Kakas Muy Blandas

iris

Experto
Hola!!!
Refu está haciendo las cacas muy blandas,practicamente liquidas,y cuando acaba de hacerlas me maulla.¿puede ser que le duela? ¿que puedo darle?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

gatula

Experto
Pues la verdad que no sé que puedes darle. A Aris cuando a tenido diarrea el veterinario lo ha puesto a dieta durante 24 h., y luego empezar con el pienso pero en pequeñas cantidades.
No será que se ha dado un atracón de comida enorme? Para quedarte más tranquila yo hablaría con el veterinario, porque recién llegadito dejarlo un día entero sin comer da mucha pena.
 

maria_65

Experto
a Chuchi en ocasiones que ha hecho cacas así , le daban el jarabe Primperam , de "humanos" 0.7 de un jeringuilla.eso les para las diarreas , pero no la causa.Me dijo la vet, que no mas de tres dias
 

eliseo

Experto
Como ha dicho Tallulah.... huele a gusanos.

Recuerrda, que todos los gatos no responden igual a los tratamientos y lo que a los nuestros les ha venido bien, puede que perjudique a los otros
<


Sin un diagnóstico tampoco hay tratamiento

Si puedes llevalo a urgencias y dinos, cuando puedas. que le pasa a este campeón.

Saludos
 

iris

Experto
Pues se supone que viene desparasitado.
Le estoy dando arroz hervido,mañana lo llevo al vet.ya os contare que dice.
 

eliseo

Experto
Iris, estoy pensando que tambièn puede ser por el cambio de pienso.

Eso de darle una dieta blanda esta muy bien pensado.

Espero que pronto se le pase.

Dale un achuchón de nuestra parte y un abrazo para ti
 

iris

Experto
Gracias,lo de la dieta blanda me lo dijeron por aqui,pues yo con los otros tengo el problema contrario y no tenia muy claro que hacer,yo tambien habia pensado que podia ser por el cambio de pienso,pero lleva asi desde el viernes,asi que mañana lo llevaré al vet. y haber que dice,mañana os cuento.
Y de nuevo gracias.
<
 

iris

Experto
Pues al final es una infeccion intestinal,ahora tiene que estar 6dias tomando un jarabe 3 veces al dia y con un pienso especial,si en 6 dias no mejora tengo que volver a llevarlo,el pobre esta mas apagadito,da una pena,aunque estoy segura que en pocos dias ya estara como nuevo.
 

iris

Experto
Pues hoy tiene la tripa bastante hinchada y esta muy apagadito,esperare a que le haga efecto el antibiotico,aunque si mañana no mejora lo volvere ha llevar al vet.me tiene preocupada.
¿Sabeis algun@ como ha podido coger la infeccion?
 

ester62

Experto
Pues yo no tengo idea, Iris, pero como ha estado por ahí vagando, pues no sería raro. A ver cómo reacciona al tratamiento. Habrá que esperar.
 

eliseo

Experto
vaya, lo siento.

Iris, ya sè que soy un pesado, pero dependiendo del tipo de infecciòn intestinal, se puede coger de diferentes maneras; aunque como bien te ha dicho ester62<div class='quotetop'>CITA</div>
como ha estado por ahí vagando, pues no sería raro.[/b]
Puede que haya comido alimentos crudos...agua en mal estado....

Lo importante es que esta en tratamiento, ya verás como dentro de nada lo tienes dando guerra.
 

Nube

Experto
Ese Refu guapo, espera que le vaya haciendo efecto el tratamiento y si no pues llevalo, a saber lo que ha comido y bebido por ahí, pero con el tratamiento y tus cuidados, verás como se pone bien.