Iris Y Uxun

Marieta

Experto
Buenas a tod@s, hace mucho que no entro por aquí ya que he estado muy liada con los estudios pero como os debo noticias de mis peques me he escaquedao un poco ....

Bueno pues deciros que la gatita que me encontré le he encontrado un adoptante, es un chico de Valencia que me parecio muy majo, al principio la Peque no paraba de maullar pero ahora ya se está acostumbrando, el jueves va una amiga a hacer el seguimiento haber como está ....

Iris y Uxun ya se llevan bien, ya no se pelean y aunque Iris es la dominante ya no atosiga a Uxun ni la acosa. Aun no se lavan mutuamente pero después de casi 5 meses pueden dormir una junto a la otra, y para muestra os paso una fotito de las dos durmiendo juntitas. (una encima de mi bolso y otra encima de mi chaqueta....)



Uxun ya no tiene tanto miedo y casi ni se esconde, desde hace unos días me espera en la puerta junto con Iris cuando llego a casa (antes en seguida que oía la puerta se escondía) hasta he conseguido hacercarme cuando está en la cama acostada y no huye, hasta le he podido tocar un poquito la patita y ya no se asusta tanto. Parecera una tontería pero estoy muy contenta del cambio que está dando Uxun cada día la veo más contenta y ya casi no se asusta, hasta alguna vez maulla para que le de una gambita y mira que nunca la habia oído maullar, es más mona ....
 

MartaS

Experto
¡Me alegro mucho, Marieta! Se las ve preciosas ahí durmiendo juntitas. En breve serán las mejores amigas del mundo, ya verás. :)
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
Hola,
¡qué foto tan bonita!
Yo tengo 3 peludos, uno de ellos es una siamesa, que me parece que ha tenido un pasado muy duro, se asusta por todo, pero poco a poco va perdiendo el miedo, y eso hace mucha ilusión, es un proceso lento, pero es muy bonito verla dormir relajada, comer sin prisas, poner su cabecita bajo mi mano, ...
Hasta pronto.
 

Sibila

Experto
Ay, Marieta, no sabes la alegría que me he llevado... por un lado que hayas encontrado una buena casa para la otra y sobre todo que las cosas hayan mejorado tanto entre Iris y Uxun. La verdad es que te lo merecías.
 

Marieta

Experto
Gracias chicas,
- calcetin, como estan patata y pimiento?
- marta que tal se lleva pepita (ahora era yang, no?) con ying?
- Monkastar, la verdad es que cuando lo han pasado tan mal se nota, por lo que cualquier paso que den hacia delante por muy pequeño que sea es una alegría tremenda, yo cada día estoy más segura que a Uxun le tuvieron que hacer algo cuando vivia en la calle por que tiene un panico atroz a todo (ahora ya menos por suerte)
- Sibila, y tu que tal lo llevas como se llevan Leo y Antonio?
 

MartaS

Experto
Marieta, pues es verdad que por estos lares no he contado nada, pero estoy haciendo una crónica exhaustiva aquí: http://esperanzafelina.mejorforo.net/nuest...aaaa-d-t182.htm

Con Yin se lleva bastante bien ahora. Juegan un montón y creo que es de buen rollo, aunque ella aún le bufa a veces y le gruñe, qué mala leche tiene la tía. :D Lo que aún no hacen es dormir juntos ni lavarse uno a otro, pero ya no tienen problemas para comer uno al lado del otro, por ejemplo, o pasar uno al lado del otro o estar cerca en general. Creo que serán pronto los mejores amigos. :)
 

Marieta

Experto
Seguro que en un poco de tiempo se llevan bien. Las mías llevan juntas 5 meses y ahora parece que se levan bien. Sabia de este foro pero aun no había entrado, con Ahinoa si que hablo de vez en cuando. Por cierto Marta te lo comento por que como eres de Castellón a lo mejor te interesa, este sábado día 29 a las 12 hay una mani en el ayuntamiento de Valencia en contra el maltrato animal. Saludos
 

Neiel

Experto
Qué guay saber de ti y tus peques!!

No te preocupes si aún no se lamen, yo tardé más de 8 meses en ver a Canijo y Noir lamiéndose... luego llegué a la conclusión que no debía haberles "pillado" antes ;)

Un besillo y pon más fotos de tus peludos!! ^_^