GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
Que ilu me ha hecho que os acordeis de mi
Lo primero es darte las gracias Maria,eres un sol(aunque hagas trampas con el tema foto,pon una actual chiquilla!!)
Os cuento,ando jodidilla de los bronquios,tienen que hacerme una prueba,para la que por cierto todavia no me han dado cita,hace unos dias tuve que ir a urgencias,no aguantaba el dolor que tenia justo debajo del pecho,en una placa vieron que tenia una mancha y me mandaron hacer las pruebas(que tienen que llamarme para darme la cita)estoy segura de que no es nada realmente grave,pero si es muy molesto,me cuesta respirar,tengo dolor y me han mandado reposo,asi que llevo estos dias en la cama,mas aburrida que una seta,para colmo casi siempre estoy sola,mi novio curra de noche y claro,por las mañanas duerme,asi que por las noches no esta y por la mañana.......tampoco y para las 7 de la tarde se larga a currar
asi que llevo estos dias sola,con dolores,mosqueada por no tener portatil
y por tener una casa de tres alturas,mi habitacion en la tercera planta y la cocina en la primera,y con lo que me cuesta andar,para cuando llego a la cocina ya me he olvidado a que bajaba
vale,si,reconozco que tengo la memoria justa pa pasar el dia
bueno,que muchas gracias de nuevo por acordaros de mi,intentare conectarme en los ratitos que me encuentre mejor.