Jardi Y Sus Cosas

MAITERR

Usuario Activo
Mi gatita se llama nela pero su apodo es jardi.Es viejita tiene 13 años y nunca se queja nada.Tuve a moises, un siames precioso y muy inteligente,tambien tenia 13 años pero se me murio el 15 de octubre.Jardi es una gatita muy cariñosa no se separa de mi,me acuerdo cuando tuvo su primera camada lo que me hacia hacer era increible,me utilizaba como canguro y no me pagaba nada!!! jajaja que cara dura jajaja pero la quiero con locura no he dicho que raza es,perdon es un original de birmania.Fue una buena mama,ahora estamos ella y yo solitas con mi novio que suele correrla por toda la casa se divierten los dos uno de sus hijos vive con mi madre y el otro esta en badajoz,chous y simba.Llege a tenerlos a todos juntos pero por circunstacias de la vida tuvimos que separarnos,solo tengo contacto con chous.Tambien es un buen gato cariñoso y hablador mama jardi tiene unos buenos pulmones ella tiene el maullido muy prolongado miaaaaaaaaaaaau algunas veces es como si se quedara privada como los bebes cuando lloran y tambien habla con la boca llena.bueno tengo la idea de traerle una compañia a jardi por si tuviera ganas de jugar pero ala bez tengo miedo que coja pelusilla ya sabeis;lo que diria ella....joo como ya soy viejita ya no quieren jugar conmigo ahora cogen un cachorro y a mi que me den con la sarten.Por eso me echo atras.He trabajado en el turno de noche y la pobre se ha pasado mucho tiempo solita y ahora que estoy con ella,si cojo otro gatito no le haria nada bien.bueno estoy encantada de estar aqui.me gustan mucho los animalitos y esta es la primera vez que entro en este foro.hasta la proxima vez amigos.

Nube

Experto
Bienvenid!!! :D
Pienso que con 13 años, no tendrá muchas ganas de aguantar a ningún peque por ahí correteando (jeje)

pcalero

Experto
Bienvenidas. Es cierto que a esa edad no suele hacerles gracia la aparición de pequeñajos juguetones. Sin embargo, a veces cuando empiezan a engordar a esa edad algunos veterinarios recomiendan un peque precisamente para que les haga moverse (jeje) . Los pobres vejetes se ven buscando alturas para poder seguir descansando tranquilos...

En fin que espero que disfrutes en el foro.