Juguetes!

maria8

Usuario Activo
Juguetes para gatos:

Pues la mayoria se los dare de casa: como pelotitas, bolas de papel y demas.

Pero el rascador... Es casi imprescindible y cuesta bastante caro, por lo que a lo mejor no me dejen comprarlo.

¿¿Sabeis algun sitio donde los vendan baratos?? O si no, ¿¿lo podria hacer yo?? ¿¿como??

A ver si se deciden ya de una vez . Porque informacion no me falta ejejejejejeje :grin:

Un saludo y muchisimas gracias adelantadas!
 

nenacat21

Usuario Activo
Mira, tu sabes los felpudos estos de las puertas??
Pues eso le ponia yo a mi gato antes de comprarle el rascador...y le encantaba!

Alfinal el rascador se lo compre mas que nada por capricho, aunque lo usa muchisimo.
Y juguetitos le compre una rata de peluche pqueñita en carrefour ajaj que me cos´to 1€ y la tiene ya destrozada, pero a todos lados con la rata , juega con ella, duerme con ella jaja

Ah! el rascador me costo solo 20€ en el corte ingles y tiene 2 palos de rascar!!
Hay muchos y estan geniales, pasate por alli! (besazo)
 

pcalero

Experto
Si te fijas el rascador es un palo recubierto de cuerda. Lo único que hay que hacer es recubrir un palo con ese tipo de cuerda. Por ejemplo la pata de una mesa. Mi hermano recubrió una de las columnas de una estantería metálica.

Algo que les gusta mucho son las cañas. De pequeña yo lo hacía con papel. Atas una bola de papel a un cordel y lo agitas delante del gato, lo mueves de un lado a otro. El gato normalmente intenta cazarlo y te lo pasas muy bien. Al final hay que dejarles cogerlo, que es muy fácil impedirselo haciendo trampa. A ellos les encanta.
 

Sephorah

Experto
María8, por si no te apetece forrar ningún mueble de tu casa con sisal, te puedes pasar por esta web: <a href="http://www.mitiendamascota.com/eshop/10Bro...=rascadores" target="_blank">http://www.mitiendamascota.com/eshop/10Bro...=rascadores</a>. Aquí compré yo mi rascador, no me costó nada caro, en dos días lo tenía en mi casa y lo usan muchísimo. También puedes buscar en EBAY rascadores de gato, que los hay tirados de precio.

Antes yo les hice uno casero, que está en la terraza, y aunque está un poco hecho polvo ya, lo usan cada día.

En cuanto a juguetes, una simple bola de papel albal les vuelve locos, y la pajita es ya la leche, ¡los míos se lo pasan pipa con una pajita!

Un saludo.
 

KAI1978

Experto
rascadores hay baratos en muchos lados pero si quieres hacertelo es sencillo y a buen precio

te calculo que para un rascador de una base mas un palo con otra base arriba te vendria a cosar hacerlo 8 euros suponiendo que tengas cola en casa y unos pocos tirafondos.

si le pones un tunel hecho de carton duro unos 10 euros (este modelo es muy bueno para jugar)

si en vez de tunel le colocamos otra base mas baja nos saldria a unos 11,5 euros

si colocas juguetes sumale el precio que tengan en los chinos, unos 60 centimos

hacerlo es muy sencillo y si te decides te hago un tutorial

el de esta foto lo compre el primer dia de llegar michi por 28 euros y si un dia se estropease haria otro igual ya que me parece ideal para jugar y da sus frutos.este modelo con tunel , pero el rascador del tunel puesto en tela saldria hacerlo por 10 euros.si le pones la banda del medio que venden en bricostock ni idea por que no me fije en el precio.personalmente para mis gatos no sirve por que no la usan.



este ultimo lo tengo sin acabar pero lo acabare en el puente de san bernabe.me falta por hacerle una escalera, un tubo y colocarle el cajon caseta que ya tengo hecho.





