Jo...

Duathor

Experto
Pues yo pienso que no tengo nada. Es más, hoy he comido bien (2 coles rellenas de carne y una copa de chocolate). No sé, creo que no tiene nada que ver con lo que me pasa.
 

tATu

Experto
Originally posted by Duathor
Pues yo pienso que no tengo nada. Es más, hoy he comido bien (2 coles rellenas de carne y una copa de chocolate). No sé, creo que no tiene nada que ver con lo que me pasa.

Entonces segun tu que tienes si dejas de comer?
 

guerrerica

Experto
yo tengo una amiga k tuvo anorexia nerviosa x ciertos motivos de una muerte de alguien muy cercano, problemas con familia, amorosos, pero sobretodo fue x lo de la muerte de esa persona.

ella no se veia gorda ni muxo menos, ella se veia faltal con ese aspecto k tenia lo pasaba muy mal. se sentia culpable de muxas cosas y eso le provoco esa anorexia nerviosa, al final salio de ella poco a poco.
 

Duathor

Experto
Originally posted by tATu+--><div class='quotetop'>CITA(tATu)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
Pues yo pienso que no tengo nada. Es más, hoy he comido bien (2 coles rellenas de carne y una copa de chocolate). No sé, creo que no tiene nada que ver con lo que me pasa.

Entonces segun tu que tienes si dejas de comer?[/b]

Mira, no lo sé. Pero tú no eres médico y yo tampoco. Pero anorexia no es.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Mira, no lo sé. Pero tú no eres médico y yo tampoco. Pero anorexia no es.[/b]

MONI cariño , dejalo pasar que ya me imaginaba varios mensajes antes que pasaria esto.
<
 

Peluso

Experto
ANIMO MONY!!!!!

Ya el dia 2 que vayas al Medico podras saber si tu talla y peso son los ideales, nadie somos expertos en el tema, solo cuidate y trata de no mal pasarte
<
 

ester62

Experto
Mónica, no te preocupes, que no te obsesione nada más de la cuenta y tira para adelante y sigue el camino que te marque la psicóloga. Es importante que sepas que estás en manos de una profesional, los demás somos aficionadillos, eso si, con buena intención, eso no te quepa duda. Ya te lo dice Gaby, cuidate y piensa en ti.