Juegos Para Mi Gatita

mp01807

Usuario Activo
Hola a todos!
Manchulis es fanatica de escalar, arañar, cazar, etc, en fin, un gato normal, y me gustaria crearle algun "centro de entrenenimiento" a su medida, ya que todo lo que le compro le resulta indiferente (aunque tenga yerba gatera), hasta que le compre un "cat spa" que solo lo miro un dia.

Ustedes les hacen jugos a sus mininos? algo asi como algo para que escale, o se afile las uñas o cace? Tienen alguna idea exitante? se me ocurre alguna estructura en madera, con alguna alfombra, o tela colgando, o ratones atados...
 

suki

Experto
Yo les tengo un rascador que llega hasta la altura de la ventana. Bueno tengo dos que he ensamblado como he podido. Mi idea es poder comprales algún día un árbol rascador de este estilo:



Pero valen una pasta.
 

Sandrita

Experto
Wenas... yo les tengo un rascador, que antes como era una, era el típico, una base y un "palo" hacia arriba como cubierto con una cuerda que ahí se rascan y todo, la enana se vuelve loca en el subiendo y bajando.
Pero como dice suki, yo tb kiero comprarles uno como el d la foto esa, aunq sea mas peque para que coja en mi habitacion... pero uno mas grande... xq el q tngo es lo suficiente para que afilen ahi, y al final tiene una bolita con una cuerda tb...

nose quien es del foro, que tiene un rascador que tiene como palitos y al final de cada palito una pelotita colgando.... ese mola jeje.

Pero Manchula, hay veces que te quiebras la cabeza pensando en lo que les puede gustar y le compras lo mejor y luego les ves jugando con una tapa de un boli que se te ha caido.... o con cualquier cosa, son inpredisibles!!

Suerte con el juguetillo y dinos que le pones al final!! jajja (besos)
 

nenacat21

Usuario Activo
que rascador mas chulo!! que debe costar mas o menos? Pues el mio se lo pasa pipa con el rascador, porke tiene 2 palos, con 2 bases bastantes altitas y una cueva con agujeros, y en la base de arriba hay 1 raton colgando y se pasa la vida intentandolo arrancar, la verdad ke esta muy bien sujeto porke el tio estira y estira..............y no hay forma! y el cada dia ahi dale ke dale enganchao jajajaja

aparte tamb le doy para jugar una pelotita de papel de plata y le encanta.......haber...mas cosas, tengo una linterna, y mientras estoy sentada viendo la tv pues la enciendo y alumbro hacia la pared y se vuelve loco pa cazarla.

Es que es super facil, se entretienen con todo estos gatis jejejeje
 

Sandrita

Experto
Pues de ese rascador, los he visto de 160 xa arriba... osea q no son baratos..... pero nenacat... el tuyo x lo q dices tiene uno bastante grande.... con palos, bases..... casita..... ratoncito arriba.... q lujo debe tener el peludin jajaja, y si, es verdad, con cualquier cosa, yo tambien tengo por ahi(nose dnd esta ahora) una bola de papel de ese, albal jajaj y como corre detras la enana xD
 

mp01807

Usuario Activo
Es verdad lo que se divierten con cualquier cosa! Ayer estuvo rato jugando con un tornillo, pero me encanto el rascador de la foto y las ideas que me dieron, tal vez consiga un carpintero que me lo pueda hacer...

Aca en uruguay la gente no quiere mucho a los gatos y en las venterinarias hay de todo para perros y tres bobadas para gatos, asi que rascadores tan sofisticados no he visto.

el papel aluminio me da un poco de miedo, porque como niño chico todo se lo lleva a la boca y se lo come!!! si llevara cuenta de todo el papel que se ha comido haria un libro!
 

