Juego O Pelea?

Neiel

Experto
Buenas!!

Os comento, hace poco más de un mes adoptamos a nuestra nueva minina. Tras las pautas de presentación correspontienes y unos días de "ignorancia" mútua, nuestros peques comenzaron a juntarse, olerse y todo eso.

El problema es que a veces, cuando ¿juegan? ya no se si juegan o se pelean... Por ejemplo uno está tumbado, llega la otra y le da con la pata, y él se lanza a su cuello, y se enzarzan (sin hacer ruido) a morderse y revolverse....
Yo creo que están jugando, por que cuando uno se zafa, el otro sale corriendo detrás, pero a veces acaban bufándose, y aunque les cortamos las uñas con regularidad, no quiero que se hagan daño...

¿hasta dónde es juego y dónde empieza la pelea??

gracias!!
 

Patri27

Experto
Parece juego. Los míos cuando se enzarzan gruñen y bufan mucho... y tampoco estoy segura de que no sea un juego un pelín brutote.
 

Neiel

Experto
Gracias! a ver si les pillo y les gravo, para que lo veais ;)

Si hasta ahora no me había preocupado, pero el otro día Canijo tenía una erida en la cara (un zarpazo creo) y no quiero que se hagan daño.... :(
 

Peszen

Experto
Hola!
Pues es como si estuvieras describiendo a mis gatos :? (jeje)
Lei que era juego si primero uno se tumba y recibe y luego se van turnando, habria que preocuparse si siempre es el mismo el que da. Ellos saben cuando se hacen daño, porque gruñen, solo tienen que aprender donde esta el limite del otro en el juego.
Por cierto, pobre canijo ;)
Ponnos fotillos de la pequeña!!! que no la hemos visto!
un beso
 

Neiel

Experto
No las he puesto todavía?? pues dicho y hecho, aquí dos de "la peque" y una extra de Canijo ;)

3639025952_21c5872fa4_o.jpg


3638214687_6f29c75b09_o.jpg


3638215179_13c8f29719_o.jpg


Es curioso, por que pese a que a todo el mundo le cae genial Canijo, todos los que ven a Noir se quedan prendados de lo bonita que es!! (tiene un pelo precioso, y la forma y todo) y eso que es superesquiva y no se deja casi ni ver por extraños!! XD
 

Peszen

Experto
SON PRECIOSOS!!!
Noir es muuuuy guapa... tengo una obsesion con tener una panterita que tienes que tener cuidado (jeje) secuestro gatos en mis ratos libres ;)
Y Canijo es precioso, me encanta la carita de "y esto que esta cosa qeu es mmm"
un beso
 

saris

Experto
Que belleza de gatos, como me encantan los atigrados Canijo me ha prendado, los juegos que hacen los míos también son así pero no sacan la uñas como para pelear si son mas mansos, he visto pelear a mi Tomás en plena calle en el pasado y es otra cosa por eso venía chuzadito el pobre.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Jul 8 2009, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SON PRECIOSOS!!!
Noir es muuuuy guapa... tengo una obsesion con tener una panterita que tienes que tener cuidado (jeje) secuestro gatos en mis ratos libres ;)
Y Canijo es precioso, me encanta la carita de "y esto que esta cosa qeu es mmm"
un beso[/b]

je,je,je me da que no!! Y te puedes creer que llevaba casi 4 meses a la espera de ser adoptada justo por que era negra??

Esa foto de Canijo es que es genial, por que refleja toda su curiosidad!! dentro de la curiosidad de los gatos, este es aún más! se mete en los cajones para ver que hay dentro, en armarios, se sube a todas partes... y claro, que le "miren" con cosas raras pues le llama la atención! :)

GastonyGaspar, normalmente no les veo sacar las uñas, pero la herida de Canijo tuvo que ser así por qeu sino... pero vamos, que no bufan ni aún cuando parece que se muerden, así que supongo que se lo pasarán bien! XD
 

pcalero

Experto
Los míos muchas veces juegan y a menudo es el mismo el que da. Algunas veces algunos pelean, y no siempre empieza el mismo.

Cuando van en serio hay bastante ruido. Y te asusta mucho, de verdad. Se que os juegos asustan al principio, pero cuando les oyes gruñirse desde el otro lado de a casa, entonces asusta de verdad.

Las posturas son distintas, y la forma de mirarse. Pero sobre todo es el ruido.

Tambien se nota en las bolas de pelo. Suelen volar con las peleas (aunque depende del tipo de pelo). Por supuesto tambien puede haber heridas. Pero eso es difuso. He visto muchas peleas sin heridas.

Vamos que cuando lo has visto se distingue bien. Lo que pasa es que sus juegos nos ponen de los nervios porque parece que van muy en serio
 

Neiel

Experto
:???: yo muchas veces encuentro "matojos" de pelo... pero es que Canijo, al tener el pelo semilargo, y haber estado mudándolo, suelta muchísimo pelo...

A ver si les pillo jugando en serio, que es siempre se ponen a las 5 de la mañana, y claro, no tengo la cámara a mano... :roll: :roll:
 

Peszen

Experto
(jeje) si son tan simpaticos como los mios... que se ponen a jugar a las 5 encima de nuestra cama!!! :evil: da igual que estemos durmiendo... ;)
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Jul 9 2009, 10:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) si son tan simpaticos como los mios... que se ponen a jugar a las 5 encima de nuestra cama!!! :evil: da igual que estemos durmiendo... ;)[/b]

Por su puesto! es que no hay nada más divertido que perseguirse y saltar por encima nuestro.... por eso a esa hora solemos cerrar la puerta de la habitación... :roll:
 

pcalero

Experto
Cuando se pelean lo hacen estes o no delante. Si ves matojos de pelo pero no ves volar el pelo cuando se atizan, entonces no es debido a eso.

Yo tenía una norueguita acogida que estaba sola y me dejaba unas bolas de pelo impresionantes. O sea que tambien se caen sin ayuda :D