Jueves 20/9

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Sep 20 2007, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
-Es inadmisible, pues eche usted a la Princesa de Mónaco, es mi suit, no pueden negármela...
-¿Qué?, reservar con poco tiempo dice usted?, espero las disculpas de su director de inmediato
<
[/b]


Pobre Tallu!!!! con lo joven que es!!!!!!que pena de chica!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 20 2007, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
otra vez tanto chat..., con ustedes no se puede!!!

Agus, de todos los adjetivos que pusiste, no me ha gustado ninguno, cuando yo digo "SEÑORES MAYORES", lo digo con propiedad y educacion (claaaaaaaaaaro, como iba a ser de otra forma?
<
). Ahora, si algun dia se les apetece que lo llame Señor flacido, pasado de años, viejo, acabado y fracazado, me avisas, vale???[/b]

Bueno cuando me encuentre, pasado de años, viejo, acabado y fracasado seras a la primera que se lo diga... aunque me parece que no me queda mucho tiempo...
<
...
<


Ya se que lo Señor mayor me lo dices con cariño...
<
pero entre tu y yo, ahora que no nos eschucha nadie.... llamame señor trasnochado...
<
jejejeje, parece que hubiera tenido una vida más interesante, con eso y unas canitas en las patillas, una estrella en Hollibú.
 

mora

Experto
jajajaja, como quieras Agus!!!

entonces, tu seras el Señor trasnochado,
haber..., MARIA, ESTER, les cambio el nombre a ustedes tambien??
 

esau

Experto
Bueno, aprovecho el post para despedirme y aunque he pasado poco tiempo aqui, me llevo un buen recuerdo,no va a ser una despedida del todo, porque la vida da muchas vueltas y tal vez a mi me de la oportunidad de volver, pero mientras tanto os dejo mi agradecimiento por el recibimiento y por dejarme formar parte de esto.

Paletilla, espero poder ir algún dia a Granada, porque por lo que me has contado hay mucho que ver.

No me acuerdo quien me preguntó como le iba a dar la pastilla a rigo con un brazo escayolado, bueno, afortunadamente, tanto silver, king y rigo tienen más gente en casa para ocuparse de ellos, y por eso me quedo más tranquilo sbiendo que van a estar bien cuidados.

Espero que lo paseis muy bien en esa quedada de Barcelona y gasteis la memoria de las camaras con fotos de iris,¡¡¡ no es justo que ella pueda reconocernos por la calle!!!
<


Pues lo dicho, que no es un adios definitivo si no un hasta luego, nunca me han gustado las despedidas.

Seguid asi porque sois la leche