Jueves 20/9

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 20 2007, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
www.sizoo.com, oye por qué no os acreditais?????[/b]


Que lastima ya estaba puesto en ello y mi gozo en un pozo....snif.. esto es lo que dicen:

El proceso de Preacreditación por Internet para este Salón ha finalizado. Seleccione otro Salón.

llege tarde.....
<
 

maria_65

Experto
No , no , ya veís que no!!!
estoy en la retaguardia , haciendo mis propias averiguaciones , en silencio , como los de las alcaparras
<
<
<

Gracias Suki , me mejoraré seguro.Ni me atrevo a ver la foto del gatito.Dentro de todo , quizás estos peluditos tienen más suerte y es más facil su adopción,pero vaya tela.Es para cojer a la dueña y darle tortas , de verdad.
Ester , gracias a ti tb.Dejé de fumar un año , y bueno , sí , quizás no fué tan malo como esperaba....pero un mal dia , hice una tonteria y ya ves.Si me lo he de volver a plantear , y además seriamente.
No sé que comprarle al costillo.No tengo ni idea , tiene de todo!!Ya le voy preguntando si un gatito
<
, pero no me ha contestado aún
<
.Acabaremos con una camiseta de su deporte , que además , es lo que más le gusta del mundo......
 

nermi

Experto
disimula malandrina disimula.....
mierda agus... y llamando....??? yo no sé a cuantas personas puedo pasar... una? por que tampoco sé si se tiene que pagar...
 

ester62

Experto
María, empápate bien de información cuando vayas a hablar con el Ajuntament. Cárgate de argumentos. Lo de la OMS queda muy bien y lo de las experiencias exitosas en otros lugares tambien.

Y lo del regalo del costillo, pues no me hables. Yo agoté el último que era un libro de los Rolling Stones, pero ya lo he agotado todo. Bueno, igual le compro el libro de Los Diablos (Un rayo de sol, oh, oh, oh) para Reyes...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 20 2007, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
disimula malandrina disimula.....
mierda agus... y llamando....??? yo no sé a cuantas personas puedo pasar... una? por que tampoco sé si se tiene que pagar...[/b]


Es igual solo son 6€... no pasa nada... solo tendre que llevar más pasta por si viene María y Cia y pagaros, las cervecillas, los berberechos, patatas fritas, aceitunas rellenas, champiñones plancha, croquetas, calamares a la romana, caracolillos, gambas plancha, almejas marinera, mejillones, chocos, boquerones en vinagre, almendras, y sobre todo PAN que no falte.....
<
 

maria_65

Experto
Y el pincho tortilla Agus, que no farte!!!jijijijiji

Ester , yo he de sortear el primer obstaculo , que es casi casi como ir a la secretaría de un jefazo
<
<
, para conseguir cita con la concejala(hablo de concejala , porque la protectora se refiere a ella como tal).No sé porque el primer paso es así , quizás porque es más facil si lo ven como una iniciativa privada , no lo sé.Si consigo esa cita , ya viene conmigo alguién de la protectora.Supongo que tampoco les haces perder tiempo a ellos.Y es la protectora la que ya habla con la concejala(y conmigo, claro).
La protectora me envió un mail "equivocado" era un correo interno de ellos ,y parece ser que ya han tenido charlas , acuerdos , y alguna colonia de gatos , con el visto bueno de la concejala , que además parece ser que és receptiva a estos temas .
Me descolocó un poco que la protectora me avisó de que ellos no tenian un duro para estas cosas , pero los distritos sí , información que no aparece por ningún lado.......donde irá a parar esa pasta destinada a estas cosas , si no se llevan a cabo??????
Ya os iré informando , pero la cosa te diría que urge.Cada día huele más el solar a orin de gato , que penetra en las casas.Y eso es un problema.
 

nermi

Experto
maria está claro que el dinero destinado va a otras parte... obras en casa de la concejala o del hijo de la concejala o del primo de la concejala..... en fin mejor me callo que me enciendo
 

Conchi

Experto
Que hoy toca el dia cotorro!
Tened piedad de mi que he terminado de currar ahora y tengo la neurona con la pila en off!
Agus y Mari, que mala suerte!
Mari, pa dejar de fumar comprate el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como", se lo compro un amigo y hace cinco años que no cata el tabaco. Y sin mono ni ná.
Thais, ya nos contaras como ha ido todo.
El sabado tengo bodorrio, y no tengo ninguna gana de ir, y mi costillo tampoco y eso que son sus amigos. Me dijo ayer, oye y si le ponemos una excusa?. Despues de tirarme un mes buscando el vestido ideal y barato, que por cierto encontré el lunes y ya os pondre fotos el domingo! le dije:
<
ni lo sueñes, este vestido tiene que ser estrenado y lucido, y no hay posibilidad de escaqueo!
Y bueno ej que no soy persona, toy en casa y se me cierran los ojos, así que voy a trincar a las mininas y nos vamos a pegar una siestuqui.
 

ester62

Experto
¿Quieres decir que el ayuntamiento financia a las protectoras y las protectoras no tienen dinero?
Ese dinero no llega a las protectoras? Raro, raro, raro.

