S soniasadin Experto 17 Enero 2007 #3 ¿Puede ser el barrio del Boca, en Buenos Aires? (si es correcta pondré foto...)
P Peluso Experto 18 Enero 2007 #8 Este si es Rio de Janeiro, Brasil.... verdad ? Si es asi para poner la siguiente Foto
S soniasadin Experto 18 Enero 2007 #9 Si, estaba muy fácil... creo que a esa el monte que se ve al fondo se llama Pan de azúcar. Pon foto.
P Peluso Experto 18 Enero 2007 #10 JEJEJEJE la verdad que si estaba facil haber que lugar es este????
P Peluso Experto 18 Enero 2007 #14 NO, No Si es una zona arqueologica como Chichen Itza, pero esta mas al centro de la Republica Mexicana
NO, No Si es una zona arqueologica como Chichen Itza, pero esta mas al centro de la Republica Mexicana
S soniasadin Experto 18 Enero 2007 #15 Pos como no tengo ni idea... diré sitios a ver si voy acertando. ¿Palenque?
P Peluso Experto 18 Enero 2007 #16 Jajajaja ..... Ok haber si en una de esas le atinas Te dare una Pista Existe una relacion con una película animada de los estudios Walt Disney ...
Jajajaja ..... Ok haber si en una de esas le atinas Te dare una Pista Existe una relacion con una película animada de los estudios Walt Disney ...
P Peluso Experto 19 Enero 2007 #18 Creo que lo he puesto dificil Pero haber les dare otra pista El nombre de esta Pelicula es Atlantis, y se refiere a los atlantes que resguardaban a la Ciudad de la Atlantida de lo malo...
Creo que lo he puesto dificil Pero haber les dare otra pista El nombre de esta Pelicula es Atlantis, y se refiere a los atlantes que resguardaban a la Ciudad de la Atlantida de lo malo...
S soniasadin Experto 19 Enero 2007 #19 Mmm... no la he visto, por eso no me sonaba. ¿Pones otra foto?
S soniasadin Experto 20 Enero 2007 #20 Originally posted by soniasadin Mmm... no la he visto, por eso no me sonaba. ¿Pones otra foto? Click para expandir ... Ups... que lo de Atlantis era la pista...
Originally posted by soniasadin Mmm... no la he visto, por eso no me sonaba. ¿Pones otra foto? Click para expandir ... Ups... que lo de Atlantis era la pista...