Iris Enferma

Angitita

Experto
Que pena Iris. lo siento mucho! Cada q leo q un gatin del foro se pone mal me pongo tan mal, es q todos los q estamos apuntados a este foro somos gente q queremos a los animales y les damos nuestros cuidados y amor y es injusto q ocurra esto.

Pipa y yo te enviamos nuestros mejores deseos para q Iris se recupere.

Besos
 

Nube

Experto
Muchos ánimos para Iris guapa!
Espero que esté tranquilita y vaya mejorando!
<
 

Tallulah

Experto
Muchos ánimos Iris, me alegro que ella esté bien, se encuentre mejor.Y tu estés más animada, a parte del pienso dale de vez en cuando un caprichillo, ella se lo merece, pobreta, un poquillo de jamoncito o latita.
<

<
 

iris

Experto
Hola!!!
Iris sigue igual,solo se levanta de la cama para comer,beber o ir al arenero,ha veces se levanta a comer y cuando termina se tumba en el suelo,la pobre se sentirá muy cansada.
Lo bueno es come muy bien,se come casi una latita al dia,mas pienso y por ejemplo ayer se comio casi una loncha de queso,que le gusta mucho,hoy le voy a comprar quesitos que tambien le encantan y jamon york(supongo que no le hara ascos ha ninguna de las dos cosas).
Gracias por estar ahi
<
 

iris

Experto
Iris sigue igual(tumbada en la camita) solo se levanta para comer e ir a la arena.
Gracias a todas por vuestros animos
<
 

Angitita

Experto
Todas estamos con los enfermitos del foro, el q mejore Iris es buena señal,ya es hora q acabe esta mala racha de los gatines de los foreros.

Bien Iris, sigue mejorando. Despacio pero seguro!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 16 2007, 11:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, y Refusito como está???, ya ha terminado el tratamiento de las defensas?, porque a Gus le queda aun una semana[/b]


Refu está otra vez tomando Ronaxan(antibiotico) y todavia tiene que tomar el Inmunoferon(para las defensas)unos 20 dias mas,unos dias se le ve fantastico(el tio no para ni un momento)y otros como hoy por ejemplo se le ve mucho mas apagado(se ha pasado casi todo el dia tumbado)


Iris acaba de bajar a la habitacion donde tengo el ordenador,le ha hecho unos mimos al monitor y a una lampara y acto seguido se ha tumbado todo lo larga que es en el sofá.
Ya no sabemos ha que atenernos,unas veces parece que se nos va y otras como ahora anda lavandose tan tranquila,aunque lo que si está claro es que Iris está mal,no es normal que solo se levante para comer y hacer sus necesidades.

Gracias de nuevo ha tod@s
<
 

Serena

Experto
Muchos animos Iris, yo creo que es muy bueno que tenga apetito y que coma tan bien.
Hay que confiar!!!!!!!

Un beso muy grande.

<
 

Tallulah

Experto
Cuando tienes que llevarla de nuevo a que la vean?, le preguntaste si es normal que duerma tanto?, pero lo que te dicen las demás chicas es cierto, que coma es muy positivo, un gato que no quiere comer es que nada va bien, si come y se lava es porque se encuentra bien.
<
 

iris

Experto
Pues todo es muy raro,segun la veterinaria eran casi cuestion de horas el que Iris nos dejara y aqui sigue,se supone(y digo supone porque ya no se que pensar) que está todo el dia tumbada porque no tiene fuerzas, que come mucho porque lo que come no le alimenta(en uno de los analisis que le hicieron daba que llevava dias sin comer,y habia comido un rato antes)
Ya no sabemos que pensar,le han hecho de todo y no se ve nada(bueno,lo de que no le alimenta la comida y la glucosa alta)por eso supone la vete que es un tumor en la cabeza y que está mandando ordenes erroneas a los organos.
No se cuando la vamos ha volver a llevar a la vete,yo voy el martes a que me den unas latitas especiales para tumores.
Ella parece que está bien,no parece que tenga dolor.
Y nosotros pues ahora estamos mas calmados,hemos pasado unos dias bastante nerviosos,pero ahora parece que nos hemos "acostumbrado" a tener a Iris todo el dia tumbada.
<
<
<
 

gatula

Experto
La verdad es que si que es muy raro todo lo que cuentas, pero se optimista, lo mismo que ha seguido adelante estos días porque no va a seguir haciéndolo?
Disfruta de ella todo lo que puedas y dale muchos mimitos.
<