Ke Fuerte!

GALADRIEL

Experto
................... :evil: :evil: (itano) .........
KE ME LO PONGAN A MI DELANTE!!! A ESE LE IBA A ENSEÑAR YO LO Q ES SUFRIR DE VERDAD!!!! Y ENCIMA LE MEARIA ENCIMA PA KE LE ESKUEZAAA!!!
ESQ ESTOS MIERDAS ME HACEN SACAR LA BESTIA Q LLEVO DENTRO!!!

Es dificil NO INSULTAR, EH?¿? A VER COMO LO DIGO.... PA K DUELA AL MÁXIMO... ESQ ME ARDE DENTRO!!!

ESTA GENTUZA ES LA Q ME EMPUJA A PENSAR Q LOS HUMANOS CADA DIA ME DAN MAS ASKO!! Y POR ESO PREFIERO "UN MILLON DE VECES" ANTES A LOS ANIMALES Q A LOS HUMANOS........ (NOS SALVAMOS MUY POCOS, DESGRACIADAMENTE) no os ofendais, eh?¿? q ya sabeis porq lo digo!! y muxos pensareis igual q yo!!

Me kedo sin palabras al ver estas imágenes... se me hace un nudo!! No he podido verlas del todo, pero en parte (muy a mi pesar) me alegro de q las kuelguen para q se sepa las BARBARIDADES q se hacen en ESTE... nuestro país de TROGLODITOS (bueno no, q los trogloditas por lo menos mataban para comer!! no por diversión.... o ..... no se porqué, porq no me entra en la cabeza)

Lo q mas rabia me da es q encima haya gente q diga q no es para tanto!! q sólo son gatos!! Y HAY DEMASIADOS...

Pues yo a esos les digo: "TODA ESTA XUSMA NO MERECE UN MILAGRO TAN GRANDE COMO LA VIDA.... YA Q NO SABEN APRECIARLA... Y NO SON ¡¡NADIE!! PARA ARREBATARSELA A NINGUN SER VIVO... POR "DEBERIAMOS DE HACER COMO ESO Q HACEN DESGRACIADAMENTE, CON LOS ANIMALES EN SUPERPOBLACIÓN.... "UNA BUENA CAZA SELECTIVA".... PORQ SÓLO SON GENTE.... Y SOMOS DEMASIADOS.... NO?¿... ESO ES UN PELIGRO PARA EL PLANETA!!!
LA VERDAD, ESTARÍAMOS MUXO MEJOR!!.... CON MAS ESPACIO... PARA LOS ANIMALES!! JAJAJAJAAAA...

*Preferiria retroceder en tiempo y vivir en un mundo "SENCILLO", DONDE SE VALORE LA VIDA Y LA NATURALEZA, SIN ANSIAS DE PODER, NI AVARICIAS, NI GENTE "SUPERIOR"... que piensan q el mundo es suyo Y POR ESO TIENEN DERECHO A DESTRUIRLO*

LE DESEO LO PEOR A ESE TIO Y LOS "KOLEGUITAS" Q POSAN ASÍ TAN MONOS PARA LA FOTO... Q ASKOOOO!!! LES VOMITABA EN LA CARA....... Y LUEGO SE LA APLASTABA... (vomito)

:roll: LO SIENTO, por el calenton... pero esq no me aguanto con estos temas.... de verdad, ES INDIGNANTE!! Y Q NO SE LE DE IMPORTANCIA.... VAMOS YA..... ES UN NIVEL DE EGOISMO TAN GRANDE.... Q ME SUPERA!!

UN BESAZO A TODOS (besazo) LOS Q PENSAIS Q LOS ANIMALES SON LO MAS GRANDE Y BONITO DE ESTE MUNDO, Q ESTÁN AKÍ MUXO ÁNTES Q NOSOTROS Y Q DEBERÍAMOS APRENDER "MUXO" DE ELLOS.... SOBRE TODO A RESPETAR NUESTRO PLANETA... Q ES MÁS SUYO Q NUESTRO!!

ahi queda eso!! ... que agusto me he quedau! :roll:
 

AleLuna

Experto
Pero qué horror! Esta cosa no merece ser llamada persona. No puedo creer de verdad cómo es posible que haya individuos TAN enfermos.

Qué terrible, de verdad.
 

GATIENZO

Experto
La naturaleza ha comenzado a pasar la cuenta de los desastres que han hecho los humanos en nuestro mundo, y el monto es bastante costoso, falta la factura final. Cuando nada quede puede que los animales recuperen su planeta.
Mil veces lo dije, quién es el héroe de la película "12 Monos", Bruce Willis o David Morse?.
 

lua

Experto
El mundo está lleno de horror, no es una novedad. ¿a cuántas inocetes criaturas se ataca vilmente? Todo se paga...y es en esta vida.Qué pena tener que ser cruel y asesino para sentirse alguien y terminar siendo...nadie.
 

NANYTA

Experto
Hola

Siempre que veo estas cosas, mmm me pongo mal, se me apachurra el corazon .

Que barbaridad, que maldito sea ehhh, y bueno no digo mas por respeto a los que leen; pero digo lo que siempre les escribo, que hay justicia divina, seguro que tii..

mmmm

Chao, Luz Marly
 

lua

Experto
................... :evil: :evil: (itano) .........
KE ME LO PONGAN A MI DELANTE!!! A ESE LE IBA A ENSEÑAR YO LO Q ES SUFRIR DE VERDAD!!!! Y ENCIMA LE MEARIA ENCIMA PA KE LE ESKUEZAAA!!!
ESQ ESTOS MIERDAS ME HACEN SACAR LA BESTIA Q LLEVO DENTRO!!!

Lo q mas rabia Y POR ESO TIENEN DERECHO A DESTRUIRLO*
yo te mando un beso y te digo que quien ama y se apasiona como vos, es el único que tiene la gracia y la virtud de rozar de vez en cuado la felicidad. Mirá lo que la gente de tantos lugaes escribe y muestra en sitios como todogatos y vas a ver que lo bello le hace sombra a lo más abyecto.Mirá a mis "chicas" que subí varias fotos. Ellas son la prueba del valor de la vida sencilla y natural(la que todos nosotros añoramos como vos)