KHATUCAI - MUCHOS BEBES DE 1 MES PARA ADOPTAR

BlackQueen

Experto
Al final por líos con mi pareja no he podido traerme a estos enanos de Khatucai por el momento, ya que me había comprometido antes para acoger a Anuska y esto, junto con otras cosillas, ha hecho que él de momento quiera esperar a dar en adopción a esta gatita antes de acoger otros. Ya os avisaré cuando los tenga.
 

BlackQueen

Experto
Visto que no valgo como casa de acogida, tengo que ayudar a esta gente como sea. De momento os pongo fotitos de algunas de las monadas que tienen ahora mismo en adopción... Son a cual más bonito:
Estas son algunas hembras:
Esta es muy bebita aún!

Mirad qué cosita en el comedero!!

Qué carita!

Una chiquitina Carey preciosa:
 

estherbb

Usuario
Hoy me ha llegado una de las preciosidades que tenía la asociacion y no puedo decir lo feliz que estoy. Es el gato más bueno y mimoso que he visto nunca!!!!
<
 

NIKORY

Experto
hay si yo pudiera.......me veo de vieja como la se los simsons una vieja con una casa llena de gatos!!!miauuuuu!mucha suerte para esos pekes
<
 

estherbb

Usuario
Pues si, es un rubito con las patitas blancas (con zapatitos vamos
<
) En cuanto me haga con una cámara cuelgo fotitos para que lo conozcais. Y a su compi, q aunque al principio a mi gata no le hizo ninguna gracia el nuevo inquilino, ahora no se despegan ni un momento. Es de lo más dibertido verlos jugar juntos, jeje
 

gatas

Usuario Activo
Aunque han salido muchos, quedan aun 6 pequeñines que buscan un hogar, cuando crezcan apenas tendrán posibilidades y se nos quedaran como los adultos sin posibilidades.
Animaos a adoptar son muy cariñosos.

Tambien podeis entrar directamente a la página www.khatucai.com, aunque sigue sin estar acabada, o al contacto [email protected] y os mandaremos fotos actuales.
 

gatas

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(gatas @ Aug 16 2007, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aunque han salido muchos, quedan aun 6 pequeñines que buscan un hogar, cuando crezcan apenas tendrán posibilidades y se nos quedaran como los adultos sin posibilidades.
Animaos a adoptar son muy cariñosos.

Tambien podeis entrar directamente a la página www.khatucai.com, aunque sigue sin estar acabada, o al contacto [email protected] y os mandaremos fotos actuales.[/b]

Tiguer esta creciendo mucho, va a ser un gato muy grande, tiene 4 meses pero es el doble de grande que los otros gatito que nacieron una semana despues.
Es todo un gatazo cariñoso y con un pelaje precioso.
http://img207.imageshack.us/img207/6555/tiguerkk5.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/8596/benjyytiguerfi0.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/8864/tiguer2us7.jpg
 

gatas

Usuario Activo

gatas

Usuario Activo
Estos pequeñines siguen necesitando ayuda, ahora además nos a llegado Yuma, una gatita ciega que necesita operación, pongo un post para ella.
 

amanditas24

Recién Llegado
hola !! yo querria adoptar a un gatito bebe pero os enviado varios correos y me los devuelven...y tambien me gustaria ver mas fotos de los bebes porque las que poneis aqui en la web no puedo verlas...os dejo mi correo,vale ? [email protected],
muchas gracias!
 

Vickyasg

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(ssed1977 @ Apr 26 2007, 09:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos y todas. Escribo desde Khatucai, protectora de gatitos en Cádiz. Tenemos una situación crítica de bebes de un mes o poco más acogidos en casas listos para ser adoptados.
Necesitamos darlos en adopción pues ya no pueden estar más tiempo en sus casas de acogida y estás en la edad perfecta para viajar a sus nuevos hogares.
Tenemos muchos atigrados en ambos sexos, negros y blancos, atigrados y blancos, naranjas, etc.
POR FAVOR, AYUDA Y DIFUSIÓN, MUY URGENTE.[/b]

Hola, estoy interesada en adoptar un gatito lo más pequeño posible ha ser posible macho y de color clarito o anaranjado. Khatucai tiene web? enviais a otras provincias. Me gustaria ver fotos. No se utilizar esto muy bien, por favor respondeme a mi mail ([email protected]) Muchas gracias. Un saludo.