Jueves 20/9

mora

Experto
mañana empieza la primavera!!, o el otoño para ustedes
<


tremendo chat se mandaron ayer, que si el admin es Agus, que es Maria, que es Iris, por favor, que soy yo!!! xD

bueno, ya esta decidido, este sabado voy a ver cadaveres, o sea Bodies, jejjeje, que horror, pero debe estar muy bueno, si me dejan en la exposicion prometo fotos, jajaaja, ya quiero ver su espanto!!!

bueno, ya me voy a dormir
 

IsTHaR

Experto
12 paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Peeero bueno !!!!!! Que es eso!!!!!!!!!!
Nanananana un resumen por favor, que estoy cansadaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Vaya susto me llevé ayer, hoy, ayer bueno es que aún no dormí xD estaba aquí en el ordenador y de pronto escucho unos maullidos aterradores en el patio que tengo en la habitación. Mi habitación tien un patio de luces enoooorme que da a los tejados vecinos a través de un muro, pues ahí voy como una posesa escalera y linterna en mano temiendo que algún gato perdido se hubiese colado por esos tejados y estuviese pegando a mis gatas las únicas que salen a pasear por ahí ( por mi zona nunca se acercan gatos) y de pronto las veo a Cuchina y a Pichina enzarzadas en una pelea muy bárbara, se ve que no se reconocían sin luz o lo que fuese aunque me extraña porque el olor lo conocen de sobra y estaban a hostia limpia, las llamo, Cuchina sale disparada y Pichina viene con la nariz toda arañada y las uñas con pelos de la otra.
Salem mi gato madre xD se suma a la comitiva del tejado ( la pirmera vez que lo veo hacer eso) pero Cuchina sale disparada de nuevo al verle (nunca lo hace porque ese gato es su referencia y lo adora) y aparece un cuarto de hora despues por mi puerta como si la persiguiese el demonio, luego ya se comportaron normal, pero el susto que llevé y lo que aún no entiendo es que narces pasó para que empezase todo el lío. Los vecinos flipando y yo desesperada con la linterna mientras el resto paseaban por el muro viendo el espectáculo, vaya tela.

Mora, yo kiero ver esas fotos xDDD
 

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Buenas noches Morita, que descanses y bueno ya nos enseñaras las fotillos
Yo toy hasta el moño, llevo 2 horas sin parar. Así que os dejo a ver si me deslio que no me pagan tanto como para que curre de esta manera.
Tiempo para hoy huevo frito y un poco mas caluroso.
 

nermi

Experto
Hola! que tal? estais todas durmiendo no??? no me extraña después de lo de ayer debeis estar agotadas!!! y al final que ??? nada de nada no?? (aparentemente) ni agus ni maria ni nadie salio del "armario".
Y ahora qué? de que hablamos??
 

ester62

Experto
Buenos días a todos, pequeños y señores mayores.
Mora, es cierto, allí empeza la primavera. Mañana he quedado con una amiga argentina que acaba de venir de allí de sus vacaciones, y cuando la oigo hablar pienso: seguro que Mora habla igual y siempre me acuerdo de tí. Por dios, Mora a mi no me enseñes las fotos..... UY! ¡qué miedo!

Isthar, me imagino tu susto. A lo mejor vieron algún bicho...

Yo te haría un resumen de lo de ayer, pero me resulta imposible seguir el hilo. Lo único claro es que el administrador sigue sin manifestarse, y después de esto (Aviso que anoche leyó el chat ) se habrá tirado a la bebida y posiblemente nos eche a patadas. Aunque antes de echarnos, podría decirnos quien es el que entra con dos personalidades.

Pale, si te cuento que acabo de caer que lo de huevo frito lo dices por el sol... Joer, qué tonta!
 

nermi

Experto
Ester pero eso de entrar con dos personalidades que es para meter bulla? Para insultarte por un lao y hacerte la pelota por el otro?? Es un poco retorcido no??
 

ester62

Experto
Pues seguramente. Es como si tú te abrieras otra cuenta y te crearas otra personalidad. Es lo que hacen los trolls, y así engañar o divertirse o lo que sea.
¿Viste el post en General que explicaba lo de los trolls? Allí Losalamos21(jijiji) explicaba muy bien de qué iba este tema.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 20 2007, 09:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues seguramente. Es como si tú te abrieras otra cuenta y te crearas otra personalidad. Es lo que hacen los trolls, y así engañar o divertirse o lo que sea.
¿Viste el post en General que explicaba lo de los trolls? Allí Losalamos21(jijiji) explicaba muy bien de qué iba este tema.[/b]

