kakas blandas

M&Mino

Usuario
A ver si me podeis ayudar.

COmo sabeis mino es adoptado. Cuando llegó a casa hacía la kk bien, pero ha empezado a hacerla cada vez mas blanda.
Al principio pensé que era por el cambio de alimentación, pero no porque sigue. No se si será porque come demasiado
<
<


El caso es que no me gusta nada, no se le ve que tenga parásitos ni nada raro(está desparasitado)ni que el color sea raro, pero no me gusta.

Esta semana vamos al vet, a ver que nos dice.

M&MINO
 

tATu

Experto
Eso puede ser porqe la comida qe le das, es muy mala, si es mala lo desechan casi todo, si es buena lo absorben, que pienso le das? y que comida? si sabriamos esto te podriamos ayudar mejor
 

M&amp;Mino

Usuario
Pues no, no creo que la comida que le de sea muy mala, me la recomendaron como pienso de alta gama, es de afinity.

Ya te he dicho que mis niños están muy bien atendidos.
 

gatula

Experto
Aris se llevo un tiempo que hacía las cacas blandas e incluso tenía vómitos y al final resultó que no toleraba los ambientadores eléctricos ni el limpiador que utilizaba para el suelo. Lo mejor es que lo lleves al veterinario.
 

xana27

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(M&Mino @ Apr 24 2007, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver si me podeis ayudar.

COmo sabeis mino es adoptado. Cuando llegó a casa hacía la kk bien, pero ha empezado a hacerla cada vez mas blanda.
Al principio pensé que era por el cambio de alimentación, pero no porque sigue. No se si será porque come demasiado :oops: :oops:

El caso es que no me gusta nada, no se le ve que tenga parásitos ni nada raro(está desparasitado)ni que el color sea raro, pero no me gusta.

Esta semana vamos al vet, a ver que nos dice.

M&MINO[/b]
El mio tambien lleva tiempo asi, es adoptado tambien...ha ido cada vez a mas, ahora incluso se le ve sangre en la caca...le hicieron un monton de pruebas y nada, lo cambie de veterinario y lo puso en tratamiento, parecia ke habia mejorado pero ayer le volvi a encontrar sangre...ahora van a mandar una muestra al laboratorio...estoy preocupada la verdad