-respecto a los juguetes por dos euros tienes cañas con raton en el final de la cuerda que es un invento deluxe.puedes estar viendo lo que quieras en el sofa que con solo sostener el palo la cuerda ya hace que se mueva para todos lados el raton y pueda jugar sin tener que mostrarle atencion.
-por 60 centimos tienes una pareja de pelotillas en el chino.yo no uso bolas de papel albal por que rallan.
-si sabes coser con un poco de tela vieja puedes hacerle ratones.
-los cordones y las cintas de pelo les encantan
-ningun gato se resiste a jugar a el dedo que se mueve debajo de la manta.

consejo sobre camas de gatos: no les compres son un vicio y no una necesidad que vallan a usar

a ver si nos cuentas que tal van los tramites con tus padres

saludos
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ Apr 20 2008, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hacerlo es muy sencillo y si te decides te hago un tutorial[/b]


Kai, ya sé que este mensaje no era para mí, pero me gustaría mucho aprender a hacer algo así, que desde que Sidhe tiene una zona de juegos nueva en casa, yo lo traigo en la cabeza, pero no tengo quién me lo haga. Por favor ponlo para que aprendamos.

Muchas gracias...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ Apr 20 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
rascadores hay baratos en muchos lados pero si quieres hacertelo es sencillo y a buen precio

te calculo que para un rascador de una base mas un palo con otra base arriba te vendria a cosar hacerlo 8 euros suponiendo que tengas cola en casa y unos pocos tirafondos.

si le pones un tunel hecho de carton duro unos 10 euros (este modelo es muy bueno para jugar)

si en vez de tunel le colocamos otra base mas baja nos saldria a unos 11,5 euros

si colocas juguetes sumale el precio que tengan en los chinos, unos 60 centimos

hacerlo es muy sencillo y si te decides te hago un tutorial

el de esta foto lo compre el primer dia de llegar michi por 28 euros y si un dia se estropease haria otro igual ya que me parece ideal para jugar y da sus frutos.este modelo con tunel , pero el rascador del tunel puesto en tela saldria hacerlo por 10 euros.si le pones la banda del medio que venden en bricostock ni idea por que no me fije en el precio.personalmente para mis gatos no sirve por que no la usan.



este ultimo lo tengo sin acabar pero lo acabare en el puente de san bernabe.me falta por hacerle una escalera, un tubo y colocarle el cajon caseta que ya tengo hecho.





-respecto a los juguetes por dos euros tienes cañas con raton en el final de la cuerda que es un invento deluxe.puedes estar viendo lo que quieras en el sofa que con solo sostener el palo la cuerda ya hace que se mueva para todos lados el raton y pueda jugar sin tener que mostrarle atencion.
-por 60 centimos tienes una pareja de pelotillas en el chino.yo no uso bolas de papel albal por que rallan.
-si sabes coser con un poco de tela vieja puedes hacerle ratones.
-los cordones y las cintas de pelo les encantan
-ningun gato se resiste a jugar a el dedo que se mueve debajo de la manta.

consejo sobre camas de gatos: no les compres son un vicio y no una necesidad que vallan a usar

a ver si nos cuentas que tal van los tramites con tus padres

saludos[/b]

Guau, Kai! Vaya pedazo de rascador que les has hecho! eres un manitas... Por cierto, los tubos donde se enrolla la cuerda, ¿son tubos de tubería?
 

maria8

Usuario Activo
Dios mio ¡¡que chuladaa!! :eek:

Felicidades kai te quedo genial :-D

Un saludo y muchas gracias a todos por vesutras respuestas.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria8 @ Apr 19 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juguetes para gatos:

Pues la mayoria se los dare de casa: como pelotitas, bolas de papel y demas.

Pero el rascador... Es casi imprescindible y cuesta bastante caro, por lo que a lo mejor no me dejen comprarlo.

¿¿Sabeis algun sitio donde los vendan baratos?? O si no, ¿¿lo podria hacer yo?? ¿¿como??

