Juguete Faborito

Riku

Experto
Hola, mi Milan juega muchisimo con papeles, servilletas arrugadas...pero sin duda alguna, su juguete faborito es el cordon. Me tiene casi todos los bañadores que tiene cordon para apretar, casi todos estan sin el cordon y luego cuando voy a su escondite secreto( un banquito de espalto en la cocina bajo una mesa, es curioso a mi Riku, que ya no esta entre nosotros, tambien le encantaba ese sitio), me los encuentro todos alli jaja hayy que ver...bueno contestad, cual es el juguete faborito de tu gato/gata???
 

Tallulah

Experto
Bueno, ese miniarañador del lidl baratero que compré está dando mucho de si,jajaja, y una ratita que me dieron con royal canin está casi destripada,jajaja, pero lo mejor es todo aquello que cuelgue, ruede, o se pueda desplazar sin problema por todo el suelo,jajaja
 

iris

Experto
Pues en mi casa hacen furor los ratones esos pequeñitos, que algunos llevan unas plumitas y cualquier caja de carton,se vuelven locos con las cajas.
 

tATu

Experto
El mio juega con todo lo que ve su paso menos con jugetes...le encanta suvirse a la mesa y tirar todo lo que halla encima de ella...pa quedarse el tan pancho encima...luego ba a otra mesa y tira otra vez todo...xD

Le encanta jugar con bolis y con pintalabios xD
 

suki

Experto
Pues a las mías les encantan las tiras de los sujetadores, así que me he construido un juguete atando una de silicona a una antena de cuernos de la televisión que no uso
<
. No veas lo que le gusta a Suri el invento.
 
A Baldo sin duda alguna las bolsas. Cuando venimos de la compra es el primero q se dispone a ayudar a sacar las cosas...pr no para guardarlas, si no para q le demos la bolsa!
Y un palito de esos q tiene un ratón colgando...el pobre raton era blanco, pr le despellejó, y ahora solo le queda la nariz.
 

Serena

Experto
Pues los mios....Grissi los ratoncitos, las arañas y una campanita de navidad que sabe hacer sonar jaja, a Dani le encantan las pelotas y a Guille ..a Guille.....nada!!! solo le gusta jugar con sus hermanos o con nosotros, es muy sociable mi chico y eso de jugar solo como que no, de peque era un suplicio porque cuando tu ya estabas agotada el apenas había empezado.
<
 

Rubia

Experto
Pues el juguete favorito de mi gorda es mi mano derecha
<
Aunque tambien juega con un estropajo,y con todas las cuerdas que encuentre!
 

Riku

Experto
A mi Milan le encanta jugar como ya e dicho con un cordon , pero es que a mi antiguo gato, su juguete faborito era el perro jajaja, no paraba de subirsele encima, mordisquearle la cabeza y dejarse caer, luego el perro se le ponia encima y le mordia el cuerpo jaja siempre era lo mismo , pero no era de mala idea, si no el gato hubiera muerto hace mucho jajaa un saludo!!
 

Conchi

Experto
Los juguetes favoritos de las enanas son. Las bolsas, le encanta meterse dentro de las bolsas. Los cordones de mi bikinis, los cogen y salen corriendo por el pasillo a quitarselo la una a la otra. Los ratoncitos pequeños, las pelotitas, los papeles arrugados, el rabo de Ron, el rabo de Arte, mis pies y la ropa doblada.