Juguetes Con Nébeda

ciavi

Experto
Buenos días a todos!!

Les cuento algo que me ha pasado, el sábado fuimos a Ikea y le compré a mis enanos dos juguetes de la sección de mascotas, cuando llegamos a casa se los dimos y nos sorprendió el entusiasmos que pusieron cada uno con uno de ellos, no los soltaban para nada.

Anoche viendo la película de Cat Woman, al aparecer en ella una bola de Nébeda me vino la luz, me acordé que cuando había leído en la tienda los componentes de los juguetes ponía 100% Poliéster, Nébeda.

Yo no tengo ni idea de que existiesen juguetes que contuvieran esa sustancia y si es perjudicial para ellos, no se si es esa planta que a los bichos los pone como “colocados”, ni los efectos secundarios que tiene. Me gustaría que si alguien sabe algo sobre esos juguetes me cuente.

Un saludo
 

pcalero

Experto
No es perjudicial. Y la mayoría de los juguetes lo tienen como relleno.

Y sí es la que les coloca, pero no a todos. Y también depende de la variedad. Unas colocan más que otras.

En mi caso no le hacen mucho caso. Lo sé porque he probado a frotar los rascadores con ella a ver si les hacía más caso y nada (es uno de los sistemas para conseguirlo).

Veo que estuvimos viendo lo mismo ayer. Me encantó el mau.
 

ciavi

Experto
Gracias Maria3, me dejas tranquila, es que me sorprendió verlos tan interesados en sus juguetes, normalmente si no es redondo y de papel de aluminio ni puñetero caso que le hacen!!

A mi también me gusto mucho Medianoche, era precioso, nunca me había parado a ver esa película.
 

KAI1978

Experto
espero que no le de tanto esntusiasmo como a Michi por que tiene una bolsa con eso y es capaz de estar toda la noche dando vueltas a la cama y jugando con el.menuda noche nos dio pero tampoco lo sacamos del cuarto jejeje

me alegro de que les guste a tus gatos
 

ciavi

Experto
Gracias Kai, yo también me alegro de que les gusten, aunque espero que no se me conviertan en unos drogatillas!! jejeje

Anoche tuvimos que quitarselos porque menuda noche me dieron con la dichosa mariposilla!! Consuelate no fuiste la única que paso una mala noche!! ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos :?

Un saludo