Iris Enferma

iris

Experto
Ya sabeis que ayer tuvimos que ir con ella al vete. de urgencias por la tarde,pues a las 12"30 de la noche tuve que volver ha llevarla,empezó ha vomitar y se desplomó en el suelo,la pobre solo tenia 25 de glucosa,cuando lo minimo es 75(a la tarde tenia sobre 40) pues bueno,ayer se quedó ingresada en el vet. y esta mañana hemos hido a por ella.
Le han dejado una via puesta y hace un rato le hemos tenido que poner un ratito con el suero glucosado,pues estaba muy apagada,tambien le estamos dando cada 2 horas un suplemento energetico(Nutri-plus gel).
El Lunes le haran una ecografia de pancreas,no se la han hecho hoy porque la vete que las hace no estaba hasta el lunes y beuno,espero no tener que volver ha salir corriendo con ella este fin de semana.
Ahora parece que está un poco mas animada,ha pasado toda la tarde hecha un "trapillo".
Bueno,ya os contaré que nos dicen el lunes.
<
 

iris

Experto
Gatula nos lo han puesto un poco feo,aunque yo todavia no adelanto acontecimientos,que ya sabemos que mis niños son un poco rarillos.
Pero la verdad es que se la ve mal y nosotros estamos apenas sin dormir y continuamente con la lagrima en el ojo y solo con ganas de estar con ella,asi que si estos dias no entro mucho,ya sabeis el motivo.
Aunque cuando la vea un poco mejor (como ahora)entraré ha contaros como sigue.
 
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 11 2007, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula nos lo han puesto un poco feo,aunque yo todavia no adelanto acontecimientos,que ya sabemos que mis niños son un poco rarillos.
Pero la verdad es que se la ve mal y nosotros estamos apenas sin dormir y continuamente con la lagrima en el ojo y solo con ganas de estar con ella,asi que si estos dias no entro mucho,ya sabeis el motivo.
Aunque cuando la vea un poco mejor (como ahora)entraré ha contaros como sigue.[/b]

Jo, lo siento Iris! hay q ver los bichitos estos, si no es uno es otro...pobrees!
Ya nos iras contando como sigue, pr no tardes mucho en darnos noicias q se te va a echar de menos
 

mora

Experto
joooooo, que mala racha. Espero que se ponga bien prontito, ve contandonos como va todo, si???, todavia no saben que tiene???

como ya dije, no he entrado mucho ultimamente, como esta Refu?
 

Alfa

Experto
Mora,nos han dicho que tiene diabetes,pero la insulina le sentó mal y al tener esas descompensaciones de glucosa tan grandes que tiene estan pensando que puede ser que tenga un tumor en el pancreas,pero esto no lo sabemos,el lunes le hacen una ecografia de pancreas y ya nos dirán,nos da mucha pena,pues es mayor y la vemos muy malita.

Refu está genial,corre,salta,juega,sigue tomando antibioticos,antianemicos y unos sobres que son para ayudar a las defensas.
Estamos seguros que por lo que se puso tan malito fue por alguna infeccion que tenia,aunque tiene inmuno,no creemos que por lo que se puso tan malo fuera por eso.

Y si,menuda racha llevamos,un monton de años sin que ninguno se pusiera malo y desde que llega Refu ha casa,nos pasamos el dia en el veterinario si no es por uno es por otro.
 

mora

Experto
me alegro por lo de Refu, y pensar que estuvieron a un paso de dormirlo :S

es operable el tumor de pancreas??? o hay algun tratamiento para eso???,
mucha suerte
<
 

Tallulah

Experto
Jo Mertche, no sales de una....
Intenta relajarte hasta mañana lunes, y aunque puedas pensar en lo peor , no lo hagas, puede que solo sea diabetes y no sepais aun como regulársela.
Cuídala mucho, y tú ponte tranquila, sé que no es fácil, yo también vivo en vilo, pero no conseguimos nada poníendonos nerviosas.
Alfa, cuida de Mertxe
<
 

iris

Experto
Gracias ha tod@s, de verdad
<


Iris ha pasado bastante bien la noche,la muy bruja solo quiere quitarse la venda que le cubre la via,ahora está medio dormida,ha comido latita y me ha ronroneado un poco, la pobre cuando se pone mal ni ronronea.

Ya veremos que nos dicen mañana,no quiero ponerme en lo peor, pero no puedo evitarlo.

Mora respecto a lo del tumor,todavia no sabemos si es eso,la vete nos dijo que era una posibilidad y Alfa me ha prohibido que piense en ello(como si fuera tan facil) asi que mañana ya veremos que es y lo que se puede hacer.

No me encuentro muy animada,perdonadme,no imaginaba que me hiba ha afectar tanto ver a Iris mala.
 

iris

Experto
Hola!
Iris sigue regular,tiene ratos en lo que está bastante mejor,a pasado casi todo el dia bien y otros como ahora que la veo mal,para colmo creo que se le ha salido la via,pues no he podido ponerle el suero,voy ha tranquilizarme un poco y volver ha intentarlo.
No para quieta y Alfa no está(hace rato que esta currando)por lo tanto tengo que hacerselo todo yo sola y claro,entre que estoy nerviosa y que ella no se esta quieta,pues no ahi manera de hacerle nada.
Bueno,mañana cuando volvamos de la vete os cuento que le han dicho.
<
 

soniasadin

Experto
Acabo de leer que Iris está enfermita y que mañana le hacen pruebas... espero que todo salga bien.
Desde aquí os mando todo mi apoyo.
 

suki

Experto
Iris, Alfa, lamento mucho que Iris esté tan malita. Es que llevais una mala racha que ya está durando mucho.

Espero que la peque pueda recuperarse. No dejeis de contarnos como sigue.

Besos y abrazos para los dos, y para todos los peques
<
.
 

Conchi

Experto
Jo me desparezco un dia y como se pone el patio.
Venga guapos ya nos contareis que os dice hoy la veterinaria. A Ron le salieron una vez los analisis muy mal y nos digeron que podria ser cancer de sangre, que sigusto. Luego le hicieron otras pruebas y no fue nada. Así que animo
 

iris

Experto
Hola!
Hemos llegado hace un ratito,le han hecho ecografia,radiografia y analisis,y no se ve nada raro,en uno de los analisis sale como si no comiera,y si come,por lo tanto suponemos que por lo que sea no le alimenta,pero aun asi ha engordado medio kilo.
Lo unico que dice la vete es que no sabe que puede ser,que puede que tenga un tumor en la cabeza y manda las ordenes equivocada al pancreas.
No sabemos,lo unico es que sea lo que sea es muy rapido.
Nos ha dicho la vete que no parece que sufra,pero que en una de las bajadas de glucosa puede que se duerma y no despierte.
Nos la hemos traido a casa,´no sabemos cuando va ha pasar,pero por lo menos que se "duerma" en casa.
Estamos apenas sin dormir y muy tristes,asi que perdonar si no me explico bien.
Un beso y gracias.