KHATUCAI, la casa de Meu

Tallulah

Experto
Hola chicas, como sabeis voy a adoptar un gatito llamado Meu (proximamente Zeus, jeje), que es de una protectora de Cádiz.
Son muy buena gente y hace poquito que están montando esta asociación, y yo quería aportar mi granito de arena dándoosla a conocer.
Son "la asociación protectora de gatitos Gaditanos", necesitan hacer socios ya que su máxima prioridad ahora mismo es esterilizar unos 20 gatos. Para el lunes tendrán una cuenta bancaria a la que hacer donativos, y unas hojas de solicitud para hacerse socio. La causa vale la pena.
Además me irán mandando fichas de sus gatitos para que os las ponga aquí por si alguien se enamora y tienen la suerte de que podais adoptar.Por cierto, los envían fuera de Cádiz.
De momento no sé si tienen página web o está en proceso de creación.Os iré informando .
Gracias chicas!!!!
 

Tallulah

Experto
La página web terminarán para finales de semana Santa y yo os la facilitaré.
Me comentan que las cuotas establecidas para ser socio serán de 5 euros, que podrá ser mensual, trimestral o anual, !es tan poquito , chicas!!!, que podríamos entre todas ayudar!!!.
el lunes os pondré el número de cuenta!
 

Tallulah

Experto
<
 

soniasadin

Experto
La página está muy bien, es animada! Me hizo mucha gracia la canción del Señor Don Gato.
A ver si van poniendo más cosillas en los enlaces que todavía no están hechos...
 

Rosana

Experto
Pues sí, tienen gatos muy bonitos, a ver si acaban de hacerla para ver el resto de enlaces y la tienda tambien, a ver que cositas tienen.....