Inventario.

maria_65

Experto
Hoy tocaba limpieza profunda.
Así , que .....arrastreeeeee de sofá y esto fué lo que me encontré:


Pelos de Chuchi para asegurarle una buena peluca en caso de perdida total o parcial de los mismos.
Una cascara de huevo.
Un trozo de pan.
Dos ratones peluches , uno de ellos con importantes heridas en la pancha.
4 pelotas de papel aluminio.
Una pelota de goma con pinchos.
Dos bigotes de Chuchi
Un lapiz de ojos
Un rotulador rojo
La factura de la luz.

Antes de la entrada de este sujeto en casa , lo habitual era encontrar solo pelos.
¿tendrá mi gato el sindrome de Diógenes?
¿esto me pasa a mi sola?
 

ester62

Experto
Pues en mi caso, creo que son los dos con el síndrome de Diógenes. Saco bolígrafos, limas de uñas, las tijeras que me pasé dos días buscando, los pendientes que perdí, una gamba llena de pelusa...

Y ahora porque ya he quitado la alfombra, porque es el lugar ideal para triturar bolis. Ellos lo esconden y tu lo pisas. Un paseo por mi alfombra es un continuo crujir de plásticos bajo mis pies. Así que los bolis, los compro de los chinos que son más baraticos...
 

suki

Experto
Cuando a mí me toca limpiza a fondo, me encuentro de todo debajo del sofá y del canapé de la cama: bolitas de papel albal, gomas del pelo, canicas, etiquetas de la ropa, trozos de cartón, cucharillas... En mi casa comenzaron las misteriosas apariciones desde que tengo a Kimi, quién a su vez se lo enseñó a Suri.

Lo de los pelos es ya una pasada, que tengo el sofá y las camas que voy a tener que afeitarlas un día de estos.
 

ester62

Experto
Yo quito los pelos con cinta de embalar, se quedan todos pegados y tambien tengo una especie de cepillito pero que tiene un tejido que al frotarlo por donde hay pelos, los recoge bastante bien, pero lo más efecticvo es la conta adhesiva. ¡Tengo unas ganas de que acabe la muda!
 

maria_65

Experto
Uffffff el tema pelos!!!
Desde que Chuchi vive con nosotros , ya no usamos servilletas de tela.Las puedes lavar 1000veces que siempre quedan pelos.
El color negro para la ropa , en mi casa es un crimen.
Y si estás dos días sin barrer , en los rincones de mi casa se acumulan autenticos remolinos de pelo , tipo peliculas del oeste antiguas ,¿os acordaís ? Pues eso.
Hay una enorme diferencia entre los pelos de Chuchi , y los de Arroba.Los de Arroba , casí ni los veo al lado de los de Chuchi.
Y sí , la cinta de embalar va bién......pero nunca te deshaces del todo de los pelos.
 

Rosana

Experto
Trasto lo que acumula detras de la mesa de la tele de la cocina son bolas de papel de aluminio, una vez habia 10 bolas. Cada vez que cogemos papel de aluminio le tenemos que echar una bola porque se pone loco cuando oye el ruido del papel. Pues tambien las acumula en los rincones, se lleva tres o cuatro y alli las deja colocaditas. Hasta coge dos bolas a la vez y las guarda.
Lola y Moli lo que esconden son bolas de miga de pan, les encanta jugar con ellas.

Y sobre los pelos, yo voy a las tiendas de 100 pesetas y compro esos rodillos de papel adhesivo, me traigo 10 o 12 rollos. Y gracias a que a Kina le corté el pelo, que lo tiene como las ovejas y esa si que suelta pelo.
 

Nube

Experto
Pues debajo del sofá de mi casa es como el corte ingles pero en pequeño, me encuentro de todo, las bolas de aluminio, los tapones de los yogures que se beben, lo de cerrar el pan de molde, chapas de cerveza y no os lo perdais...10€
<
puse dinero encima de la mesa y cuando lo volví a coger, dije me faltan 10€, pero es que no había nadie en ese momento y claro pensé que el gato no lo iba a coger pa comprarse chuches, así quedó la cosa hasta que levante el sofá y allí estaban, jajaja si es que son la pera.

De los pelos que voy a decir, con un gato de pelo largo, el caso es que pensé que había acabado la muda porque en el cepillo ya apenas hay pelos, pero estan todos en el suelo, un día paso la aspiradora y otro la mopa con desechables, pues salen pelos como si llevara años sin limpiar y yo creo que esta muda se le va a juntar con la proxima.
 

agus10

Experto
Yo cuando no encuentro algo ya miro debajo del sofá, para que dar más vueltas si es 95% fijo que esta allí. Problema aparte que juegan con lo primero que se encuentran, llámese pendientes, gafas y relojes, es que tengo a Chicho, que el tío es cleptómano y choriza todo lo que puede, el otro día sin ir más lejos lo pille por medio del pasillo, con una mantita que tienen ellos, cogida por la boca andando de frente dirección a otra habitación con las patas abiertas, porque si no la pisaba, y cuando pasó un rato después de partirme la caja de tanto reírme, fui ha verlo y el tío subió la manta a la cama y estaba allí tan ricamente tumbado y mirándome, que le vas ha decir, pobrete seguro que no estaría a gusto en el comedor y se fue a la habitación... cosas de gatos
 

Rubia

Experto
Rumi no puede esconderme las cosas debajo del sofá porque no hay hueco entre el sofá y el suelo
<

Pero la muy capuya lo hace debajo de las camas,tiene un aro mío de plata,y tenia otro de oro y menos mal que lo encontramos...

María,lo que te pasa a ti con la ropa negra,me pasa a mi con la ropa clara.No puedo llevar algo claro y coger a Rumi,porque entonces lo claro pasa a ser oscuro,y sin exagerar.
 

ester62

Experto
Pues se me olvidaba, Teo tambien le da por subir basurillas a la cama como por ejemplo plásticos, papelillos, tapones, todo sacado del recogedor.