Iris , guapetona , que necesitamos tu marcha!!!

maria_65

Experto
Bueno , que he leído que no estás mu fina , no sé lo que te pasa , pero sí te puedo ayudar en algo , te paso una dirección de messenger en la que estoy todo el dia conectada (bueno , cuando me voy a comer , no , si llega el bombero octavo , no , si llega cualquier otro bombero , tampoco , sí me invita a comer Ester una de sus paellas , puede que tarde un pelin más ......) pero que , para lo que me necesites , ahí me tienes.
[email protected]


a vosotras también , cotillas
<
<
 

iris

Experto
GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
Que ilu me ha hecho que os acordeis de mi
<
<

Lo primero es darte las gracias Maria,eres un sol(aunque hagas trampas con el tema foto,pon una actual chiquilla!!)
Os cuento,ando jodidilla de los bronquios,tienen que hacerme una prueba,para la que por cierto todavia no me han dado cita,hace unos dias tuve que ir a urgencias,no aguantaba el dolor que tenia justo debajo del pecho,en una placa vieron que tenia una mancha y me mandaron hacer las pruebas(que tienen que llamarme para darme la cita)estoy segura de que no es nada realmente grave,pero si es muy molesto,me cuesta respirar,tengo dolor y me han mandado reposo,asi que llevo estos dias en la cama,mas aburrida que una seta,para colmo casi siempre estoy sola,mi novio curra de noche y claro,por las mañanas duerme,asi que por las noches no esta y por la mañana.......tampoco y para las 7 de la tarde se larga a currar
<
<
asi que llevo estos dias sola,con dolores,mosqueada por no tener portatil
<
y por tener una casa de tres alturas,mi habitacion en la tercera planta y la cocina en la primera,y con lo que me cuesta andar,para cuando llego a la cocina ya me he olvidado a que bajaba
<
vale,si,reconozco que tengo la memoria justa pa pasar el dia
<
bueno,que muchas gracias de nuevo por acordaros de mi,intentare conectarme en los ratitos que me encuentre mejor.
<
 

Telmiiii

Experto
Cuidate mucho iris! pide ayuda a alguna amiga para que te cuide porque si haces mas esfuerzos en moverte mas pues quizas empeoras
<
 

iris

Experto
Originally posted by Telmiiii
Cuidate mucho iris! pide ayuda a alguna amiga para que te cuide porque si haces mas esfuerzos en moverte mas pues quizas empeoras  :(
Gracias Telmiiii,lo malo es que en el pueblo en el que vivo,llevo poco tiempo y conozco a poca gente y mis amigas no viven cerca,pero bueno,poco a poco y sin hacer esfuerzos voy apañandome
<
 

maria_65

Experto
Que me alegro de saber de tí!!!! Cuidate horrrores ,mucho ánimo, y darte un besazoo super-grande!!!!
Ves entrando ,queremos saber de tí!!!!
 

Nube

Experto
Iris cuidate mucho! y descansa si te han mandado reposo, ya verás como no es nada y te recuperas del todo.
Muchos besos.
 

Rosana

Experto
Iris cuidate mucho y dale la lata a los medicos para que te den cita, que algunas veces se les pierden los papeles o no se acuerdan de llamar.
Cuidate y aqui estamos para lo que quieras.
<
 

iris

Experto
Ya me han dado la cita..........para el dia 16,menos mal que era urgente
<
<
me voy a dar de plazo hasta mañana y si no mejoro volvere a ir a urgencias.para colmo me ha salido una calentura en el labio,tengo los morros como la ester cañadas.....estoy de mona
<
 

maria_65

Experto
Hummmm calentura en el labio
<
<
bueno , bueno , si tú lo dices!!!!!!
Guapetona , sí tú no te encuentras bién , ves de urgencías , vamos no lo dudes ni un momento.A regañadientes o no , te acabarán atendiendo , y tú te quedarás más tranquila.
Anda , ya nos contarás como sigues , que vaya dias estas pasando.
Cuidate mucho
<
 

iris

Experto
Gracias por todo chicas!la verdad es que da gusto estar en un foro tan acogedor y con tan buena gente
<

Me vuelvo pa la cama,mañana os cuento
<