Jolín Con El Enano!

Arrate

Experto
Pues mi enano, con menos de 4 meses, ha empezado a gruñir un montón cuando te acercas mientras come!!! se pone como loco con la comida. Aunque tenga en el plato, si me ve entrar en la cocina viene corriendo para pedir más... Y ya como abra la nevera no me lo quito de encima ni a tiros...

¿Es normal que gruña de esa forma? Es que voy a adoptar a una hermanita para él en enero y me da miedo que le pueda hacer daño si comen del mismo platito (aunque tengan cada uno el suyo).

Gracias!
 

NAOMI

Experto
bufff, no se que decirte,es un gato?
naa,es broma,yo creo que si traes otro gato se gruñiran el primer dia y despues ya se arreglan ellos para no coincidir para comer.
o si coinciden, yo, lo mas que vi, fueron manotazos, nunca llego la sangre al rio
de todas formas, la naturaleza es imprevisible, asi que...a ver que pasa

saludinos
 

Conchi

Experto
Si es por el gruñir no te preocupes, yo tengo dos y una gruñe cuando te acercas y la otra no, y se llevan estupendamente. Tienes que seguir claro las pautas de presentación
 

aydil

Usuario
yo, cuando tenia 2 gatas (ahora solo ngo una porque me independicé y me traje a la mia, a la ora la deje con mi madre) la mayor, a veces, no consentia que la chica comiese a la misma vez que ella, le pegaba manotazos, pero despues se acostumbró... es cada gato tiene su caracter, pero no creo que pase nada grave, ellos aprenderan a respetarse el uno al otro, por su bien jeje