Iris Enferma

Pues si es rarito lo q le pasa a Iris, pr bueno, por lo menos tiene ganas de comer y de lavarse, eso es algo muy positivo, xq un gato q no se encuentra bien no se asea.
1 besito para Iris.
 

Nube

Experto
Un beso enorme a Irisita guapa!
<
 

Conchi

Experto
Y digo yo, porque en vez de especular si es un tumor o no, no le hace una radiografia de la cabeza y así salís de dudas? y si es un tumor y no esta muy extendido igual se la puede operar.
Vaya racha llevas con los veterinarios, anda dile que le haga pruebas para ver si es un tumor o no, y si es para ver en que estado está y si se le puede quitar con una operación.
Así, con especulaciones no puedes estar. Un beso y animo niña!
 

maria_65

Experto
Me cachis ,si que es rarote.
Pero me alegra entrar cada día y leer que va comiendo y que aunque poquito , se va moviendo.
Achuchala un poco de mi parte .Un besote a Iris mamá.
 

iris

Experto
Pues hasta el Lunes no está la veterinaria,le volveremos a preguntar,pero nos dijo como que no se podia ver si era un tumor en la cabeza y que si era asi no era operable (nos comentó como que podia ser en el hipotalamo y que por eso no era operable y porque no lo pueden ver, pues no lo se la verdad.!!
Lo que si nos decia era que tenia toda la pinta de ser eso.
A Iris se le han hecho analisis de todo tipo,radiografia,ecografia,nos dijeron que ya no se le podia hacer mas pruebas.
¿Sabeis si se les hacen escaner?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 17 2007, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues hasta el Lunes no está la veterinaria,le volveremos a preguntar,pero nos dijo como que no se podia ver si era un tumor en la cabeza y que si era asi no era operable (nos comentó como que podia ser en el hipotalamo y que por eso no era operable y porque no lo pueden ver, pues no lo se la verdad.!!
Lo que si nos decia era que tenia toda la pinta de ser eso.
A Iris se le han hecho analisis de todo tipo,radiografia,ecografia,nos dijeron que ya no se le podia hacer mas pruebas.
¿Sabeis si se les hacen escaner?[/b]
Esta noche veré a Jaime, le preguntaré
<
 

iris

Experto
Hola!
Iris sigue igual,tumbada todo el tiempo.
El Lunes hablare con la vete y le volvere ha preguntar si se le puede hacer algo mas,ya os contare.
<
 

iris

Experto
Gracia ha todas
<


El lunes le pregunto lo del tac.

Ahora parece que está un poco mejor,por lo menos ha bajado a la cocina y ha estado un rato con nosotros,haber que tal pasa la tarde,a la noche os cuento.
 

iris

Experto
La peque está genial,mejor que yo
<
parece que la comida especial para diabeticos le sienta de maravilla,hace tiempo que no la veiamos tan activa,sube y baja las escaleras con agilidad,nos pide salir al jardin(y eso que no le gusta pisar la hierva
<
),tiene los ojos completamente abiertos,que hace unos dias no los abria del todo y nos maulla con muchas ganas
<
.

Respecto a lo del TAC,le pregunté a la vete y me dice que tendriamos que ir a Barcelona o Madrid,que mas cerca no ahi y hemos decidido no llevarla de momento,pues aparte de que ha mejorado muchisimo Iris lo pasa fatal en los viajes,segun entra en el transportin empieza a babear y no para hasta que sale de el,asi que de momento no vamos ha hacerle pasar el mal rato.

Estamos como locos por lo bien que vemos a la gordita y hasta la vete se queda alucinada de lo bien que va,ya que ella nos dijo que le quedaban horas,como mucho algun dia y no solo sigue aqui si no que está genial.

Ahora solo falta que nos traigan la latas especiales para tumores,ya veremos si le gustan,aunque creemos que si,pues las latitas le vuelven loca.

Muchas gracias a tod@s y perdon por no contestaros a tod@s.
<
 

Tallulah

Experto
<
<
<

Jo que gentecilla más luchadora tenemos!!!
Me alegro que esté así de bien, y de que tú también te relajes un poco de tanta preocupación.
<
 

Serena

Experto
jaja que alegría, me da mucha alegría que ultimamente han estado malitos y muy graves muchos.
Yo no llevo mucho tiempo en el foro pero cuando os leo uno no deja de sentir empatía y preocuparse, estos días sin foro me preguntaba..jo como estarán los gatitos de Iris o Tallu...me alegra que sigan por aqui y mejorando. Suerte para el de Agus también que ha tenido ese percance con el Pastor alemán.

Uyy asi que no le gusta pisar la hierba jajajaj
<
estos gatos mimados mira que son finos jajaja. No sé yo creo mucho en la capacidad que tienen para sanarse y nunca se sabe...

Me alegro muchisimo

Un beso muy fuerte