María, ¿cuántos gatos calculas que hay en el solar? En el botánico tambien hay zonas que te tumban del olor, pero como los jardineros van regando de vez en cuando con las mangueras, alivian un poco.
Pero ellos, cuando vamos nosotras, nos siguen y van dejando sus muestras en todos los árboles y setos. No sé ni como no se deshidratan...
¿Y sabes otra cosa? Les gusta arreglarse las uñas en los plataneros y destrozan los troncos, así que han puesto alfombrillas atadas a los bajos del tronco para que no los estropeen. Hay que entender que es un jardín botánico y las plantas son importantes.
Los que lo llevan peor son los ornitólogos que ponen redes para coger aves y anillarlas, y cuando van a verlas, no hay ni uno. Y los alrededores llenos de plumas, y gatos con la barriga llena...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 20 2007, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Quieres decir que el ayuntamiento financia a las protectoras y las protectoras no tienen dinero?
Ese dinero no llega a las protectoras? Raro, raro, raro.

María, ¿cuántos gatos calculas que hay en el solar? En el botánico tambien hay zonas que te tumban del olor, pero como los jardineros van regando de vez en cuando con las mangueras, alivian un poco.
Pero ellos, cuando vamos nosotras, nos siguen y van dejando sus muestras en todos los árboles y setos. No sé ni como no se deshidratan...
¿Y sabes otra cosa? Les gusta arreglarse las uñas en los plataneros y destrozan los troncos, así que han puesto alfombrillas atadas a los bajos del tronco para que no los estropeen. Hay que entender que es un jardín botánico y las plantas son importantes.
Los que lo llevan peor son los ornitólogos que ponen redes para coger aves y anillarlas, y cuando van a verlas, no hay ni uno. Y los alrededores llenos de plumas, y gatos con la barriga llena...[/b]
El ayuntamiento financia a las propectoras pero les da poquisimo, por lo menos a esta de parla, no se si les da 50 € al mes por animal que entra en la protectora. Y dime tu si en vacunas, castración, veterinario, comida, atenciones, limpiar y atender cada perro y las instalaciones. No les llega para nada.
Si quiere verdadera financiacion, que se vaya a la comunidad o a la junta y que se informe porque estas si que dan buenas ayudas, si las dan, que se las dan a cuatro privilegiadas como el arca de noe, que claro ellas si se pueden dar el lujo de dar el mejor pienso a sus perros, y es mas tienen ayuda de gente famosa que apadrina perros, o les hace regalos importante como un incinerador de cadaveres.
Por Dios y ahora si que me voy! que vaya enganche que tengo
Buenas tardes.
 

maria_65

Experto
No sé Ester , si es así.Hasta que no hablemos , no sabré bién a que se refería
Yo más deduzco que las protectoras se financian a traves de las cuotas de los socias , ayudas del ayuntamiento y tal.......pero no llegan a todo.
Y , a parte de esto ,los distritos tienen un dinero destinado a la creación de colonias.Así me lo confirma en mail.Lo que me parece curioso esque esa ayuda no sea más expuesta , por ejemplo , en la web del ayuntamiento y demás.De todas maneras , es información un poco abstracta.Repito , tenemos que hablar.
En mi solar , viven solo tres gatos, cuatro con la mamá a quién por cierto , no veo , es muy posible que ya tenga los cachorrillos.Vivir , esos.Venir a comer , unos cuantos más.A parte de eso , vienen los machos a marcar ,que habitualmente , tampoco viven en el solar , porque alguno de esos tres , es gata , y ha tenido que estar en celo.
Pero , unos 200 metros más arriba.........puffffffff del color que quieras , tamaño que quieras y y de las edades que quieras.
Esos están en una especie de local vacio , los bajos de un edificio nuevo , que además , crea poblemas con algún inquilino, que les da asco.Textual , así me lo dijo a mi una.Mi idea sería recopilarlos a todos en algún punto........no sé si eso será posible.Además , has de pensar que los solares (mi barrio está rodeado de ellos) dejarán de serlo más pronto o más tarde ¿que será de ellos?? Si hay formada una colonia , creo que será más facil "salvarlos" de la quema que , en un momento dado , se producirá.

Un lio , ya ves!!!
 

ester62

Experto
Pues si, ya veo que es un buen lío. A ver cómo se va solucionando.
Aquí a parte de la financiación del ayuntamiento y las coutas de los socios, tienen una clínica veterinaria abierta al publico y es allí donde llevamos a los gatos que se ponen malos y a las gatas para esterilizar. Y supongo que con la clínica sacarán pasta porque siempre que vas, está llena. Y si no recuerdo mal, tienen un convenio firmado con una universidad privada (con la facultad de veterinaria) y los casos que ellos no pueden atender por falta de medios, los remiten alli. Y a la Facultad, de paso, les sirve de estudio. En fin, se saca dinero o beneficios de donde se puede. Pero el problema de los abandonos, no se soluciona y los gatos, sobre todo ellos, se llevan la peor parte.