It's The Final Countdown

soniasadin

Experto
Hello babies!
Here I am, a survivor in this island surrounded by gintonic! They only have gintonic in their veins! wow!!! It's incredible how the time has passed so fast!

En una semanita me voy para casa!!! El proximo 23 de junio estare volando rumbo a Espana, por fin!!! El tiempo ha pasado mas rapido de lo que pensaba. En cuanto llegue tengo la primera semana requete ocupada, comprar el traje para la graduacion, ir a la escuela a pagar la graduacion, ensayo de la graduacion, graduarme (el dia 29 de junio), celebrar el cumple de mi novio que es manana y no estoy... asi que no se que dia cuando vuelva lo celebraremos.
Buscar trabajo, que ya me han ido llamando para hacer entrevistas estando en esta isla, aunque esto lo voy a tomar con tranquilidad.
Y entre tanto... SAN FERMIN!!! Que el ano pasado me fui a Francia y este ano los tengo que disfrutar por dos! Y ya de momento tengo asegurado el dia 9 de julio el concierto de The Wailers. Y el resto, a disfrutar!

Ir preparando vuestros pcs y vuestros ojos para la tanda de fotos que os tengo que poner por el foro a mi regreso (iran en varios-muchos dias) porque os vais a ver todos los lugares que he visitado.

Muchos saludos e intentare seguir leyendoos en esta semana!
 

iris

Experto
Hola hermosa!!!!!!

Ya prontito en casa y si,la primera semana la tienes requeteocupada.imagino que tendras ganas de volver,ver a tu familia,amigos y al campeon del foro
<

Acuerdate que si este año voy a San Fermines(no me los pierdo)tenemos que quedar a tomar algo.
Un besote guapa,ya tenemos ganas de que estes más entre nosotr@s.
<
 

Tallulah

Experto
Hi baby, we are waitting for you since may!!!!
And don't worry, we had been drinking gintonic too, to celebrate your arriving (the question is drink, donesn't matter the reason,jijijiji)

I hope not all the pictures fron England will be from the buildings.....I want to see all the good boys you had photograph for us
<
,jijijijij,do you remember???

well, come soon, and left them the best of you and Spain,jajaja

Bye bye "cari"

<
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 15 2007, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hi baby, we are waitting for you since may!!!!
And don't worry, we had been drinking gintonic too, to celebrate your arriving (the question is drink, donesn't matter the reason,jijijiji)

I hope not all the pictures fron England will be from the buildings.....I want to see all the good boys you had photograph for us
<
,jijijijij,do you remember???

well, come soon, and left them the best of you and Spain,jajaja

Bye bye "cari"

<
<
[/b]


Por favor que algun alma caritativa traduzca los mensajes......es que "algunas"no saabemos ingles.
Gracias.
 

Telmiiii

Experto
Helloooo girl!!! =p


Me alegro de que te regreses!!! y que puedas ver a Rockito!! ya sabes que tienes que poner muuuchas fotos!! eso si! no muy grandes que sino se me cuelga el pc xD jajaja te "esperamos" !!!

Que bueno saber de ti despues de tanto tiempo!!! ammm y Muchas Gracias por la postal!!

Besotess chauu
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 15 2007, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor que algun alma caritativa traduzca los mensajes......es que "algunas"no saabemos ingles.
Gracias.[/b]

jajajaja,vale, ok:

"Hola baby(yo lo traduciría como :cari,jajaja), llevamos esperándote desde mayo.No te preocupes, hemos estado bebiendo gintonic tambien, para celebrar tu llegada (la cuestión es beber,jaja)

Espero que no todas las fotos que traigas de Inglaterra sean de monumentos...quiero ver todos los chicos guapos que has fotografiado para nosotras,¿te acuerdas?.
bueno...
vuelve pronto, y deja allí lo mejor de ti y de España"
Queda traducido
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 15 2007, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja,vale, ok:

"Hola baby(yo lo traduciría como :cari,jajaja), llevamos esperándote desde mayo.No te preocupes, hemos estado bebiendo gintonic tambien, para celebrar tu llegada (la cuestión es beber,jaja)

Espero que no todas las fotos que traigas de Inglaterra sean de monumentos...quiero ver todos los chicos guapos que has fotografiado para nosotras,¿te acuerdas?.
bueno...
vuelve pronto, y deja allí lo mejor de ti y de España"
Queda traducido
<
[/b]


Asi me gusta.
<
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 15 2007, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola hermosa!!!!!!

