Iris Enferma

iris

Experto
Serena,pues no,no le gusta nada pisar la hierba. Iris durante 11 años ha vivido en un piso y no se que sentirá al pisarla,pero hace todo lo posible por no pisarla,verla en el jardin es morirte de la risa,tambien hace algo que a todo el mundo le hace mucha gracia,a todo el mundo menos a mi.........................come hierba para purgarse y luego la vomita en casa,nunca la vomita en la calle,ella debe pensar que eso tiene que hacerse en casa y claro,ahi estoy yo limpiando vomitos todos los dias.........argggg.
 

Rubia

Experto
Esa Iris,esa Iris,eh,eh!!

Me alegro muchísimo de que esté mejor
<
 

Serena

Experto
jajajaja es que eso de pisar la hierba jaja
<
la dará repelus jaja y lo de los vomitos tiene su lógica..donde se ha visto toda un señorita gatuna vomitar asi como a si en plena calle XD no no no ´jajaja
<
 

maria_65

Experto
Esque yo ya no sé que decirte , o como decirte que .........ostras!!!! ME ALEGRO TANTO DE IRIS Y REFU!!!!!
Solo espero seguir leyendote por mucho tiempo lo mismo!!!
<
Ese pa tí y sabes que me cuesta!!!!
<
 

carla66

Experto
CHICA, ACABO DE LEER LO DE GUCCI Y AHORA LO DE IRIS Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EN ESTE FORO HAY GENTE MUY, PERO QUE MUY ESPECIAL...

<
<
<


ANIMO PARA IRIS Y SUS PAPIS.

UN BESAZO DE FUS Y MONTSE.
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 21 2007, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro mucho por la desición que has tomado. El quiere vivir y tu se lo estás permitiendo. Seguro que no le importará nada ir en una silla de ruedas si te tiene a ti dándole mimitos. Y quien sabe, puede que se recupere del todo. Los milagros existen y él nos lo ha demostrado.[/b]
Me alegro muchísimo que Iris esté mejor.