Katty de 8 meses y sus 3 bebés

BlackQueen

Experto
Una chica de Alicante busca dueño para Katty y sus 3 bebés de 3 semanas. Los cuatro son a cual más bonito, los dio a luz debajo de un coche. No quiere enviarlos, así que habría que ir a buscarlos personalmente.
gatitos1tq5.jpg

gatitos2pq3.jpg

gatitos3xh8.jpg

No son pa comérselos? Yo estoy tentada de adoptar uno, pero no sé qué hacer porque ya seríamos familia numerosa!!
Para el que se anime, tanto la mami como los tres bebés se adoptan. Escribid a [email protected].
 

Sephorah

Experto
Qué preciosidades, la mamá es una auténtica belleza ¡qué mirada! ahora mismo voy a mandar un mail a la chica porque mi madre anda buscando una gatita de 1 mes o 2 para adoptar y si todo sale bien con Sombra, dentro de poco seremos familia numerosa jeje
<
<


A ver si hay suerte, y gracias BlackQueen
<
!!!!
 

BlackQueen

Experto
Sephorah escribiste a esta chica? Todavía no hay adoptante para esta familia gatuna. Por lo visto alguien se interesó en adoptarlos a todos pero al final se ha echado atrás. Me va a pasar más fotos actualizadas para que las veamos todos. El problema es que los chiquitines son demasiado pequeños para enviarlos y por eso no le hace gracia mandarlos por mensajería.
 

Sephorah

Experto
Pues sí, le mandé un mail y me respondió. Lo que pasa es que mi madre ahora mismo no puede adoptar a ninguno porque le ha surgido un problema familiar y no va a estar en su casa. Sería para dentro de un mes o así, asi que si es urgente va a ser imposible. No sé si se podrá reservar, mi madre vive en la provincia de Alicante también.

Son todos preciosos, están para comérselos. Voy a ver si difundo esto por otros foros porque me dan mucha penita...
 

BlackQueen

Experto
Yo creo que son muy pequeños todavía, no creo que los de en adopción de momento. Seguramente si tu madre lo quiere para dentro de un mes, no habrá problema.
 

Rubia

Experto
Ay qué bonitos...Qué pena que no se puedan mandar.Los atigraditos me recuerdan a mi gordi cuando me la regalaron
<
 

BlackQueen

Experto
Estos enanos siguen sin ser adoptados, es probable que esta chica ya los pueda enviar a otras provincias... Que alguien se anime!!
 

gea

Experto
SEPHORA, si el problema familiar es pasajero, no deberia haber problema. Uno o dos meses es demasiado pronto. Hemos leido bastantes mensajes de gatitos con problemas de socializacion porque se les ha separado demasiado pronto de su familia. Yo creo que tres mesecitos es lo ideal, de hecho no hay criador medianamente serio que los venda antes.
Anda , anima a tu mami para que se quede con alguna de esas preciosidades, solo tendria que esperar un poquito pero se aseguraria un animal sanote y socializado.