Ya prontito en casa y si,la primera semana la tienes requeteocupada.imagino que tendras ganas de volver,ver a tu familia,amigos y al campeon del foro
<

Acuerdate que si este año voy a San Fermines(no me los pierdo)tenemos que quedar a tomar algo.
Un besote guapa,ya tenemos ganas de que estes más entre nosotr@s.
<
[/b]

Of course my darling!
Si vienes me avisas!
 

maria_65

Experto
estofemm astoheemmm esmofem housosem!!!

Que me alegro tu vuelta.......que aqui toos sabemos idiomasssss mira mi alemán!!!!
<
<
<


Besitos!
 

Nube

Experto
No escribo en polaco, porque no lo vais a entender
<

Sonia que nos alegramos que ya prontito estés en casa y veremos todas las fotos!
 

Rosana

Experto
Ya vienes para España...?? que pronto se ha pasado el tiempo.
Cuando estes en tu casa descansa y haz todo lo que has dicho y luego a poner las fotos, que no se te olvide, eh??

Todo esto lo iba a poner en mandarin, pero es que este teclado no tiene los simbolos de ese idioma......jajajajajajajajaja.

Hay que ver que listas somos las de este foro, sabemos de to.....jajajajajaja.
 

Peluso

Experto
Que gusto leerte Sony!!!!
<


Y mas gusto saber que ya falta poco para que retornes a Tu hogar, imagino la felicidad que sentiras de poder estrechar entre tus brazo a Rocky, el gusto de volver atu casa con Tu hermosa Familia, la emocion de lo que implica la fiesta de Graduacion y todo lo que en ella se vive.... Que Gsuto Sony, realmente me da mucho gusto leerte y saber que pronto volveras a casa!!!!

Bueno de lo de Inko, creo que le dara gusto recibir su regalo
<
<
Y con ello perdonara el que no hayas estado el mero dia de su cumpleaños!!!!!

En Fin, Creo que por fin podras compartir con nostros las bellas imagenes de los hermosos lugares que visitaste...

Cuidate Mucho Sony, y estaremos en comunicacion!!!!!

Saludos!!!!
 

Rubia

Experto
Que bien Sonia!!
Dentro de poco podrás abrazar a Rocky!Y ver a tu familia,amigos,novio...
Ya han pasado 3 meses desde que te fuiste?Que rápido pasa el tiempo...
Bueno,ya sabes que nos encanta ver fotos,y que no nos importará nada ver las tuyas sobre los paisajes tan hermosos que has visto.
Un besazo guapa!


Esto iba en árabe,pero no me dejaba poner la letra en árabe
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jun 15 2007, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hello babies!
Here I am, a survivor in this island surrounded by gintonic! They only have gintonic in their veins! wow!!! It's incredible how the time has passed so fast![/b]


Pues si que estan caros alli los GinTonics ¿NO?
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 19 2007, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que estan caros alli los GinTonics ¿NO? [/b]


Bastante, bastante... una pinta de cerveza vale como minimo 3 libras (5 euros). Los cubatas valen 5 libras (unos 7 euros y medio) pero son en vaso de tubo y con la cantidad de alcohol super medida (tienen medidores en las botellas) asi que sabe solo a coca cola o kas limon (depende de lo que hayas pedido).
El tabaco carisimo, un paquete no baja de las 5 libras.
Entendeis como les gusta Espana? Tabaco y alcohol tirados de precio para ellos.
 

gea

Experto
Yo queria poner mi mensaje en la noble lengua de Homero, pero me falta el teclado en caracteres griegos, que catastrofe.

Que fiesta te va ha montar Rocky, ya nos lo contaras, y pasate inmediatamente por este bar que aqui todo es "for the face", gin, pintas, patanegra, mariscos, etc