Jano Y Pincho

roxy76

Usuario
Buenas tardes.

Yo empecé la casa por el tejado y primero publiqué un post relativo a las diarreas de mi enano, pero es que me tiene frita. En fin, que no se diga; aquí os presento a mis dos gatos: el mayor se llama Jano, tiene 4 años y como podréis ver está "criado", tiene muy controlada la comida pero siempre ha tenido problemas de peso; el pequeñín es Pincho y tiene apenas dos meses, lo trajimos para que se hicieran compañía cuando se quedan solos en casa mientras trabajamos o salimos un par de días, y es el que más quebraderos de cabeza me está dando ahora con sus diarreas (http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=33587).

Aquí os dejo algunas fotos:





 

rit

Usuario Activo
Hola!! vaya tela que gato mas hermosote... seguro que te lo habran dicho millones de veces pero parece un garfield total! jeje y el pequeñin es súper bonicoooo!! que cosetass ,yo también tengo ahora una gat adulta y un cachorrin de 1 mes que tambien esta pa comérselo jeje y son la alegria de mi casa!! supongo q para ti también...
Sólo pro curiosidad ,qué pienso le das a Jano?
 

roxy76

Usuario
Pues normalmente toma Royal Canin Light (si nos vemos en apuros por no encontrar la marca, alguna similar pero light) y a veces cambiamos una temporada al especial para gatos esterilizados que, además de controlar el peso, también le sirve para el tema de la orina. ¡Un saludo!
 

GirlBiker

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(roxy76 @ Jun 11 2010, 04:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues normalmente toma Royal Canin Light (si nos vemos en apuros por no encontrar la marca, alguna similar pero light) y a veces cambiamos una temporada al especial para gatos esterilizados que, además de controlar el peso, también le sirve para el tema de la orina. ¡Un saludo![/b]


Qué monada y qué gorditoo! jeje!

Tu cachorrito se llama como mi tortugo.
 

ReNNoN

Recién Llegado
Que preciosidad de gatos!!!!!

Es hermosote el canelo!!! que grandote!!!

El chiquinin está para comerselo, se lo imagina uno corroteando por ahí haciendo de las suyas.... jaja, que simpaticón.

Felicidades :)