IRIS Y LANI MALITAS.

iris

Experto
Pues si,parece que se han puesto de acuerdo para ponerse malas a la vez,Iris tiene las tetillas inflamadas y con algun pequeño bulto y lani,lleva dos dias muy arisca,incluso agresiva,apenas come y no para de dormir,parece que le duele la boca,pues no te deja ni tocarsela y hace un ruido raro,como si le dieran arcadas.mañana las llevo al veterinario,espero que no sea nada,pero estoy muy preocupada,sobre todo por Iris,pues hace unos años tuve que "dormir"a otra gatita por tumores mamarios,ojala que no sea eso,para colmo yo ando un poco depre,asi que ya podeis imaginar que dia llevo,bueno,mañana os cuento.Un beso para tod@s.
 

Tallulah

Experto
Hola Iris, no adelantes acontecimientos, lo de las mamas no tiene porque ser eso, ponte tranquila.Y Lani quizá tenga un poco de gingivitis que con unas pastillas se va, o algo de infección...en fin que no te preocupes , y mañana nos cuentas con detalle.
<
 

Rosana

Experto
Espero que no sea nada malo, ya mañana nos diras que es. Pero tu no pienses que puede ser, porque nos montamos cada pelicula en la cabeza....asi que no te preocupes antes de tiempo.
Besos y animo.
 

ester62

Experto
No te preocupes antes de hora, cielo. No hay que ponerse en lo peor, la mayor parte de las veces son cosas sin importancia. Llévalas al vete y nos cuentas, ¿vale? Un besote
<
 

iris

Experto
Hola!esta noche os contare que ha dicho el veterinario,pues no puedo llevarlas hasta las 5,de todas formas lani parece que esta menos agresiva,seguramente no sera nada,pero yo ayer tenia mal dia y entre eso y estas dos dormidas todo el dia y sin comer ni beber,pues que me preocupe seguramente a lo tonto,es lo que tenemos las mamis,somos unas preocuponas
<
 

gea

Experto
No te preocupes antes de tiempo. Si es mala suerte las dos malitas a la vez.
Como te han dicho lo de Lani seguramente sera un problema bucal, no come y esta agresiva porque le duele la boca. Eso tiene tratamiento pero hay que curarla bien para evitar complicaciones. ¿que pienso les das?
 

iris

Experto
Les doy Mature 27 de royal canin.creo que es el mas apropiado ya que son mayores de 10 años y aunque salen al jardin no son nada activos,salen a dormir al sol y luego entran a dormir en el sofa,claro que con esa edad tampoco puedo pedir que se comporten como cachorros...
 

maria_65

Experto
Animo para esas dos chicas guapas!!
Explicanos cuando lleges del vete,
Y animate tu también , o te suelto a un bombero.
<
 

iris

Experto
Hola!os cuento,Lani tiene una gingivitis no muy grande,pero ella está todo el dia gruñendo,y es que la niña está muy mimada,pues segun el vet. no tiene tanto mal como para que se comporte asi,le ha mandado antibiotico para 5 dias y comida blanda,pero, como no,a la niña no le gusta.
Iris tendrá que volver dentro de un tiempo,pues tiene las tetillas inflamadas,sobre todo una,pero tampoco le ha dado demasiada importancia,solo hay que vigilar esas tetillas,la pobre lo ha pasado fatal,se marea nada más entrar al transportin,nos ha puesto perdiditos de babas
<


Ya estoy mucho mejor,gracias ha todas,de todas formas Maria,un bombero nunca viene mal...
<
<
 

maria_65

Experto
Bueno Iris , me alegro de que no sea nada grave en ninguno de los dos casos.
Me dá a mí que sí que están muy mimaditas estas nenas (como tiene que ser), la pobre Iris mareada , y Lani quejarosa....esto suena a vida facil!!!
<

Ya nos irás contando como está el tema!!
<
 
H

horsie

Guest
Me alegra saber que no es nada grave. Cuéntanos como evolucionan las mimosonas.
<