Sandrita

Experto
jajaja manchula no te preocupes, mi gatita tiene 3 meses mas o menos y mi madre le hizo una bola con el papel albal grande, alomejor tiene 3-4 cm de diametro, eso no se lo come.... solo juega y lo tira.... vamos, lo normal en esas edades xD :grin:

Y de esos yo si los he visto aqui en españa, y lo q cuestan tb jajaj un saludoo :grin:
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Manchula @ Nov 28 2007, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es verdad lo que se divierten con cualquier cosa! Ayer estuvo rato jugando con un tornillo, pero me encanto el rascador de la foto y las ideas que me dieron, tal vez consiga un carpintero que me lo pueda hacer...

Aca en uruguay la gente no quiere mucho a los gatos y en las venterinarias hay de todo para perros y tres bobadas para gatos, asi que rascadores tan sofisticados no he visto.

el papel aluminio me da un poco de miedo, porque como niño chico todo se lo lleva a la boca y se lo come!!! si llevara cuenta de todo el papel que se ha comido haria un libro![/b]


HOLA MANCHULA....AL MIO LE GUSTA JUGAR A CORRE K TE PILLO, LO PERSIGO POR TODA LA CASA, UNOS 80M2 Y EL KORRE KOMO UN DESESPERADO, LUEGO ME ESCONDO Y EMPIEZO A DECIR: DONDE ESTA VENGALI, SU NOMBRE, DONDE ESTA....Y EL VIENE A BUSCARME POKO A POKO Y HACIENDO UN MIAU MUY FINO...Y LUEGO ME VE Y EMPIEZA A CORRER DE NUEVO. JUGAMOS HASTA K ME KEDO RENDIDA...JEJE

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LO DEL ARBOL RASCADOR... PERO ES K KUESTA 60 EUROS...ESO DA PA MUCHO PIENSO...
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Nov 29 2007, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto!! lo del rascador q puso suki, en esta pag los tienen.. pero claro como dije.. no son muy baratos...
http://www.mascotas-plus.com/mascotas+/c38.html
espero q lleve directos...[/b]

Vale... no va, os copio el link e ir dando donde digo xD
http://www.mascotas-plus.com/
luego le dais a "ENTRA EN TIENDA VIRTUAL"(q esta en un cuadro arriba)
Luego: en la parte de la izquierda le dais a "todo para gatos" y luego a rascadores y trepadores ;)

Ahi lo podeis ver!!! :D
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Manchula @ Nov 28 2007, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!
Manchulis es fanatica de escalar, arañar, cazar, etc, en fin, un gato normal, y me gustaria crearle algun "centro de entrenenimiento" a su medida, ya que todo lo que le compro le resulta indiferente (aunque tenga yerba gatera), hasta que le compre un "cat spa" que solo lo miro un dia.

Ustedes les hacen jugos a sus mininos? algo asi como algo para que escale, o se afile las uñas o cace? Tienen alguna idea exitante? se me ocurre alguna estructura en madera, con alguna alfombra, o tela colgando, o ratones atados...[/b]
Buenas tardes:
A mis gatos les encanta las bolas de papel plata y se lo pasan en grande con ellas, les hemos comprado de todo tipo de juguetes para ellos y nada tan efectivo como las bolas de papel plata y las cajas vacias para meterse y esconderse dentro.
Pruebe y luego me lo cuentas
Un saludo
 

Sandrita

Experto
Es verdad!! se me pasaron las cajas!!

Las cajas de zapatos.... y con las bolsas igual, solo que hay que tener mas cuidado con las asas por si se enganchan, la mia se enganchó y se asustó y salió corriendo con la bolsa en el cuello y encima tenia cosas... la pobre se meó del susto, por eso, ahora cada vez q coje una bolsa estoy atenta(la otra vez no estaba...)
 

nenacat21

Usuario Activo
FATI !!!!!!
Pues yo con el mio lo mismo, le encanta jugar al escondite!! , pero nos escondemos los 2, y nos vamos asomando y asomando y acercando mientras nos escondemos detras de las puertas...y cuando nos encontramos...........AHHHHH!! y nos asustamos mutuamente el uno del otro y salimos corriendo!!

y asi vuelta a empezar jajaja, y con mi novio lo mismo, se esconden los 2 para darme sustos ami!! :mrgreen: