Jueves 20/9

maria_65

Experto
Si , pues tú ves riendo , que ya llevas 4!!!
<
<
 

nermi

Experto
<
<
<
agus tambien podria ser eso, pero entonces tu vas un pelin detrás de maria... ojo..... que te observan...
Maria, a mi me pasa con el santo de josu... siempre me olvido y él no me lo dice.....
Oye, entonces no os animais a venir conmigo al sizoo??? es muy diver, vemos las novedades de pienso que van a salir el proximo año... y cositas para los ratucos y te dan muchas cositas
<

snif snif... voy a ir solita.....
Agus, intentaré pasaros la página esta tarde cuando llegue a casa.... la verdad es que es interesante por qué algunas conferencias tratarán de como organizar y llevar las colonias de gatos, otras conferencias son más desagradables, caza de focas y granjas de osos para extraccion de bilis (horripilante e indignante) pero a lo mejor a alguno os interesaba asistir.
 

nermi

Experto
<
<
<
agus tambien podria ser eso, pero entonces tu vas un pelin detrás de maria... ojo..... que te observan...
Maria, a mi me pasa con el santo de josu... siempre me olvido y él no me lo dice.....
Oye, entonces no os animais a venir conmigo al sizoo??? es muy diver, vemos las novedades de pienso que van a salir el proximo año... y cositas para los ratucos y te dan muchas cositas
<

snif snif... voy a ir solita.....
Agus, intentaré pasaros la página esta tarde cuando llegue a casa.... la verdad es que es interesante por qué algunas conferencias tratarán de como organizar y llevar las colonias de gatos, otras conferencias son más desagradables, caza de focas y granjas de osos para extraccion de bilis (horripilante e indignante) pero a lo mejor a alguno os interesaba asistir.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 20 2007, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Thais , guapa!!! Ya me mejoraré , seguro!!!
esque con mi pobre costillo siempre me equivoco
<
nunca sé si es el 20 o 21.Y siempre le he de mirar el d.n.i , pobrecillo mio!!![/b]


Anda y deja de fumar ya... que tienes cierta edad...
<
ahora mismo te colocas el chandal y te vas ha correr... para empezar diez km.
<
y luego diras como tienes los pulmones..(seguro que en la calle con un trozo de higadillo)
<
<
cuidate, anda que hariamos sin María en el foro eh?.. sin tus cuadraditos azules..
<


No tienes perdón.. mira que olvidarte el día del cumple de tu costillo... ya te vale... y luego vais diciendo, que si los hombres tal, que si cual, nada que unos tenemos la fama y otras cardan la lana...
<
 

maria_65

Experto
Noooooo Agus , no me olvido nunca , que me lo estimo mucho
<
<
, sólo que cada año , desde hace 19 , he de mirar para saber si es el 20 o 21.
Jajajajajajaj que me vaya a correr dice!!! jajajja , pero si solo bajarme a atarme el cordón de la bamba , ya estoy afixiá!!! andaaaaaaa , si llego igual en coche , e incluso antes!!!!
Los cuadraditos azules son más importante de lo que te crees!!!
Thais , guapa , ya te diré algo!!! No sé si hay planes para el fin de semana....dejame que lo hable , y ya te diré!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 20 2007, 11:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
agus tambien podria ser eso, pero entonces tu vas un pelin detrás de maria... ojo..... que te observan...
Maria, a mi me pasa con el santo de josu... siempre me olvido y él no me lo dice.....
Oye, entonces no os animais a venir conmigo al sizoo??? es muy diver, vemos las novedades de pienso que van a salir el proximo año... y cositas para los ratucos y te dan muchas cositas
<

snif snif... voy a ir solita.....
Agus, intentaré pasaros la página esta tarde cuando llegue a casa.... la verdad es que es interesante por qué algunas conferencias tratarán de como organizar y llevar las colonias de gatos, otras conferencias son más desagradables, caza de focas y granjas de osos para extraccion de bilis (horripilante e indignante) pero a lo mejor a alguno os interesaba asistir.[/b]

Otia, todo seria proponerselo, no estaria mal, yo consulto con mi agenda (ahora la llamo asi a Elena mi contraria) yo nunca he estado en una feria de estas... ya comentare algo.. Maríaaaa te apuntas?... quien más de BCN?...
<
 

nermi

Experto
A mí me gustaria ir... además como que fui a la primera edición siempre me envian los pases... pero es que lo chulo es comentar y hacerte pasar por no sé alguien importante así te dan más cosas
<
<

pero reconozco que para empezar a moverme soy un poco vaga... y si vais pos será más diver y nos conoceremos.... y como que mola más no???
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 20 2007, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí me gustaria ir... además como que fui a la primera edición siempre me envian los pases... pero es que lo chulo es comentar y hacerte pasar por no sé alguien importante así te dan más cosas
<
<

pero reconozco que para empezar a moverme soy un poco vaga... y si vais pos será más diver y nos conoceremos.... y como que mola más no???[/b]


Pues ya he consultado con mi agenda..
<
y dice que SI, que no lo conoce tampoco, que le hace ilu.. vamos que por nuestra parte nos apuntamos.

Tonces...
<
habra que ir con un saco para recoger más cosas no?...
<
...
<
 

maria_65

Experto
Yo os digo algo !!! Pues ojalá! Estaría muy bién!!!
Peazo cervecita se va a pagar Agus, cuando acabemos agotaos de estirar el saco de cosillas chorizadillas
<
<
 

ester62

Experto
Pues creo que a mi me pilla un poco lejos, sniff, sniff!!!

Marieta, venga, a ver si es verdad y te planteas dejar de fumar. Yo he fumado desde los 16 años y hace 3 lo dejé (Fumaba paquete y medio). Y sólo diré una cosa: ojalá lo hubiera hecho antes, y lo digo porque me pensaba que lo iba a pasar como un si fuera heroinómana, y nada de nada. Me resultó más fácil de lo que yo pensaba.

¿Qué le vas a comprar al costi?

Agus, perfectamente explicado. ¿cómo va Boss?
 

suki

Experto
Hola guapas y guapos
<
.


Thais, yo iría encantada si viviera en Barcelona, pero estoy justo al otro lado del mapa. Es una pena.

María, cuida esa panza, y comprale algo bonito a tu costillo.

Vaya lío que montasteis ayer en el chat, y total para quedarnos como estábamos. Iris, te vamos a matar
<
que ya estábamos todos en ascuas desconfiando unos de otros. Pues yo no tengo ni idea de quién será, pero pienso que no lo va a decir, si no nos tendrá que oír quejándonos de la publicidad, que todo va muy lento, que no hay moderadores ...

Hoy ha llegado a la prote un aviso de una chica que da a su gato persa en adopción, y sólo hace un año que lo compró. Dice que es un guarro y no sé que otras historias. Nos ha enviado unas fotos malísimas. He puesto el aviso en la web y un anuncio en compraventa. A ver si lo adopta alguien pronto, porque se nota que la chica no lo quiere. Os pongo el enlace para que veáis la foto:

http://www.gatocan.com/Animales.php?Seccion=O&Tipo=G
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 20 2007, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
agus!! le has dicho a la agenda que se conecte para dar un golpe de efecto????
<
<
[/b]


Si ya se lo he dicho... pero ha estas horas debe de estar en pleno desayuno...
<
si, ya me lo imagino huevos fritos, panceta, choricillos y cosas varias sin colesterol.... JA
Trabajar en grandes empresas es lo que conlleva nunca perdonas la hora del desayuno...jajajaja...
<
<
.. derechos adquiridos..
<
 

nermi

Experto
Atención tenemos el honor de compartir mañana con el admi... y casualidades de la vida, maria no está conectada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ester62

Experto
Por dios, suki! He ampliado la foto del gatito y me ha dado mucha pena. ¿No será que la guarra es ella? Que lástima. Ojalá alguien le llame pronto.