Jo...

Duathor

Experto
Acabo de venir de la panadería. Resulta que ya se me ha adelantado una... Me han dicho que están mirando una, pero que les llevase el currículum por si acaso.

Necesito trabajo.
<
 

Peluso

Experto
Vaya Mony que mal plan, pero bueno lo unico que puedes aprender de esto es que si uno va a bsucar trabajo debe hacerlo temprano
<
<


Pues ahora a buscar alguna otra opcion Mony
<
<
 

Rosana

Experto
No pasa nada, puede ser que la chica que se ha adelantado no les guste y te cojan a ti, por lo menos te han dicho que dejes el curriculum. Venga no te desanimes.
 

ester62

Experto
No te preocupes, un no, no es el NO, llevas el currículum y ya que lo haces, lo dejas en más sitios, por intentar que no quede, el no ya lo tienes.
 

maria_65

Experto
No pasa nada , guapa.Lo importante és que has ido , rompiendo con muchos miedos que se tienen al principio de ponerse a buscar trabajo.Ahora , a coger carrerilla , y a por otra cosa.Seguro que encontrarás algo pronto.
 

Duathor

Experto
En el fondo no me siento tan mal por eso (trabajo...). Bueno, sí... o no...
<
El tema de la comida, lo que hablamos ayer en el chat, creo que se me está yendo de las manos..., y yo quiero trabajar, donde sea, pero ahora mismo mi cabeza me dice: si consigues trabajar en la panadería, ten cuidado a no hacer tonterías.

Siento que estoy caminando rápidamente, que estoy volviendo a lo que ya creía olvidado.

Me gustaría comer lo normal, pero no picar entre horas un día, y al día siguiente comer poco... De hecho hoy, mi hermana ha hecho puré de verduras y salchichas con un huevo. Yo con el puré ya estaba llena..., pero sé como se pone mi hermana, así que me comí las 3 salchichas y el huevo, con tomate y un trozo pequeño de pan moreno.

Mi límite está en la bajada de tensión. Hace dos años, en navidad, estaba bajando las escaleras, había un poco de agua, resbalé, me caí hacia atrás. Me hice daño en la espalda. Cuando conseguí incorporarme, bajé los escalones que faltaban, y me encontré de repente mal. Se me nubló la vista durante quizás 1 minuto, que fueron eternos. Llamé a mi madre porque tenía miedo, y me hizo sentar en una silla. Cuando recuperé la vista, vomité lo poco que había desayunado (un vaso de zumo, un plátano y un trozo minúsculo de pastel).

Ahora es un día comer hasta que me duela el estómago, y un día comer poco hasta sentir el estómago vacío, la barriga hinchada.

A pesar de todo, estoy en mi IMC normal (20'4).

En fin, siento el rollo, pero por algún lado lo tenía que hechar...
 

tATu

Experto
Originally posted by Duathor
En el fondo no me siento tan mal por eso (trabajo...). Bueno, sí... o no...  :roll: El tema de la comida, lo que hablamos ayer en el chat, creo que se me está yendo de las manos..., y yo quiero trabajar, donde sea, pero ahora mismo mi cabeza me dice: si consigues trabajar en la panadería, ten cuidado a no hacer tonterías.

Siento que estoy caminando rápidamente, que estoy volviendo a lo que ya creía olvidado.

Me gustaría comer lo normal, pero no picar entre horas un día, y al día siguiente comer poco... De hecho hoy, mi hermana ha hecho puré de verduras y salchichas con un huevo. Yo con el puré ya estaba llena..., pero sé como se pone mi hermana, así que me comí las 3 salchichas y el huevo, con tomate y un trozo pequeño de pan moreno.

Mi límite está en la bajada de tensión. Hace dos años, en navidad, estaba bajando las escaleras, había un poco de agua, resbalé, me caí hacia atrás. Me hice daño en la espalda. Cuando conseguí incorporarme, bajé los escalones que faltaban, y me encontré de repente mal. Se me nubló la vista durante quizás 1 minuto, que fueron eternos. Llamé a mi madre porque tenía miedo, y me hizo sentar en una silla. Cuando recuperé la vista, vomité lo poco que había desayunado (un vaso de zumo, un plátano y un trozo minúsculo de pastel).

Ahora es un día comer hasta que me duela el estómago, y un día comer poco hasta sentir el estómago vacío, la barriga hinchada.

A pesar de todo, estoy en mi IMC normal (20'4).

En fin, siento el rollo, pero por algún lado lo tenía que hechar...

Necesitas ayuda, tu indice de masa corporal no tiene nada qe ver...te faltaran nutrientes etc, dices que llebas mucho tiempo asi y yo no descartaria anorexia...
 

Duathor

Experto
Tatu, ya lo dije ayer. La anorexia no tiene nada que ver con lo que me pasa. Ya veremos qué me dice la psicóloga.
 

tATu

Experto
Originally posted by Duathor
Tatu, ya lo dije ayer. La anorexia no tiene nada que ver con lo que me pasa. Ya veremos qué me dice la psicóloga.

