Ipakitine (insuficienca Renal)

merchita

Recién Llegado
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros.... asi que perdonarme si hago algo mal.

Tengo un gatito "silo" que desde hace ya 6 meses está tomando fortekor, en el 2004 me dijeron que tenia los riñones muy pequeños y que iba a tener problemas con ellos. Toma royal canin renal feline desde hace muchisimo, a parte del fortekor (todo mandado por el veterinario), en los últimos análisis que le han hecho (sabado 17/05/08) los niveles de creatinina le han subido y las defensas las tiene por el suelo. Me han dicho que tiene infección de orina, y el riñon inflamado, (de ahí que las defensas y los neutrofilos (o algo así) sean tan bajos) que le de un antibiotico y que tambien le de Ipakitine, como complemento renal. Mi problema es que el Ipakitine son unos polvos, que no hay forma de que Silo se los tome, se supone por lo que me ha dicho el veterinario tengo que darselo dos veces al dia (mañana y noche) cuando el animalito coma, mezclado con la comida, pero claro el come pienso por lo tanto no se lo puedo mezclar. Se lo estoy dando con una jeringa mezclado con agua, (vaya suplicio para que se lo coma), pero cuando se lo doy se supone que tiene que comer para que haga efecto, pero claro el gato come cuando quiere (bastante, ya que tampoco come mucho).

Por favor alguien me podría decir como puedo darle el Ipakitine? he pensado en mezclarzlo con una latita de pate (Renal) pero basta que se lo de así para que el gato tampoco quiera el pate?

Pasa algo si no come despues de que le de el Ipakitine? porque por las noches no huy tanto problema, (el gato suele comer por la noche) pero por la mañana no quiere comer por lo que el Ipakitine no va a compañado de comida.

Muchas gracias de antemano...

ah deciros que mi gatito es un cielo, es super bueno y juegueton, fisicamente está muy bien, super cariñoso, etc etc y tiene 11 añitos y espero que cumpla muchisimos más......
 

AleLuna

Experto