Originally posted by Duathor
En el fondo no me siento tan mal por eso (trabajo...). Bueno, sí... o no... :roll: El tema de la comida, lo que hablamos ayer en el chat, creo que se me está yendo de las manos..., y yo quiero trabajar, donde sea, pero ahora mismo mi cabeza me dice: si consigues trabajar en la panadería, ten cuidado a no hacer tonterías.
Siento que estoy caminando rápidamente, que estoy volviendo a lo que ya creía olvidado.
Me gustaría comer lo normal, pero no picar entre horas un día, y al día siguiente comer poco... De hecho hoy, mi hermana ha hecho puré de verduras y salchichas con un huevo. Yo con el puré ya estaba llena..., pero sé como se pone mi hermana, así que me comí las 3 salchichas y el huevo, con tomate y un trozo pequeño de pan moreno.
Mi límite está en la bajada de tensión. Hace dos años, en navidad, estaba bajando las escaleras, había un poco de agua, resbalé, me caí hacia atrás. Me hice daño en la espalda. Cuando conseguí incorporarme, bajé los escalones que faltaban, y me encontré de repente mal. Se me nubló la vista durante quizás 1 minuto, que fueron eternos. Llamé a mi madre porque tenía miedo, y me hizo sentar en una silla. Cuando recuperé la vista, vomité lo poco que había desayunado (un vaso de zumo, un plátano y un trozo minúsculo de pastel).
Ahora es un día comer hasta que me duela el estómago, y un día comer poco hasta sentir el estómago vacío, la barriga hinchada.
A pesar de todo, estoy en mi IMC normal (20'4).
En fin, siento el rollo, pero por algún lado lo tenía que hechar...