Claro claro, estas baja de animos, te aislas, no comes, un dia te atracas y al otro no comes nada...

Si tienes razon, no se parece en nada a la anorexia
<
 

Duathor

Experto
Pues no.

-No me veo gorda.
-No miro las calorías.
-No me gusta sentir el estómago vacío.
-No siento frío.
-No me atraco, y al día siguiente no es cierto que no coma nada. Sí que como, pero la mitad del día anterior.
 
Originally posted by Duathor
Pues no.  

-No me veo gorda.
-No miro las calorías.
-No me gusta sentir el estómago vacío.
-No siento frío.
-No me atraco, y al día siguiente no es cierto que no coma nada. Sí que como, pero la mitad del día anterior.

animo ya vers que sale algo. te mereces lo mejor lucha guapa
<
 

suki

Experto
¡Ánimo Mónica! Si te han pedido el currículum puede que la otra chica no les guste, o que piensen llamarte más adelante. Nunca se sabe. De todos modos, si no te cogen en ese trabajo ya te cogerán en otro, no te preocupes. Todo es cuestión de tiempo y constancia. No todo el mundo consigue un trabajo a la primera.

En lo que a la alimentación se refiere, creo que deberías contarle a la psicóloga lo que te pasa, pues puede ser importante para su diagnóstico. De todos modos debes tener cuidado, pues una mala o pobre alimentación puede producirte muchos problemas.
 

Lostnilwen

Usuario
Duathor, a mi hermana la posó lo mismo cuando tenía doce años. Hay una enfermedad que se llama anorexia nerviosa. No depende ni de lo que comes ni de que te veas o no gorda. Simplemente tus nervios hacen que que cambie tu metabolismo y todo lo que comes lo quemas más rápido de lo normal. Como el estómago sufre mucho por los nervios se protege, haciendo que a veces no te apetezca comer. Mi hermana llegó a pesar 28 kilos haciendo 5 comidas al día con primer plato, segundo plato y postre. Es un problema de nervios y lo solucionó con tratamiento psicológico. Cuando lo tuvo no se sabía nada (o casi nada) sobre esta enfermedad. Ahora tiene 21 años y pesa lo que tiene que pesar y come normal. No te preocupes si te dicen que es eso: es lo mejor que te podia pasar porque al menos no es un problema físico (como hipertiroidismo, que sí es una putada), si no que tiene curación y es rápida. Si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Aquí todas nos ayudamos.

Y ya que os precupásteis mucho por mí decir que tengo el juicio el viernes que viene y que ya os contaré qué pasa.
<
Un beso y mucho ánimo.
 

Duathor

Experto
Yo estuve yendo 3 años a un foro de anorexia (www.foroanorexia.com). Me he informado mucho sobre esa enfermedad, y sé muy bien que no es eso lo que me pasa.

No quiero adelgazar, pero tampoco engordar. Sólo eso.

Lostnilwen, mucha suerte en el juicio.
 

tATu

Experto
Originally posted by Duathor
Yo estuve yendo 3 años a un foro de anorexia (www.foroanorexia.com). Me he informado mucho sobre esa enfermedad, y sé muy bien que no es eso lo que me pasa.

No quiero adelgazar, pero tampoco engordar. Sólo eso.

Lostnilwen, mucha suerte en el juicio.

Monica, la anorexia no tiene porqe estar relacionada con qerer bajar de peso y si saves tanto de ella, deberias saver eso, habeces es un modo de encontrar una salida cuando nada en tu vida le encuentras sentido y el no comer uno siente qe al menos controla algo de su vida, yo creo que es muy posible que tengas anorexia, digas lo qe digas, es obvio qe si eres anorexica no lo vas a reconocer.
 

Lostnilwen

Usuario
Duathor, hay una diferencia importante entre la anorexia y la anorexia nerviosa. La primera se caracteriza porque tú te ves mal, por lo que dejas de comer voluntariamente para adelgazar y sentirte mejor. La segunda se caracteriza porque tú no te ves gorda, de hecho no dejas de comer pero tu cuerpo lo consume (es metabólico). Suele pasar en épocas de estress o depresión (es por lo que adalgazamos cuando estamos de exámenes, por ejemplo). Es decir, son tus nervios. Hay mucha desinformación sobre esta enfermedad porque normalmente se les mete en el saco de anorexicos y no lo son. Mi hermana estuvo mucho tiempo sin tratamiento adecuado hasta que dieron con lo que pasaba. Espero de verdad que no sea esto, pero por lo que cuentas me cuadraban algunas cosas. Sólo quería ayudarte, siento si te molestó. Evidentemente no soy médico.

Sobre lo del trabajo, seguro que tienes suerte tarde o temprano. No desesperes y muchísima suerte... Ya verás como hay luz al final del túnel ( y te lo dice alguien que no lo veía hace una semana)
<
Un besazo maja y pa'lante.