Thais, lo he subido por si lo quieres ver. Está en GENERAL
 

nermi

Experto
Jolin... ya me lo he leio, gracias ester... buf, menuda manera de perder el tiempo no?? no acabo de entenderlos... en cierta manera dan un pocoi de pena, si es lo que yo decía están mal... copulaos.... deberian ir a la página güé que yo proponia www.malfollaos.com....
En fin que espero que no entren más trolls por aqui y si es cierto que se puede saber quién es un troll pos que lo echen que aqui se está muy bien!!!! no?
 

ester62

Experto
Pues aquí han entrado hasta en grupo, imagínate! Creo que cuando tu llegaste aquí ese grupo ya se había disuelto.

jajaja, qué bueno lo de la güeb esa...
 

maria_65

Experto
Hola Churris!!!Que tal estaís????
Pues yo ando Pochola Martinez Bordiu
<
<
, tengo que plantearme dejar de fumar de una vez , que me medio ahogo!!( bueno exagero un poco) .Pero creo que algo no me ha sentado bién , y me duele la panchota(mimitos , porfa).Y hoy a las 6 de la mañana .Mi Arrobilla le ha pillao el gusto a eso de jugar con mis pies....ganas tengo de poner ya el plumón que es gordo y no me enteraré!!!.Así que hoy , me tomaré medio dia de relax , tiraica en el sofá .Ya me he visto Manolito Gafotas!!! jajajajjaaja , esque me he enganchaooooo.......la estaban dando ........antes que Pipi Cazalargas , que tb la he visto:oops:
La verdad esque hoy tengo cosas que hacer , tenía que llevar a Chuchi al vet , por sus bultitos (es más de uno ) pero tenía que llevarlo en ayunas , hablé con la vet y hay que hacerle un analisis de sangre .....y se me olvidó retirarle la comida ayer, así que lo he de dejar hasta mañana.Desastre soy.Como ayer daban futbol ,no sé que más deporte , y me retiré a mis aposentos privados , me quedé fritilla y ´se me pasó.Y me fastidia , porque me preocupa un pelin.
También es el cumple de mi mozo , y ha estas alturas , no le he comprado nada.....zumbando leches a la desesperada.Y martes y jueves , reciben en mi distrito para el tema de pedir hora para la o el concejal-a del ayuntamiento , para el tema de los gatines ....me tendré que poner las pilas ya.
Así que ayer el admin miro el chat???? Vaya , que casaulidad ¿no?Y Agus? estaba conectado?Bueno , eso en realidad , es igual.El maneja la barca !!!!
Pues voy a ver que hace mi negrillo.El tio va loco por el pienso de los gatines de la calle ,y yo desesperada , ya no sé donde ponerlo para que no lo enganche......y mira que le pongo un poco!!! Pero el tio quiere el paquetón.Señor , que trasto!
 

agus10

Experto
Buenos días, Señoras, Señoritas, Caballeros, Admin.



El tema de los Troll es complicado todo depende del comportamiento que utilicen. Por aquí entraron de varias clases, desde uno que fue el típico insulton con simbología nazi etc. etc. Hasta el grupo plañidero que todo eran penas y más penas para llamar la atención, de todo le pasaba y relativamente en poco tiempo, pasando por las ultimas adquisiciones, expertos en temas de veterinaria y otros casos de animales.

El primer caso estaba claro que eso era un Troll agresivo de un solo ataque y que luego se va, también es cierto que puede volver con el mismo ataque o con otra identidad más pacifico y acoplarse en el Foro, el resto Trolls lo que se dice Trolls, puede ser que no sean, me explico, las plañideras aportaban datos e información valiosa (supongo que seria cierta) pero el comportamiento que tenían era de tomar la atención del foro para ellos solos, una manipulación sentimental dirigida a un grupo, podría clasificarse como un ataque Troll.

