Ta facilonga:
S soniasadin Experto 23 Enero 2007 #66 Originally posted by Rosana Pipi Calzaslarga ahí va otra, una pista, es de los años 80. Click para expandir ... ¿Puede ser BRIGADA CENTRAL? (por decir una serie de Imanol Arias...)
Originally posted by Rosana Pipi Calzaslarga ahí va otra, una pista, es de los años 80. Click para expandir ... ¿Puede ser BRIGADA CENTRAL? (por decir una serie de Imanol Arias...)
S soniasadin Experto 23 Enero 2007 #68 Es que como dice Guerrerica, yo andaba en pañales... y me había puesto a buscar series de Imano Arias por el google.
Es que como dice Guerrerica, yo andaba en pañales... y me había puesto a buscar series de Imano Arias por el google.
R Rosana Experto 23 Enero 2007 #70 siiii!!!! yo tengo 28 años y me acuerdo te esta serie. Era una serie buenisima. Venga te toca poner foto
siiii!!!! yo tengo 28 años y me acuerdo te esta serie. Era una serie buenisima. Venga te toca poner foto
M maria_65 Experto 23 Enero 2007 #71 Me parece que te paso el testigo !!! tardaria una eternidad en poner foto!!!!! venga , que tu lo haces de muerte!!!!
Me parece que te paso el testigo !!! tardaria una eternidad en poner foto!!!!! venga , que tu lo haces de muerte!!!!
G guerrerica Experto 23 Enero 2007 #72 aki kien acierta pone foto ehhhh tarde lo k tarde, k cuando me ha tocado a mi no veas la k he montado para ponerla.
aki kien acierta pone foto ehhhh tarde lo k tarde, k cuando me ha tocado a mi no veas la k he montado para ponerla.
R Rosana Experto 23 Enero 2007 #73 venga Maria intenta poner alguna foto, mientras lo intentas pongo otra serie
S suki Experto 26 Enero 2007 #78 ¡Ánimo, qué podéis! Si nadie lo da acertado digo cuál es la serie y pongo otra nueva.