado un email de validación. Cuando te llegue este correo, lo abrimos y entramos en el link que nos lleva a una pantalla para introducir datos para nuestro perfil (lo unico obligatorio es la contraseña) y después pasamos a la pantalla de nuestra cuenta



Desde ella, ya podemos subir videos pulsando abajo en “upload a video” , pasamos a una pantalla en la que pinchamos examinar… elegimos el video que debe ser de 150 Mb o 20 min. Maximos de duración, puede ser en divx, mpg o wmv (windows media), no sé si soporta otros formatos… y cuando haya terminado de subirlo pasamos a otra pantalla en la que debemos introducir dos tags (o etiquetas para las busquedas) por lo menos, una descripción y en qué categoría va nuestro video (animales…)
Le damos a guardar, (animo que ya casi está), en la siguiente pantalla nos invita a compartir el video , bloggearlo , añadir a un grupo u omitir el paso. Le damos omitir el paso y pasamos a la pantalla en la que se puede ver nuestro video.
Ya sólo queda seleccionar y copiar lo que viene después de Vídeo URL (Permalink): (debajo de nuestro video) y pegarlo en el post del foro para que lo pueda ver cualquiera…

Cuando volvamos a entrar a daylimotion.com, introducimos nombre y contraseña, pulsamos el botón cargar un video y podemos subir otro.
Si pulsamos en "mi espacio", nos aparecen todos los videos subidos abajo en miniaturas...Basta pulsar en alguna para que nos muestre su video...
 

ester62

Experto
Muchas gracias. Me voy a poner a ello. Vamos a machacar el foro a videos,
<
 

ester62

Experto
Por si no lo ves en el otro post. ¿Para qué sirve cambiar el formato a wmm? ¿Mejora la calidad, o es por otra cosa?
Reconozco que a veces me pongo pesada, pero las dudas me corroen
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by ester62
Por si no lo ves en el otro post. ¿Para qué sirve cambiar el formato a wmm? ¿Mejora la calidad, o es por otra cosa?  
Reconozco que a veces me pongo pesada, pero las dudas me corroen
<
te contesto en el post del video de Susty, y aquí tambien...
Lo de cambiar el formato, es porque al editarlo, puedes cortar lo que no necesitas, unir dos videos, ponerle musica, meterle un texto... y es un programa que todo el mundo tiene y que es muy compatible con estas páginas, pero es igual de válido subir el video directo de la cámara a daylimotion si no tienes que cambiarle ni añadirle nada....
Hay que ir poco a poco, ¿no?
 

gea

Experto
OZE. como siempre tus explicaciones totalmente didacticas. no se que haces pero la docencia es lo tuyo.
Lo de Dailymotion, estupendo porque imageshaks, no me deja subir ningun video , ni de dos megas , ni de dos minutos, suba los megas que suba se las ingenia para hacerlo en mas de cinco minutos.
Lo mas grande, al entrar en la pagina de Dailymotion resulta que he recordado que ya me habia dado de alta. necesito infusiones de rabillos de cereza por un tubo.

DUATHOR, animate con esos programillas de edicion son super intuitivos, jugueteas un poco con ellos y los controlas.
 

Duathor

Experto
Gea, por ejemplo el windows movie maker lo sé utilizar, pero no me deja guardar los proyectos como si fuesen películas, así que... iré buscando a ver qué encuentro jeje
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, por ejemplo el windows movie maker lo sé utilizar, pero no me deja guardar los proyectos como si fuesen películas, así que... iré buscando a ver qué encuentro jeje[/b]

En el lado izqierdo de la pantalla del MM tienes tres enunciado principales, en el tercero "guardar pelicula", eliges "guardar pelicula en el equipo" , , reconvierte el proyecto de WMM en formato videoclip editable en cuaquier visor, se puede copiar en cd para verlo en la tele y lo puede subir a cualquier hosting de videos. Con esto tienes dos tipos de archivos el videoclip y el proyecto de WMM por si en un futuro quieres cambiarlo o ampliarlo,poner o quitar musica, Si haces esto y crees que el proyecto esta listo vuelve a elegir la opcion "guardar pelicula en equipo" , renombras o sustituyes el proyecto, e indicas la ubicacion donde lo quieres guardar. Po defecto lo guarda en "mis documentos", "mis videos", pero puede guardarlo en la carpeta que quieras. Ya me diras. Si pinchas sobre el archivo , se reproducira con el visor que tengas como predeterminado, Media Player, Quick Time o el reproductor de dvd, etc. Ya nos contaras.
Yo te recomiendo , para cualquier programa; que juguetees antes de intentar algo serio. Ve desplegando ventanas y opciones para conocer las posibilidades delprograma y sino veta a la Ayuda que siempre funciona.

Pero bueno, en esto OZE, tiene la ultima palabra que es el crak oficial y el pedagogo.
 

ozelui

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
Gea, por ejemplo el windows movie maker lo sé utilizar, pero no me deja guardar los proyectos como si fuesen películas, así que... iré buscando a ver qué encuentro jeje
...

Pero bueno, en esto OZE, tiene la ultima palabra que es el crak oficial y el pedagogo.[/b][/quote]
Nada de eso, Gea, se lo has explicado muy bien.
Además te entendí mal, Monica, (creía que no te dejaba guardar como pelicula por algún error que te daba y no porque lo intentabas en la opción "guardar proyecto..." en lugar de en "guardar pelicula...")
Perdona
<