Jardi Tiene Un Amigito

MAITERR

Usuario Activo
hola hacia mucho tiempo que no escribia pero quiero contaros una cosa que me paso
casualmente y fue extraordinario:hace un tiempo queria tener un gatito negro y no me decidia por jardi,pero el destino a veces juega con las personas.La madrugada del dia 13 de este mes escuche fuertes maullidos en la puerta de casa,mi novio se asomo y vio un gatito negro mirando hacia arriba baje a darle de comer cual fue mi sorpresa que despues el gatito no me dejaba venia detras de mi abria el portal y se metia dentro subiendo tambien las escaleras conmigo,si lo dejaba en la calle el animalito me montaba el pollo y eran mas de las 3 de la mañana asi que tuve que subirle,
le di un baño y es tan cariñoso quele adopte tiene 3 meses es muy listo sabe donde tiene que dormir porsupuesto abrazado a una brujitade trapo que hay encima de la cama. Lellbe al vete porque tiene muchos acaros y de paso a desparasitarle.Para los acaros le a puesto unas gotas pero tengo una duda me dice que detro de una semana buelva para echarle otra dosis ¿hace falta tanto tiempo? Yo de momento le limpio todos los dias las orejitas.Por cierto dicen que los gatos negros traen buena suerte jaja que gracia tambien me lo ha dicho el veterinario, estamos muy contentos a jardi le cuesta un poquito mas adaptarse a un cachorrito porque es mayor y desde que murio moises siempre estuvo solita pero es tan buena que se adaptara rapido ¡¡¡joiiiiiii que paciencia hay que tener,QUE NO TENGO GANAS DE NIÑOS CARAMBA QUE SOY BIEJITA,!!!!! Si no me molestas jobencito no te bufare, ale ale a jugar y no molestes a esta pobre anciana, aaa no te preocupes alguna vez te dejare dormir comigo.Etos gatos son extraordinarios.Decicme por favor si hay algun remedio casero para los acaros muchos besos a todos y muchas gracias.
 

pcalero

Experto
El mejor remedio para los ácaros es un buen desparasitador adecuado para los ácaros. Si el veterinario dice que una dosis ahora y otra dentro de una semana, seguro que es una buena idea.

Lee las instrucciones del desparasitador y probablemente sea eso lo que diga que hay que hacer.

Ten cuidado de que no se infecte la gata. Revisala por si acaso.

¿Nos presentas al peque? Desde luego parece listo: "vaya, esta chica me echa de comer. Mejor la sigo (cat) "
 

TULI

Experto
Hola Mocholi:

Felicidades que has acogido a un gatito pequeñito...y es cierto que la gente dice que los gatos negros trae suerte pues yo tengo una gata mamá totalmente negra entonces me ha dado mucha suerte en las cosas...
Y tiene razón el veterinario otra dosis para la otra semana eso es para reforzar y combatirlo a los ácaros entonces luego se hace cada mes y de todas las formas creo que había sido abandonado por algún vecino de la zona...y sobre todo cuídale mucho!.
 

mamenyaina

Usuario Activo
Felicidades por la llegada a casa :p !!!

A lola tb la adoptamos con acaros... lleva casi un mes en casa y todavía le limpiamos las orejitas casi a diario con un suero que nos dio la veterinaria... y cada vez que la llevamos a que le ponga alguna vacuna ella se lo revisa, nos ha dicho que son muy resistentes ( los acaros ) y que hay que tener paciencia hasta que se van...
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jul 14 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gato negro= buena suerte + compañero inseparable + el mejor carácter de todos los colores de gato. :grin:[/b]
Bueno de momento no he podido sacarle una foto a este pequeñajo,que porcierto se llama Leonidas en cuanto pueda la sacare. De los acaros parece que esta mejor saludos a todos.
 

MAITERR

Usuario Activo
Gracias a todos por vuestra ayuda.Ahora llego el momento de presentaros a mi negrito pequeñin Leonidas
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(MOCHOLI @ Jul 18 2008, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho he modificado la configuracion de la foto inicial,el avatar,pero sigue sin salir la foto del pequeño Leonidas.
Un besito[/b]
Bueno porfin se ha podido poner la foto de leonidas,a que es precioso,espero que lo veais bien es tan negro que sino abre los ojitos solo se veria un pegotito negro.
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 19 2008, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas felicidades por esta belleza. Los gatos negros son sumemente elegantes :-D[/b]
hoy haçe una semana que lo hemos encontrado y estamos muy contentos es un amor cuando venimos de la calle sale ha recibirnos y por las mañanas tambien.A jardi le tiene mucho respeto juega con su rabito y la otra se da la vuelta y le regaña es muy curioso y simpatico verlos jugar son dos amores.Ya os seguire contando,un besito. (besos)