Estos últimos casos House y la Satélite, estos pueden ser cierto o no lo que cuentan, pero el caso es que hacen encender los ánimos del grupo llegando a las descalificaciones e insultos al resto del personal, estos son los incendiarios que les gusta reflotar un tema polémico cuando parece que se había terminado, su obsesión es de tener esa agresividad controlada en la discusión.

En concusión ataquen, sean mas sutiles, expertos, etc… rompen la armonía creada en el Foro, de ahí que existan unas normas o condiciones del usuario donde deberían respetar y eso seria motivo de censura, cierre del post, incluso baneo del atacante, quien dice que alguna vez se este desacuerdo con alguna discusión, que tengas mal día e interpretes de distinta forma lo que se quería decir, incluso que te enfades con alguien del foro y le mandes a pastar hierba, somos humanos, pero de ahí a entrar con esos comportamientos en los primeros post hacen que los enmarquemos en la figura de Trolls.
 

maria_65

Experto
Muy interesante la explicación , Agus.
Y quiero preguntar algo , a tí o a quién lo sepa, tu ayer hacías referencía a algo de eso.
Esas estrellitas , o cuadritos azules que salen bajo nuestro avatar......¿que sigmifican???
 

nermi

Experto
Jolin... pero para que? no lo entiendo... supongo que a veces me cuesta entender como y por qué funcionan las personas... me leí así por encima el post de "no me gusta" y ví el comportamiento un tanto exagerado del amigo... y preferí no entrar al trapo.. por que después se pasa mal y los ataques personales son muy duros...
En fin... mejor dejar este tema que me hace pensar en lo desgraciada que son algunas personas (sguro que no duermen con gatos...) por que yo estoy convencida de que las personas que tenemos gatos somos mejores....
Otra cosa buterfly.... este fin de semana es el sizoo en barcelona.... alguien se apunta a venir???
Y otra cosa os iba a decir, ayer leí que el año que viene se hace un simposio sobre los animales ... os interesaria que os opasara la info?? eso sí como puedo escanear la página de info y ponerla aqui? agus me echas una mano?
 

nermi

Experto
POr cierto, maria mejorate eh niña, claro ayer cascando cascando que si admi por aqui y admi por allá.... se te ha olvidao hasta el cumple de tu morsito anda que.....
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 20 2007, 10:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy interesante la explicación , Agus.
Y quiero preguntar algo , a tí o a quién lo sepa, tu ayer hacías referencía a algo de eso.
Esas estrellitas , o cuadritos azules que salen bajo nuestro avatar......¿que sigmifican???[/b]


Supongo.. digo supongo, no lo se cierto que eso esta implicado con los mensajes que escribimos, desde que nos damos de alta hasta el ultimo día, automaticamente se hace la media y te dice tantos mesajes por día... de ahi quien tiene más cuadrados es el que más escribe, eso es lo que creo.
 

maria_65

Experto
Gracias Thais , guapa!!! Ya me mejoraré , seguro!!!
esque con mi pobre costillo siempre me equivoco
<
nunca sé si es el 20 o 21.Y siempre le he de mirar el d.n.i , pobrecillo mio!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 20 2007, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin... pero para que? no lo entiendo... supongo que a veces me cuesta entender como y por qué funcionan las personas... me leí así por encima el post de "no me gusta" y ví el comportamiento un tanto exagerado del amigo... y preferí no entrar al trapo.. por que después se pasa mal y los ataques personales son muy duros...
En fin... mejor dejar este tema que me hace pensar en lo desgraciada que son algunas personas (sguro que no duermen con gatos...) por que yo estoy convencida de que las personas que tenemos gatos somos mejores....
Otra cosa buterfly.... este fin de semana es el sizoo en barcelona.... alguien se apunta a venir???
Y otra cosa os iba a decir, ayer leí que el año que viene se hace un simposio sobre los animales ... os interesaria que os opasara la info?? eso sí como puedo escanear la página de info y ponerla aqui? agus me echas una mano?[/b]

Escaneas la pág. se guardara como archivo de imagen JPG, JEPG, etc.. lo subes con imageshack al mesaje del foro, intenta darle una resolucion de 800x600 para que lo veamos grandote pero no exageradamente, otra opcion seria que al subirla solo pusieras el enlace, así podriamos verla en tamaño normal pero en la pág. del imagesachk. no se si me explicado...
<