Jaime Ferrero

xung0

Experto
Hola a todos. Primero voy a decir que me abstengo de colgar las fotos de atrocidades barbaras que han llegado a mi correo electrónico por toda la historia de no herir la sensibilidad. Pero cualquiera que quiera cotejarlo podrá encontrar las evidencias en este blog: http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-pod...-de-la-alcaldia

Tampoco quiero manejar cuestiones políticas, ya que todos somos libres de pensar como queramos y de votar en consecuencia; lo que SI pretendo es impedir que un salvaje descerebrado ostente un cargo público y viva con el dinero de todos los ciudadanos (entre ellos los que amamos a los animales y a los gatos concretamente).

A continuación reproduzco parte de un Blog que trata la cuestión:

"Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.
BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]
Art. 2
2. Se prohíbe:
a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte."


En el blog vienen pegadas después, además de una foto donde aparece en una mesa con un rotulo del PP de fondo, unas 6 fotografías de este malnacido y sus amigachos pueblerinos con una decena de cadáveres de gatos, sonriendo, exhibiéndolos como trofeos, con sus putos nikis manchados de sangre (como los de sus héroes políticos)... quizás si no reprimieran el sexo antes del matrimonio, o si por cada gato que matasen les clavaran una astilla entre las uñas....quizás dejarían de hacerlo.

Quisiera poder pedir disculpas, pero el tema me hierve la sangre. Desconozco si existe alguna campaña para excluirlo de las listas del PP en Talavera y expulsarlo de las juventudes, pero espero que las fotos lleguen a la fiscalía pertinente para que inicie la acusación correspondiente, imputandole el delito contenido en el art. 337 del código penal:

"337.- Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de 3 meses a 1 año e inhabilitación especial de 1 a 3 años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales".


Según parece ya han suspendido su militancia en el partido, pero el delito está ahí. Si alguno es activista de Ongs pro derechos de los animales y tiene contacto con la materia, que lo denuncie, por favor.

http://talavera.soy.es/2008/02/27/%c2%a1fe...os-de-talavera/
 

GATIENZO

Experto
Este lamentable tema generado por un gusano malparido creo que ya ha sido tratado, ya te pasarán el tema de discusión donde fue expuesto. Nunca se nos deben pasar de largo las referencias de la crueldad con los animales y todos debemos estar atentos.
Un abrazo
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 14 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este lamentable tema generado por un gusano malparido creo que ya ha sido tratado, ya te pasarán el tema de discusión donde fue expuesto. Nunca se nos deben pasar de largo las referencias de la crueldad con los animales y todos debemos estar atentos.
Un abrazo[/b]

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24365&hl=

Como puedes leer la denuncia ya está hecha.
 

TavoX

Experto
Pfff que persona tan degenerada puede hacer eso!! si eso le hace a tantos gatos nada impide que pronto lo haga con niños o adultos!! Que degenerado por no decirle mas!!

Aunque no soy de España espero que no gane ningun cargo ni mucho menos alla, no lo merece!! Este sujeto merece que se lo echen a los leones literalmente, a ver que le hace a un felino un poquito mas grande! :x
 

xung0

Experto
Vale, debí haberlo consultado; pero fue ver el mail, consultar la web y hacérseme un nudo en el estómago....tenía que venir aquí a contarlo.

Espero que sea admitida y sea un cerdo con antecedentes.

Por cierto...colgaron su dirección en la web?? Y nadie se ha acercado aún??
 

CGG

Usuario
Los desgraciados que hacen eso es gente sin sentimientos, gente que pegaría a humanos pero como no pueden o no se atreven lo hacen con seres que no se pueden defender, qué pena.
Cuando en su momento ví las imágenes se me pusieron los pelos de punta. Me encantaría tener delante a semejante desgraciado...... Pero es gente que no tiene huevos..... son muy cobardes.
Como ya han dicho, si tortura a los animales, qué hará con las personas?, más vale que no llegue a tener hijos, pobres!!!