A ver si se deciden ya de una vez . Porque informacion no me falta ejejejejejeje :grin:

Un saludo y muchisimas gracias adelantadas![/b]
Hola,buenas tardes:
Lo más barato de los rascadores que he visto por internet y además más barato que las tiendas especializadas es en esa web aqui abajo y te vas a flipar! y yo había comprado varias veces y estoy encantad@ y [email protected]. Saludos.

www.zooplus.es
 

KAI1978

Experto
gracias por los piropos

los tubos son de carton y se pueden pedir en tiendas de telas que te los regalan , los de tuberia no valen

la madera de ese rascador no llego a 6 euros en bricostock y te lo cortan a medida

hoy estoy de bajon por nico asi que mañana os pondre alguna foto de como se hacen los rascadores
 

Anjana

Experto
Caramba Kai eres manitas total que maravilla de rascador yo tambien estoy interesada en ver como lo haces, podias ir a la tele a bricomania. Por cierto michi es igual que mi irlanda. :grin:
 

KAI1978

Experto
con un par de fotos creo que se puede esplicar todo ya que en si es muy sencillo.





esplicare como hacer el basico de un piso ya que hacerlos mas grandes es mas de lo mismo

primero iremos a por los materiales:sierra(el carton desafila los cuchillos),grapadora,destornillador, tubos a tienda de tela,madera a un brico que nos la corten a medida (el aglomerao de 13mm o 16mm es barato y resistente),tirafondos de 3 o 3,5,cola de confianza,cuerda yo la encontre mas barata en el alcampo y tela de peluche de estas que venden para disfraces (aqui la cobran a 6 euros 1m x 1,5m).si podeis consegir tubos de madera para meter dentro de los de carton mejor que mejor , pero no los compreis que son carisimos.

cortamos los tubos a la medida de altura que vallamos a dar
aplicamos cola al tubo con una brocha o le damos directamente desde el tubo haciendo eses.
vamos enrrollando la cuerda presionando tanto hay el carton como hacia la cuerda ya pegada para que quede compacta.
una vez seco le podemos quitar algun pelillo a la cuerda que no nos guste.

con el metro,escuadra y cartabon ect... pintamos con ayuda del tubo donde van a ir colocados en la madera,hacerlo por la parte de abajo en la base y por ambos en la plataforma de arriba.

pegamos la tela a la base de abajo con cola y dejamos tela suficiente para los bordes y pegar por abajo.aqui esparcir la cola con brocha o algo para que la capa sea muy fina por que si no os traspasara la tela.......
una vez seca cojeis con la grapadora y haceis el doblao por debajo.si la grapadora no tiene suficiente fuerza como para quedar la grapa dentro de la madera simplemente pegar la tela por que si queda por fuera os rayara la grapa el suelo.

cojemos el tubo y con el metro y lo posicionamos donde va a ir puesto.cojemos un cuter y bordeamos el tubo para recortar el trozo de tela ya que queremos pegar el tubo a la madera y no a la tela.

pegamos el tubo con cola y dejamos que seque bien.una vez seco colocamos los tirafondos de 3 o 3,5 mm giandonos por el dibujo que hicimos antes en la parte de arriba.hay que atornillarlos a por dentro del circulo y sabiendo cuanto tiene de anchura el tubo para que el tirafondo nos quede pillando el tubo.si consegisteis tubos de madera atornillarlos a la madera.yo la madera la corte para meterla a presion.la cola sola es suficiente para sujetar un rascador de un piso pero si quereis darle mas seguridad ponerle los tirafondos.

una vez amarrao el tubo a la parte de abajo cojemos la plataforma de arriba y la pegamos,colocandole luego los tirafondos si queremos.

por ultimo colocaremos la tela arriba al igual que antes.

si colocais tornillos hacer un pequeño avellanao con un cuchillo o cuter para que las cabezas de los tornillos queden dentro de la madera.

con estas instrucciones basicas es ir haciendo pisos si quereis hacer algo mas grande

de regalo una foto de michi

 

AleLuna

Experto
Muchas gracias Kai por las instrucciones y las fotos (la de Michi también ;) )

Después de todo no se ve tan difícil, la cosa es que no sé qué son tirafondos y qué es avellanado.
 

KAI1978

Experto
tirafondo es un tornillo con punta con el cual puedes atornillar en la madera sin necesidad de hacer agujero con un taladro.

avellanado es hacer \/ en donde colocamos los tirafondos para que la cabeza no sobresalga.los tirafondos suelen ser de cabeza avellanada.

si te quedan dudas de los palabros escribelo en google que algun diccionario te dara una deficinion de dos paginas :D